Announcement

Collapse
No announcement yet.

2da pisada en pista del G4 Costero >>> 15,67 ==== EDITOOO VIDEOO ====

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • 2da pisada en pista del G4 Costero >>> 15,67 ==== EDITOOO VIDEOO ====

    Bueno, re contento por lo que hizo la golera este domingo.

    Me hubiera gustado hacer el post con fotos y videos de las tiradas pero se que mi amigo lighnight que tiene el material antes de navidad me las va a pasar

    El domingo salio una linda juntada entre amigos, despues fuimos al pico.

    Fuimos:


    un 128 1.3-1.6 de un usario del foro q no recuerdo el nick Hizo 16,22
    un 147 1.4-1.5 con fierritos q tampoco recuerdo el nick Hizo 16,50 creo
    Y yo con el gol con lighnight de acompañante.

    Y despues aparecio ROFI con la golera que escupe fuego jejeje

    --

    Primer tirada hice 15,67 con 0,01 de reaccion en la pista que esta del lado de la torre que esta media hecha mierda.

    Despues dije, voy a sacar la luneta con los parlantes - rueda de auxilio y unas cocas de 3 litros q tenia en el baul.
    Lo puse en la pista del lado de la tribuna, hice 15,70 con 0,25 o 0,30 de reaccion no recuerdo bien.


    esto son los autos=






    El de rofi: DISCULPAMEE PAPA; no recuerdo tu tiempo.


    fotos que me va pasando nahu jaja>






    EDITOOO!!!!!
    NAHUUU SUBIOOO LOS VIDEOOS!!!!!!

    Este es el de 15,70 con 0,30 de reaccion contra un hermoso gacel Gs 1.8 llevado a 2.0
    [YT]http://www.youtube.com/watch?v=60bdRQ048MQ&feature=plcp[/YT]

    Y aca los 15,67 con 0,01 de reaccion contra un 147
    [YT]http://www.youtube.com/watch?v=ovSaR75jfpo[/YT]
    ---------------------------------------------

    El mio para el que no lo conoce tiene:
    Leva antelo toyoe - escape completo con multiple todocaño - chip power inyeccion.
    114 hp al motor.

    Despues todo el resto de Fabrica.
    La tapa esta sellada de fabrica, junta original, etc etc.
    La caja tambien tiene las relaciones originales.
    Filtrera original
    Cubiertas 175 70 13 con 18 0 20 adelante y 32 atras.


    Contento porque es la 2da vez que corro en mi vida y le voy encontrando la vuelta al semaforo.

    PD= el 0,01 de reaccion y un 0,10 fue gracias a un buen maestroo!!!!!!
    Nahu, No sabras jugar al PES pero la tenes claraa con los consejos gay!!! jajaja
    Last edited by ivosanbernardo; 01-11-2012, 19:57.

  • #2
    Respuesta: 2da pisada en pista del G4 Costero >>> 15,67

    felicitaciones rapido la goleraaaaa !

    Comment


    • #3
      Respuesta: 2da pisada en pista del G4 Costero >>> 15,67

      Bien trolo bien, como te dije, muy bueno para ser el cuasi debut, anda muy bien la golera

      el 28 es el ex del usuario pelemil6 por casualidad?

      el de rofi hizo 15.50 mejor si no me equivoco!

      Comment


      • #4
        Respuesta: 2da pisada en pista del G4 Costero >>> 15,67

        El nick de tu amigo es Lightning no Lightnight. Light ning. NING. Se re sacaba jajajaj.
        Felicitaciones muchachos, muy buenos tiempos.

        Comment


        • #5
          Respuesta: 2da pisada en pista del G4 Costero >>> 15,67

          Originally posted by Manijita View Post
          felicitaciones rapido la goleraaaaa !
          gracias loco!!!!

          Originally posted by totohohoho View Post
          Bien trolo bien, como te dije, muy bueno para ser el cuasi debut, anda muy bien la golera

          el 28 es el ex del usuario pelemil6 por casualidad?

          el de rofi hizo 15.50 mejor si no me equivoco!
          si, es casi el debut!!!

          La verdad que disfrute las tiradas esta vez, la anterior como que se me venian todos los cambios encima, no miraba el tablero, me temblaban las patas a mas no poder, la 2da siempre al corte jaja.. desastre.

          Despues te averiguo lo del 28, la verdad ni idea che.
          Se que lo compro en Moreno.

          ---------- Post added at 17:08 ---------- Previous post was at 17:06 ----------

          Originally posted by Wsh View Post
          El nick de tu amigo es Lightning no Lightnight. Light ning. NING. Se re sacaba jajajaj.
          Felicitaciones muchachos, muy buenos tiempos.
          jajajaja es verdad, siempre le pifio.

