Announcement

Collapse
No announcement yet.

12:92 RADIALERO EN LAS PRUEBAS...147PEZZANO RACING...pensa402

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • 12:92 RADIALERO EN LAS PRUEBAS...147PEZZANO RACING...pensa402

    PILOTO: PENSA402 (un poco manco)

    TALLER: PEZZANO RACING

    ALINEACION: CARUSO



    12:92 ......A PURA RADIAL me salio este numero sin buscarlo fui a probar el auto porque se movia, y haciendo las pruebas en esa tirada no lo perdone se movio y se la puse toda cuanto mas se movia mas lo aceleraba,,,, pero en el final de la recta cuando empeso a tocar el pasto pense por un segundo que me mataba y en las otras fui un poco mas tranqui,,,, Y SALIERON LINDOS NUMERO PARA MI....que recien estoy empesando a tomarle la mano al auto......AGRADESCO AL ...... TEAM PEZZANO ........ POR EL MOTOR QUE ME ARMARON...a pesar de todas las cagadas que me mando en la tirada salen lindos numeros igual ...y ese 12:92 me puso loco...hora quiero que el chompi me lo toque un poquito haber si puedo seguir bajando

    PD: agradesco al flaco que me acomodo en todas las tiradas mil gracias papa...
    Last edited by pensa402; 23-11-2012, 01:21.

  • #2
    Respuesta: 12:92 RADIALERO EN LAS PRUEBAS...147PEZZANO RACING...pensa402

    felicitaciones a todo el team

    Comment


    • #3
      Respuesta: 12:92 RADIALERO EN LAS PRUEBAS...147PEZZANO RACING...pensa402

      mamadera pero que bien Pensaaaaaaa la verdad nos estas sorprendiendo a todos lo bien que estas llevando este cohete !!! de a poquito y tranquilo viste q t dije q iba a empezar a salir!!! que se siente pasar por la recta bajando los 13 ??? jajaja me pone re contento gordo, por todo lo q le metiste al auto te lo super mereces, dale q en cualquiero momento vemos un 12.70 papaaaaaaaaaaaaaaa

      Comment


      • #4
        Respuesta: 12:92 RADIALERO EN LAS PRUEBAS...147PEZZANO RACING...pensa402

        pensa es impresionante como suena la caja en toda la tirada, zumban zarpados esos rectos! misil pensa!!

        Comment


        • #5
          Respuesta: 12:92 RADIALERO EN LAS PRUEBAS...147PEZZANO RACING...pensa402

          Hoy lo vi!! Como sale ! Te felicito!

          Comment


          • #6
            Respuesta: 12:92 RADIALERO EN LAS PRUEBAS...147PEZZANO RACING...pensa402

            Te felicito papá, terrible proyectil te armaron!

            Comment


            • #7
              Respuesta: 12:92 RADIALERO EN LAS PRUEBAS...147PEZZANO RACING...pensa402

              Originally posted by pensa402 View Post
              PILOTO: PENSA402 (un poco manco)

              TALLER: PEZZANO RACING

              ALINEACION: CARUSO



              12:92 ......A PURA RADIAL me salio este numero sin buscarlo fui a probar el auto porque se movia, y haciendo las pruebas en esa tirada no lo perdone se movio y se la puse toda cuanto mas se movia mas lo aceleraba,,,, pero en el final de la recta cuando empeso a tocar el pasto pense por un segundo que me mataba y en las otras fui un poco mas tranqui,,,, Y SALIERON LINDOS NUMERO PARA MI....que recien estoy empesando a tomarle la mano al auto......AGRADESCO AL ...... TEAM PEZZANO ........ POR EL MOTOR QUE ME ARMARON...a pesar de todas las cagadas que me mando en la tirada salen lindos numeros igual ...y ese 12:92 me puso loco...hora quiero que el chompi me lo toque un poquito haber si puedo seguir bajando

              PD: agradesco al flaco que me acomodo en todas las tiradas mil gracias papa...
              felicitaciones kpo ahora una buena alineada caja y a buscar la 6 q hay sobra yo fui el q te acomodo no es nada papa lo hago xq me gusta te vi solo y no cuesta nada dar una mano saludos

