Announcement

Collapse
No announcement yet.

Desafio Astra GSi 2.4 vs Focus Duratec 2.0

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Respuesta: Desafio Astra GSi 2.4 vs Focus Duratec 2.0

    Originally posted by tormen View Post
    si no me equivoco son $100 , las pruebas q alcances a tirar !

    Gracias tormen! habría que ver cuantas se alcanzan a hacer maso porque si son 2 o 3 es al pedo...

    Comment


    • #47
      Respuesta: Desafio Astra GSi 2.4 vs Focus Duratec 2.0

      corristes con la ventana abierta si no veo mal , eso te frena , y repito lo del otro post , vamos el focusito jaja

      Comment


      • #48
        Respuesta: Desafio Astra GSi 2.4 vs Focus Duratec 2.0

        bajale librassssssssss !!!! dale 20 libras y desp fijate q hace , ademas si la incinero en primera y desp se arrastro tanto es pq te estaba pidiendo 2da y le seguias dando en 1ra, ya le vas a encontrar la vuelta

        Comment


        • #49
          Respuesta: Desafio Astra GSi 2.4 vs Focus Duratec 2.0

          Originally posted by gabycorsa2 View Post
          muy lindo el gsi cris!

          por casualidad vos sos de ramos o alrrededores?
          hola gaby muchas gracias! no yo soy de zona sur de GLEW

          Comment


          • #50
            Respuesta: Desafio Astra GSi 2.4 vs Focus Duratec 2.0

            Originally posted by Leandro1 View Post
            Hola, aparte de lo que te dijeron de la presion de las cubiertas y la pista sucia ahi lo mas importante (me parece rarisimo que no te lo haya dicho tu mecanico) es que tenes los amortiguadores hechos mierda por eso se queda en el aire una goma!! nada tiene que ver el semieje con el agarre de la goma...consejo cambia de mecanico! dale que los gsi andan fuerte.....con practica te caes de la 3, te lo aseguro

            Saludos
            Como andas? Graciss por tu aporte...me quede en duda ahora....xq decis que estan recentados los amortigusdores? El auto no se amaca....y va bien....
            El sabado entra al taller y tebgo dos amort de astra trabajados de un amigo con 1 dia de uso....asi que seguro se los iba a colocar.....vos decis que seran los amortiguadores? Tienen 45mil km

            ---------- Post added at 23:46 ---------- Previous post was at 23:45 ----------

            Originally posted by cristian.piscitelli View Post
            hola gaby muchas gracias! no yo soy de zona sur de GLEW
            Debe ser el de edu el de ramos....esta impecable ese astra tambien pero std, solo eibach.

            Comment


            • #51
              Respuesta: Desafio Astra GSi 2.4 vs Focus Duratec 2.0

              Originally posted by dickstein_5 View Post
              Debe ser el de edu el de ramos....esta impecable ese astra tambien pero std, solo eibach.
              Es negro? pq si es ese le acelere en diaz velez y casi le borro el baul

              Comment


              • #52
                Respuesta: Desafio Astra GSi 2.4 vs Focus Duratec 2.0

                A ese motor ´para que mueva tenes que ahcerle chip y escape o algo mas un amigo a un vectra con silens completo (del bueno) y chip supuestos 170cv

                marco 11.83 en 250 metros algo asi como casi 16 en 402


                no le hecharia la culpa a la suspe sino al motor

                saludos

                Comment


                • #53
                  Respuesta: Desafio Astra GSi 2.4 vs Focus Duratec 2.0

                  Se cerro porque el desafio ya se corrio y se explico quien gano, en el canal que mas movimiento tiene el foro no vamos a mantener un post de un desafio abierto 2 semanas. Siempre fueron asi las reglas me extraña que preguntes

                  Comment

                  Working...
                  X