Announcement

Collapse
No announcement yet.

seguis dando que hablar edgardo team top car

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: seguis dando que hablar edgardo team top car

Originally posted by Polako
    Claro por eso lo bajaron a la ocho primero por que se rompia todos los viernes y parece que los 1.8 no le gustan asi que ahora con el 1.6 andan mejor y una "dosis" de nitro va bien!!!
    por eso el de ale va a hacer 12 con el 1.6 ahora...

Comment

Originally posted by Chopi
      mira vos, la ONDA es achicar la cilindrada para q anden mas..
      dentro de poco aparecera un 1.8 de verdad para bajar los 12 de calle.

Comment

Originally posted by Vectra
        un 1.8 de verdad jajaja el de ale hizo 12.46 con un 1.8 de mentira jajaja por dios diego deja de decir huevadas...
        ya te dije, deja de hablar de los autos de los demas. cuando vos le ganes, ahi habla, sino, quedate callado, no habla fede que tiene el auto mas rapido y hablas vos, como si fueras el vocero de lamuedra jaja

Comment

una esa vos no podes hablar, habla cuando bajes los 13, en el ranking de los mas rapidos estoy 5Āŗ con un uno con ruedotas encima, fijate que los de adelante mio son 47 y los de atras hasta el 10Āŗ tb son 47 salvo el corsa de marcos, mi motor en un 47 que hara... no me interesa, fede si puede opinar yo ya le dije a el personalmente que su auto va demasiado fuerte mucho mas rapido que el mio aspirado, pero bueno yo lo arme para nitro, ojala fede baje los 12 como el quiere, vos te crees que el unico que arma autos rapidos es leandro y estas equivocado, no te discuto que sepa pero estas equivocado hay muchos autos que andan bien, eso no te da lugar a que desmerescas el mio, diciendo que se arrastra, yo me arrastrare pero estoy 5Āŗ y estoy mas que contento
          y yo me junto con chopi para que nos arrastremos juntos todavia mas.

Comment

Originally posted by Mustang79
            Joya

Vos hablas del auto de loscalzo, circelli y cabaleiro entre otros???

no , no creo q hable de estos autos , estos autos se cayeron de la 9 y el esta hablando de un auto de la 7 .

p.d. felicitaciones a edgardo

Comment

dejalo gordo, el sabe todo, el tiene el numero 1, y ademas su auto es el mas lindo, el mas planchado, el que mas brilla
              y me aburre leer sus post ya

Comment

un 1.8 de verdad jajaja el de ale hizo 12.46 con un 1.8 de mentira jajaja por dios diego deja de decir huevadas...
                ya te dije, deja de hablar de los autos de los demas. cuando vos le ganes, ahi habla, sino, quedate callado, no habla fede que tiene el auto mas rapido y hablas vos, como si fueras el vocero de lamuedra jaja
                no flaco, te dije eso, porq quieren decir q los 1.6 ahora andan mas rapido q los 1.8, y la gente no es boluda. y del auto de fede no hable, porq si le pone nitro baja los 12. eso lo sabes. imaginate q te gano aspirado con nitro no lo ves mas jaajajaj

Comment

Originally posted by fiatuno_topcar
                  una esa vos no podes hablar, habla cuando bajes los 13, en el ranking de los mas rapidos estoy 5Āŗ con un uno con ruedotas encima, fijate que los de adelante mio son 47 y los de atras hasta el 10Āŗ tb son 47 salvo el corsa de marcos, mi motor en un 47 que hara... no me interesa, fede si puede opinar yo ya le dije a el personalmente que su auto va demasiado fuerte mucho mas rapido que el mio aspirado, pero bueno yo lo arme para nitro, ojala fede baje los 12 como el quiere, vos te crees que el unico que arma autos rapidos es leandro y estas equivocado, no te discuto que sepa pero estas equivocado hay muchos autos que andan bien, eso no te da lugar a que desmerescas el mio, diciendo que se arrastra, yo me arrastrare pero estoy 5Āŗ y estoy mas que contento
                  y yo me junto con chopi para que nos arrastremos juntos todavia mas.
                  ok ale, cada uno tiene una opinion. y te lo dije, a vos el auto para mi aspirado no te anda como tendria q andar nada mas, y q haria tu motor en un 47? lo q hizo el 47 cremita 12.55.
                  nadie dice q leandro es el mejor, pero con un 1.6 hizo 12.28 y hace 1 aƱo y medio. y lo estan armando para volver a correr.
                  feliz aƱo nuevo.

