If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
La fotocelula que marca el adelantamiento se encuentra en la linea de largada, pero los autos están mas atrás, unos 30 cm. Lo ideal es largar antes de que se prenda el verde, asi el auto pasa por la linea de largada justo cuando aparezca el verde.
Es lo que se conoce tambien como tiempo de reaccion. Es el tiempo que transcurre entre que se enciende el verde y se corta la fotocelula de la largada. No es que se adelanten, sino que los autos están 30cm antes de la linea. Largan en amarillo y pasan por la linea justo en el verde. Si pasan antes del verde ahi si hay adelantamiento.
Entonces, cada semaforo tiene su velocidad. Hay mas rápidos, mas lentos. Capaz que aprendes a largar con uno medio lenteja, y cuando vas a uno mas rápido te quedas tomando mate en la largada... o al reves, si vas a uno mas lento, te marca adelantamiento. Por eso hay que "agarrarle la mano" al semáforo. Cada semaforo es distinto. En USA hay varios tipos segun la velocidad, y están homologados. Aca creo que no.
disculpen ,no es por desvirtuar , ni por defender al usuario javi#1...... para mi largan antes ,,,,, arrancan y despues apaga la luz de posicion..........................veanlo bien
La fotocelula que marca el adelantamiento se encuentra en la linea de largada, pero los autos están mas atrás, unos 30 cm. Lo ideal es largar antes de que se prenda el verde, asi el auto pasa por la linea de largada justo cuando aparezca el verde.
Es lo que se conoce tambien como tiempo de reaccion. Es el tiempo que transcurre entre que se enciende el verde y se corta la fotocelula de la largada. No es que se adelanten, sino que los autos están 30cm antes de la linea. Largan en amarillo y pasan por la linea justo en el verde. Si pasan antes del verde ahi si hay adelantamiento.
Entonces, cada semaforo tiene su velocidad. Hay mas rápidos, mas lentos. Capaz que aprendes a largar con uno medio lenteja, y cuando vas a uno mas rápido te quedas tomando mate en la largada... o al reves, si vas a uno mas lento, te marca adelantamiento. Por eso hay que "agarrarle la mano" al semáforo. Cada semaforo es distinto. En USA hay varios tipos segun la velocidad, y están homologados. Aca creo que no.
Saludos. (creo que es asi no ??? )
tenes un poder de explicacion muy amplio y sos muy claro cuando hablas, te felicito!! a los ignorantes como yo nos haces aprender jajaja
disculpen ,no es por desvirtuar , ni por defender al usuario javi#1...... para mi largan antes ,,,,, arrancan y despues apaga la luz de posicion..........................veanlo bien
y, como largar antes del verde, larga antes del verde 100% seguro.....al segundo 29 del video ya estaba largando
Con respecto a lo del semaforo, yo nunca fui al galvez a correr (vivo en Viedma), pero creo que a diferencia por ejemplo con la pista donde corro yo (bahia blanca), el semaforo alla es mas ""benevolo"" por decir , te permite largar ese instante antes del verde, se debe tamb a lo que decian por ahi arriba(caarlo creo que era ), en cambio aca largas ya con el verde.
y, como largar antes del verde, larga antes del verde 100% seguro.....al segundo 29 del video ya estaba largando
si obvio que es antes del verde,, digo antes que apague la de posicion tambien al segundo 29,,,,pero a unos cuadros antes,,el auto ya mueve,,,,.....saludos emilio
ah me olvide tambien de felicitar al equipo klein ,admirable lo que hace el fiat
Comment