              Comment


              • #8
                Respuesta: 12:92 RADIALERO EN LAS PRUEBAS...147PEZZANO RACING...pensa402

                Originally posted by lisandro-racing View Post
                felicitaciones a todo el team
                gracias lisandro

                ---------- Post added at 06:41 ---------- Previous post was at 06:38 ----------

                Originally posted by diegocl View Post
                mamadera pero que bien pensaaaaaaa la verdad nos estas sorprendiendo a todos lo bien que estas llevando este cohete !!! De a poquito y tranquilo viste q t dije q iba a empezar a salir!!! Que se siente pasar por la recta bajando los 13 ??? Jajaja me pone re contento gordo, por todo lo q le metiste al auto te lo super mereces, dale q en cualquiero momento vemos un 12.70 papaaaaaaaaaaaaaaa
                salio die y estube en todos los otros ahi.......y que siento pasar por la recta a menos de 13 nose con otro auto, pero con el mio me acordaba del chompi que dice si se mueve en el final yo me tiro....y si me queria tirar se pone rapido el loquito y gracias die por la buena onda...

                ---------- Post added at 06:43 ---------- Previous post was at 06:41 ----------

                Originally posted by desconocido View Post
                pensa es impresionante como suena la caja en toda la tirada, zumban zarpados esos rectos! Misil pensa!!
                gracias loquin... Si la caja esta gritando mas que mi mujer

                ---------- Post added at 06:43 ---------- Previous post was at 06:43 ----------

                Originally posted by -chirola- View Post
                hoy lo vi!! Como sale ! Te felicito!
                gracias....

                ---------- Post added at 06:45 ---------- Previous post was at 06:43 ----------

                Originally posted by alan_dragracing View Post
                te felicito papá, terrible proyectil te armaron!
                gracias....si el chompi se porto con el motor, lastima que yo con el manejo no me hallo

                ---------- Post added at 06:48 ---------- Previous post was at 06:45 ----------

                Originally posted by diegobsas77 View Post
                felicitaciones kpo ahora una buena alineada caja y a buscar la 6 q hay sobra yo fui el q te acomodo no es nada papa lo hago xq me gusta te vi solo y no cuesta nada dar una mano saludos
                GRACIAS DIE POR LA MANO EN LA LARGADA Y POR LA INFO DE LOS TIEMPOS....ESTABA SOLO COMO LOCO MALO.... .GRACIAS ME DISTE SUERTE, MI MUJER ES YETA JAJA

                Comment


                • #9
                  Respuesta: 12:92 RADIALERO EN LAS PRUEBAS...147PEZZANO RACING...pensa402

                  felicitacioness tiempazo !!


                  off
                  gracias loquin... Si la caja esta gritando mas que mi mujer
                  JAJAJAJA me mori

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: 12:92 RADIALERO EN LAS PRUEBAS...147PEZZANO RACING...pensa402

                    felicitaciones alto numeral!!

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: 12:92 RADIALERO EN LAS PRUEBAS...147PEZZANO RACING...pensa402

                      grandeeeee paaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: 12:92 RADIALERO EN LAS PRUEBAS...147PEZZANO RACING...pensa402

                        Felicitaciones ,lindos numeros seguramente de la mano de tu team seguiras mejorando!!!!!!
                        Pd: Ayer te acercaste a preguntarme algo y recien me doy cuenta quien sos,jajajaja alto despiste el mio!!

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: 12:92 RADIALERO EN LAS PRUEBAS...147PEZZANO RACING...pensa402

                          Felicitaciones!! Solucionate el tema de la tenida?

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: 12:92 RADIALERO EN LAS PRUEBAS...147PEZZANO RACING...pensa402

                            Felicitaciones! alto tiempaso, ahora a llevarlo derecho pa no matarte! jaja

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: 12:92 RADIALERO EN LAS PRUEBAS...147PEZZANO RACING...pensa402

                              Ayer lo vi en las pruebas, muy fuerteee vaa felicitacioness... y como dice desconocido como grita esa caja papa jaja

                              Comment

                              Working...
                              X