Announcement

Collapse
No announcement yet.

Felicitaciones Nacho Sobrefierros sigue bajando el bora de la 5....

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: Re: Felicitaciones Nacho Sobrefierros sigue bajando el bora de la 5....

Originally posted by sobrefierros View Post
    Gracias emi!!!! que linda nota en la 10s que te hicieron eh!!!!

jajajajajaja que tipo malo fer jajajajajaja me hiciste reir, que sea un reloj cucu en lo posible

lo vendo por cuestiones personales como dije, el auto esta armado con lo mejor es mi auto de todos los dias y siempre que voy mejora tanto yo como el auto, es perfecto para el que no quiera renegar y tener un auto super parejo en los tiempos, el que lo compre se lleva un autazo no creo que otra vez pueda armar algo asi de prolijo y con tantas cosas de primera. Gracias y abrazo!!!!

gracias y la verdad que si tuvo buena la nota el wa es re copado y la verdad hizo una nota genial espero que pueda seguir mejorando un poco mas pero cuesta todo muchisimo como saben todos ja un abrazo chabon que sigas bien y saludame forro si me cruzas

Comment

Respuesta: Felicitaciones Nacho Sobrefierros sigue bajando el bora de la 5....

felicitaciones kpo misil el bora si vas hoy voy a ver q hace espero q siga bajando saludos

Comment

Excelente Nacho dale para adelante que baja mas!!
        Abrazo

Comment

Originally posted by diegobsas77 View Post
          felicitaciones kpo misil el bora si vas hoy voy a ver q hace espero q siga bajando saludos
          gracias diego! mira estoy con un cohete en el traste tratando de terminar todo lo mas temprano posible asi me voy a hacer alguna pruebita, espero que salga todo bien saludos y gracias!!!

Originally posted by James I° View Post
          Excelente Nacho dale para adelante que baja mas!!
          Abrazo
          Gracias carlitos!!!!! abrazo grande!

Comment

Working...
          X