Comment

ok ale, cada uno tiene una opinion. y te lo dije, a vos el auto para mi aspirado no te anda como tendria q andar nada mas, y q haria tu motor en un 47? lo q hizo el 47 cremita 12.55.
                    nadie dice q leandro es el mejor, pero con un 1.6 hizo 12.28 y hace 1 aƱo y medio.
                    feliz aƱo nuevo.

Basta de hablar muchachos no se invento nada nuevo, y es claro y sencillo al 1.6 se lo puede hace rendir muchĆ­simo, pero el 1.8 anda mas y no hay ninguna duda....

y lo que dice diego tiene razon eso de suponer que haria mi motor en esto u o aquello no va, y estĆ” recontra confirmado.. los tiempos los hace cada auto que es un conjunto de cosas, y mas en las picadas que son solamente 402mts.. podes tener el mejor motor pero si no lo trasmitiste al piso, te arrastras, y listo, aca no jugamos con los dyno a ver quien tiene mas y quien menos.. es todo un conjunto.... y esta todo probado, nadie es Dios... por algo casi ni hay diferencias entro todo el ranking..

saludos!!

Comment

Originally posted by Chemicalx

Basta de hablar muchachos no se invento nada nuevo, y es claro y sencillo al 1.6 se lo puede hace rendir muchĆ­simo, pero el 1.8 anda mas y no hay ninguna duda....

y lo que dice diego tiene razon eso de suponer que haria mi motor en esto u o aquello no va, y estĆ” recontra confirmado.. los tiempos los hace cada auto que es un conjunto de cosas, y mas en las picadas que son solamente 402mts.. podes tener el mejor motor pero si no lo trasmitiste al piso, te arrastras, y listo, aca no jugamos con los dyno a ver quien tiene mas y quien menos.. es todo un conjunto.... y esta todo probado, nadie es Dios... por algo casi ni hay diferencias entro todo el ranking..

saludos!!
                      claro, si es 1.8 supongo q te vas a dar cuenta en los numeros a lo q hace un 1.6. y vos lo sabes por la dif q tenias con el unito gris de fabian, o no? el 1.8 anda mas, no hay duda.

Comment

pero obviooooo!!!!!!!!! el de mi hno buen tb era mas liviano que el mio, pero facil 30 40 numeros menos de motor....

Comment

Originally posted by Chemicalx
                          pero obviooooo!!!!!!!!! el de mi hno buen tb era mas liviano que el mio, pero facil 30 40 numeros menos de motor....
                          y bue maxi, lo ubiese echo 1.6 fabian, q andan mas rapido...

Comment

cdo rompio el cigueƱal le puso uno original y fondooo hacia 11.40/50 por ahi...olvidate....

Comment

Originally posted by CHARLIE
                              dejalo gordo, el sabe todo, el tiene el numero 1, y ademas su auto es el mas lindo, el mas planchado, el que mas brilla
                              y me aburre leer sus post ya
                              yo no dije nada de eso, si lo decis x mi te equivocas...

Comment

yo lo voy a llevar a 1.3 para ver si arrimo los 12.60 aspirado
                                y en un futuro 1.1 para hacer 11.20
                                posta ke no entiendo para ke discuten tanto ... creo ke esta demas decir ke los 1.8 andan un poco mas ...
                                patinan mas todo lo ke vos kieras pero andan mas ...

Comment

Working...
                                X