If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
ya que estamos en las preguntas de desafios ,y el famoso desafio entre goncoll y berni el ardiente ?¿? se corrio o no ?
Ese desafio seria lo mismo que decir, quien nacio primero, el huevo o la gallina?
En su momento Berni ponia excusas, despues no se ponian de acuerdo con el escenario, despues tipo de goma a usar, despues goncoll poniendo 2 burcas, despues Berni desarmando para poner turbo, y al fin y al cabo ya el VIAVA no esta entre nosotros..
GANO EL 5 TIRAS.. JAJAJAJA
MALISIMO EL PILOTO DEL M3 SALIO MARCHA ATRAS LA ULTIMA TIRADA.. UN VERDADERO DESASTRE..
flaco es jodida la caja del bmw , te pensas que es igual a la de todos los autos ,cuesta acostumbrarse , y cuando masomenos se acomodo clavo 14:40 ,me parece bastante flojo lo que decis del piloto de la bemba , siendo este un tipo que puso toda la onda en el desafio , que antes corria con el mejor falcon en el 1/4 de milla
Fijate bien lo que decis , no creo que seas un piloto como Gallo para poder decir eso
flaco es jodida la caja del bmw , te pensas que es igual a la de todos los autos ,cuesta acostumbrarse , y cuando masomenos se acomodo clavo 14:40 ,me parece bastante flojo lo que decis del piloto de la bemba , siendo este un tipo que puso toda la onda en el desafio , que antes corria con el mejor falcon en el 1/4 de milla
Fijate bien lo que decis , no creo que seas un piloto como Gallo para poder decir eso
Si, me parece que decir que es un desastre es un poco desubicado.
Una lastima que salio para atras, una desatencion, pero nada mas.
Comment