Announcement

Collapse
No announcement yet.

klein

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: klein

a mi gusto,el mejor fiat con turbo del galvez,felicitaciones

Comment

Originally posted by javi#1
      no te equivoas, yo creo que argentina (en 1/4 de milla) es el unico pais en donde se dice "hay que tomarle la mano al semaforo"
      Claro por eso lo Jankies se compran el semaforo para practicar la reaccion, "los unicos". DIOS! lo que hay que leer.

Comment

Originally posted by Mustang79
        Claro por eso lo Jankies se compran el semaforo para practicar la reaccion, "los unicos". DIOS! lo que hay que leer.
        Creo que cuando dicen PELOTUDECES así, hay que banearlos directamente, sin explicarles nada.

Comment

Originally posted by Cristian
          Creo que cuando dicen PELOTUDECES así, hay que banearlos directamente, sin explicarles nada.
          exactamente opino igual q vos y oscar

Comment

Bueno, tiene poquitos posts. Hay que explicarle.

La fotocelula que marca el adelantamiento se encuentra en la linea de largada, pero los autos están mas atrás, unos 30 cm. Lo ideal es largar antes de que se prenda el verde, asi el auto pasa por la linea de largada justo cuando aparezca el verde.

Es lo que se conoce tambien como tiempo de reaccion. Es el tiempo que transcurre entre que se enciende el verde y se corta la fotocelula de la largada. No es que se adelanten, sino que los autos están 30cm antes de la linea. Largan en amarillo y pasan por la linea justo en el verde. Si pasan antes del verde ahi si hay adelantamiento.

Entonces, cada semaforo tiene su velocidad. Hay mas rápidos, mas lentos. Capaz que aprendes a largar con uno medio lenteja, y cuando vas a uno mas rápido te quedas tomando mate en la largada... o al reves, si vas a uno mas lento, te marca adelantamiento. Por eso hay que "agarrarle la mano" al semáforo. Cada semaforo es distinto. En USA hay varios tipos segun la velocidad, y están homologados. Aca creo que no.

Saludos. (creo que es asi no ??? )

Comment

disculpen ,no es por desvirtuar , ni por defender al usuario javi#1...... para mi largan antes ,,,,, arrancan y despues apaga la luz de posicion..........................veanlo bien

Comment

mama, como anda ese uno por dios!!! muy bueno el video.

Comment

Como va el uno del pelado que lo pario !!!

Comment

Originally posted by Caaarlo
                    Bueno, tiene poquitos posts. Hay que explicarle.

La fotocelula que marca el adelantamiento se encuentra en la linea de largada, pero los autos están mas atrás, unos 30 cm. Lo ideal es largar antes de que se prenda el verde, asi el auto pasa por la linea de largada justo cuando aparezca el verde.

Es lo que se conoce tambien como tiempo de reaccion. Es el tiempo que transcurre entre que se enciende el verde y se corta la fotocelula de la largada. No es que se adelanten, sino que los autos están 30cm antes de la linea. Largan en amarillo y pasan por la linea justo en el verde. Si pasan antes del verde ahi si hay adelantamiento.

Entonces, cada semaforo tiene su velocidad. Hay mas rápidos, mas lentos. Capaz que aprendes a largar con uno medio lenteja, y cuando vas a uno mas rápido te quedas tomando mate en la largada... o al reves, si vas a uno mas lento, te marca adelantamiento. Por eso hay que "agarrarle la mano" al semáforo. Cada semaforo es distinto. En USA hay varios tipos segun la velocidad, y están homologados. Aca creo que no.

Saludos. (creo que es asi no ??? )
                    tenes un poder de explicacion muy amplio y sos muy claro cuando hablas, te felicito!! a los ignorantes como yo nos haces aprender jajaja

Comment

Originally posted by puralima
                      disculpen ,no es por desvirtuar , ni por defender al usuario javi#1...... para mi largan antes ,,,,, arrancan y despues apaga la luz de posicion..........................veanlo bien
                      y, como largar antes del verde, larga antes del verde 100% seguro.....al segundo 29 del video ya estaba largando

Comment

indudablemente el mas veloz de los armados integramente de calle, para sacarse el sombrero

Comment

Espectacular el unito ese

Con respecto a lo del semaforo, yo nunca fui al galvez a correr (vivo en Viedma), pero creo que a diferencia por ejemplo con la pista donde corro yo (bahia blanca), el semaforo alla es mas ""benevolo"" por decir , te permite largar ese instante antes del verde, se debe tamb a lo que decian por ahi arriba(caarlo creo que era ), en cambio aca largas ya con el verde.

Comment

Originally posted by swft1300
                            y, como largar antes del verde, larga antes del verde 100% seguro.....al segundo 29 del video ya estaba largando
                            si obvio que es antes del verde,, digo antes que apague la de posicion tambien al segundo 29,,,,pero a unos cuadros antes,,el auto ya mueve,,,,.....saludos emilio

ah me olvide tambien de felicitar al equipo klein ,admirable lo que hace el fiat

Comment

Working...
                            X