If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Respuesta: Conforme con el GTI debutando en el master
hermoso el gti pero tiene que bajar un poco mas asi como esta, yo le corria a uno con el swift y estaban los 2 con escape completo y suspe y me choreaba mal en 3era y yo con el suzuki meti 16.02 asique imaginate !! tiene que bajar mass ! es practica nada mas ! suerte
Muchas gracias a todos por la buena onda
Como dicen algunos creo que puede bajar un poquito mas aunque no me gusta calcular en el aire, pero estaba poniendo la 4ta tranqui ya que por suerte venia adelante
Creo que la ultima tirada estaba para caerme y me abandono la puta varilla jajaja
Se pone linda la 3, hay muchos pilotos que corren tipo relojito
Como dicen algunos creo que puede bajar un poquito mas aunque no me gusta calcular en el aire, pero estaba poniendo la 4ta tranqui ya que por suerte venia adelante
Creo que la ultima tirada estaba para caerme y me abandono la puta varilla jajaja
Se pone linda la 3, hay muchos pilotos que corren tipo relojito
Malll! Me hiba mejor cuando corria con las 17 jaja
Hola, felicitaciones por el Gti, esta hermoso y va muy bien eh.
Sos de Munro no? siempre veo uno igual con las mismas llantas sobre una calle que se llama matheu creo.
Sos de Munro no? siempre veo uno igual con las mismas llantas sobre una calle que se llama matheu creo.
Si es ese tene cuidado si te invita a dar una vuelta.
Si señor, somos vecinos???
---------- Post added at 15:28 ---------- Previous post was at 15:27 ----------
HERMOSO EL GTI !!1 felicitaciones muy lindo tiempo ! Le tengo muchas ganas a un gti, hace poco vi uno el mismo color que le tuyo con las llantas del fase 2 con admision, chip ,escape y andaba en la 4 !
No somos vecinos, pero trabajo a la vuelta de tu casa sobre marconi, yo tenia un 206 xs negro con las del gti que lo dejaba parado en la esquina de colombres...capas lo viste alguna vez, ahora tengo un clio.
HERMOSO EL GTI !!1 felicitaciones muy lindo tiempo ! Le tengo muchas ganas a un gti, hace poco vi uno el mismo color que le tuyo con las llantas del fase 2 con admision, chip ,escape y andaba en la 4 !
El que decis vos esta en 198HP
-Admision de RC
-tapa completa y levas antelo
- Mariposa de Alfa 155 V6 (10mm creo que es)
-CAI y 14.56 con unas 14 que le preste una ves yo.
No somos vecinos, pero trabajo a la vuelta de tu casa sobre marconi, yo tenia un 206 xs negro con las del gti que lo dejaba parado en la esquina de colombres...capas lo viste alguna vez, ahora tengo un clio.
Seee, paso todas las mañanas por ahi jajaja, lo veia siempre a tu auto y pensaba... tendria que preguntarle por las llantas
Despues vi que tenia el cartel de vendo y al tiempito vi el clio y supuse que era tuyo, felicitaciones muy prolijos ambos
---------- Post added at 15:55 ---------- Previous post was at 15:53 ----------
Gracias, si podes mandate con uno porque es muy lindo autito, el que decis vos es un cohete jajaja
Seee, paso todas las mañanas por ahi jajaja, lo veia siempre a tu auto y pensaba... tendria que preguntarle por las llantas
Despues vi que tenia el cartel de vendo y al tiempito vi el clio y supuse que era tuyo, felicitaciones muy prolijos ambos[COLOR="Silver"]
Gracias!!
Si, me duró unas semana a la venta, se fué muy rapido y como no queria quedarme a gamba compre el clio por ahora.
Tenias una civic hach blanca antes no?
Comment