Announcement

Collapse
No announcement yet.

Que paso con vectra y la M3?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Que paso con vectra y la M3?

Ya que estoy lejos, y la verdad no me entere de nada...alguien sabe si se corrio el
    desafio???
    saludos!!!

Re: Que paso con vectra y la M3?

Gano el lechon

Comment

No seas comodo y leete las 17 paginas.

http://foro.enfierrados.com/index.php?topic=77586.0

Comment

Originally posted by Juan Manuel

Jajajaj buenisimo, no seas VAGO!! lee un poco que estan los detalles del desafio. Saludos

Comment

ya que estamos en las preguntas de desafios ,y el famoso desafio entre goncoll y berni el ardiente ?¿? se corrio o no ?

Comment

Originally posted by Juan Manuel

jajajajajaja, la vengo siguiendo la novela, pero no lei los ultimos capitulos jajajajaja

Comment

Felicitaciones al gordo come travas!!!!

Comment

Originally posted by lucas k
                ya que estamos en las preguntas de desafios ,y el famoso desafio entre goncoll y berni el ardiente ?¿? se corrio o no ?
                Ese desafio seria lo mismo que decir, quien nacio primero, el huevo o la gallina?
                En su momento Berni ponia excusas, despues no se ponian de acuerdo con el escenario, despues tipo de goma a usar, despues goncoll poniendo 2 burcas, despues Berni desarmando para poner turbo, y al fin y al cabo ya el VIAVA no esta entre nosotros..

Comment

INCREIBLE EL UNITO CONTRA LA BEMBA PENSE QUE LA BEMBA LO PASABA DE ARRIBA COMO PARADO PERO BUE..

FELICITACIONES AL DUEÑO DEL 1 Y AL DE LA BEMBA.

SALU2 SKIEL

Comment

Originally posted by Seba Alfa
                    Ya que estoy lejos, y la verdad no me entere de nada...alguien sabe si se corrio el
                    desafio???
                    saludos!!!
                    GANO EL 5 TIRAS.. JAJAJAJA
                    MALISIMO EL PILOTO DEL M3 SALIO MARCHA ATRAS LA ULTIMA TIRADA.. UN VERDADERO DESASTRE..

Comment

me lo perdi!!!!! llegue tarde.... q grande el unito...yo le tenia toda la fe... /F/I/A/T/ jejej............

pero vi el M3 en boxes...que lindo fierro por dios..me muero!!! jeje y decia "percy" abajo del numero jajajajaja

Comment

Originally posted by unoturboracing
                        GANO EL 5 TIRAS.. JAJAJAJA
                        MALISIMO EL PILOTO DEL M3 SALIO MARCHA ATRAS LA ULTIMA TIRADA.. UN VERDADERO DESASTRE..
                        flaco es jodida la caja del bmw , te pensas que es igual a la de todos los autos ,cuesta acostumbrarse , y cuando masomenos se acomodo clavo 14:40 ,me parece bastante flojo lo que decis del piloto de la bemba , siendo este un tipo que puso toda la onda en el desafio , que antes corria con el mejor falcon en el 1/4 de milla
                        Fijate bien lo que decis , no creo que seas un piloto como Gallo para poder decir eso

Comment

NO HAY MAS NADA QUE DECIR....GRANDE GORDOOOOOOO!!! GRANDE EL FIAT!!!!!!!!!!

Comment

Originally posted by lucas k
                            flaco es jodida la caja del bmw , te pensas que es igual a la de todos los autos ,cuesta acostumbrarse , y cuando masomenos se acomodo clavo 14:40 ,me parece bastante flojo lo que decis del piloto de la bemba , siendo este un tipo que puso toda la onda en el desafio , que antes corria con el mejor falcon en el 1/4 de milla
                            Fijate bien lo que decis , no creo que seas un piloto como Gallo para poder decir eso

Si, me parece que decir que es un desastre es un poco desubicado.
                            Una lastima que salio para atras, una desatencion, pero nada mas.

Comment

FELICITACIONES VECTRA Y GRACIAS POR EL CASCO!!

Mauricio

Comment

Working...
                              X