Announcement

Collapse
No announcement yet.

por favor no me puteen pero es una gran duda que tengo

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • por favor no me puteen pero es una gran duda que tengo

    buweno como la gran mayoria yo tambien soy un enfermo de las picadas, voy siempre al picodromo y estoy en la 5, pero hay un tema que siempre lo tube en la mente y nunca le pregunte a nadie, porque se hacebn tan tarde las picadas, el viernes este que paso me desperte a las 4 y media para ir a correr a las 5 y media y obviamnete re dormido.
    entiendo que los viernes la mayoria termina tarde de laburar por eso es a las 8, pero lso domingos s epodrian hacer ma stemprano va me parece .
    bueno espero opiniones y al que el paresca una pelotudes si quiere puteeme no hay drama, pero hace poco que estoy y es una duda que em la queria sacar
    saludos jorge

  • #2
    Re: por favor no me puteen pero es una gran duda que tengo

    La verdad que si..... es bastante denso el asunto.

    yo iva los domingos y se me hacia de goma, lo que hacia es ir temprano me anotaba, y me iva a mi casa a pasar toda la tarde la noche con mis amigos, y despues calculaba masomenos la hora en que podia llegar a correr mi clase, tambien hablaba por Handy con Edu ( Edufiat128) que siempre estaba en el pico con el team Millozzi, y me mantenia al tanto.y ahi arrancaba para el pico.

    El tema es que se hacen muy largas las tiradas de la 1 a 3 y encima mezclan algunas tiradas de 320m y es todo un cachengue.

    todabia me acuerdo de la ultima vez que fui con el 47, la clase 7 duro 2 horas y pico casi 3


    Salu2

    Comment


    • #3
      Re: por favor no me puteen pero es una gran duda que tengo

      Yo creo que pasa mas por un tema de organizacion. Son un desastre

      Comment


      • #4
        Re: por favor no me puteen pero es una gran duda que tengo

        Originally posted by maffeijorge
        buweno como la gran mayoria yo tambien soy un enfermo de las picadas, voy siempre al picodromo y estoy en la 5, pero hay un tema que siempre lo tube en la mente y nunca le pregunte a nadie, porque se hacebn tan tarde las picadas, el viernes este que paso me desperte a las 4 y media para ir a correr a las 5 y media y obviamnete re dormido.
        entiendo que los viernes la mayoria termina tarde de laburar por eso es a las 8, pero lso domingos s epodrian hacer ma stemprano va me parece .
        bueno espero opiniones y al que el paresca una pelotudes si quiere puteeme no hay drama, pero hace poco que estoy y es una duda que em la queria sacar
        saludos jorge
        el pico es asi jorge ,, por eso muchos dejaron de ir y van al galvez.. no les importa..por eso es siempre lo mismo ,y los retrasos, y el probar 3 o 4 veces y terminar a cualquier hora...y un monton de cosas mas

        Comment


        • #5
          Re: por favor no me puteen pero es una gran duda que tengo

          la verda que siempre fui al picodromo, al galvez no fui nunca a correr, y la verda que nio tengo idea como sera , pero el tema de las tiradas en el galvez es mas agil??? masomenso a que hora estan terminado los viernes???
          bueno saludos y gracias por responder

          Comment


          • #6
            Re: por favor no me puteen pero es una gran duda que tengo

            la diferencia esta en que las categorias cambian,, no como el pico que la 1,2y3 son fijas si o si..

            Comment

            Working...
            X