          Comment


          • #6
            Respuesta: 2da pisada en pista del G4 Costero >>> 15,67

            tremendos tiempos papa!! esta para arrimar tranquilo la 4 del pico con un poquito mas de constancia... te felicito un caño el golcito..

            no pensaste en butaquearlo todo, trabarlo atras, blacks y a la 4 del galvez?

            Comment


            • #7
              Respuesta: 2da pisada en pista del G4 Costero >>> 15,67

              felicitaciones papa, lindo numerito saludos

              Comment


              • #8
                Respuesta: 2da pisada en pista del G4 Costero >>> 15,67

                ivoo kces papa
                felicitaciones!!
                un misil el golcito!!

                Comment


                • #9
                  Respuesta: 2da pisada en pista del G4 Costero >>> 15,67

                  felicitaciones ivo,increible como le agarraste la mano al semaforo, el golcito la verdad un caño... sludos

                  Comment


                  • #10
                    Re: 2da pisada en pista del G4 Costero >>> 15,67

                    IVO te felicito papa !!! excelentes tiempos que bien que anda la golera !!

                    ON: La prox avisa que me sumo, ya que nunca fui al pico y me gustaria ir en grupo, un abrazo !!

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: 2da pisada en pista del G4 Costero >>> 15,67

                      FElicitaciones! lindo tiempo!

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: 2da pisada en pista del G4 Costero >>> 15,67

                        Originally posted by dml-88 View Post
                        tremendos tiempos papa!! esta para arrimar tranquilo la 4 del pico con un poquito mas de constancia... te felicito un caño el golcito..

                        no pensaste en butaquearlo todo, trabarlo atras, blacks y a la 4 del galvez?
                        gracias papa!!!!!!!!!
                        la verdad salio lindo tiempo y eso que fue una tarde de mucho calor.

                        je je, naa naa. Mas que una luneta y la rueda de auxilio no me da ganas sacarle.
                        Tendria que poner otras cubiertas asi mejora en la salida porque ahi que dosificar un poco de mas con las 175 70 13.

                        Te digo sinceramente, la proxima vez que vaya lo pongo en la 4 directamente.
                        Perdere las 2 tiradas pero por lo menos puedo correr las 2 veces a fondo.
                        Lo anote en la 3, en la primer tirada meti una linda reaccion de 0,05 algo asi y en los primeros conos frene hasta bloqueando la rueda pero me asuste.
                        Me re cai con 15,75.

                        Dije "ya fue estoy aca, pago y me reengancho"
                        me toca con otro gol, salgo bien de nuevo con la reaccion y en el fondo empeze a frenar bastante antes, vi que el gol venia a fondo pero sigo frenando por las dudas pensando que se caia y clavo 16,10 y yo 16,20.
                        Afueeeraaa jaja.

                        me quede con un gustito amargo porque no pude hacer una tirada a fondo en la pista buena con una buena reaccion.

                        un abrazo

                        Originally posted by g1.6t View Post
                        felicitaciones papa, lindo numerito saludos
                        Gracias loco!!!!!!

                        Originally posted by nyquist~ View Post
                        ivoo kces papa
                        felicitaciones!!
                        un misil el golcito!!
                        Que haces martin.
                        Gracias papa, salio un lindo numero la verdad.

                        Originally posted by dunamarce View Post
                        felicitaciones ivo,increible como le agarraste la mano al semaforo, el golcito la verdad un caño... sludos
                        Gracias marce, sisi te acordaste de la anterior vez.
                        me fue mucho mejor, ademas pude disfrutar un poco mejor esta vez.
                        La anterior vez se me vino todo encima, cambios al corte, no podia mirar otra cosa que la pista jaja.

                        un abrazo!

                        Originally posted by SCRodri View Post
                        IVO te felicito papa !!! excelentes tiempos que bien que anda la golera !!

                        ON: La prox avisa que me sumo, ya que nunca fui al pico y me gustaria ir en grupo, un abrazo !!
                        Que haceeees Rodri!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
                        Disculpaame no te avise, yo hasta ultimo tiempo de la tarde no sabia si ir porque me fui a moreno para arreglar mi auto q no arrancaba y andaba medio a las puteadas je.

                        la proxima vez que vaya te aviso asi probamos ese unito!!!!!!!!!!!

                        Originally posted by pistoncito View Post
                        FElicitaciones! lindo tiempo!
                        Gracias loco!

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: 2da pisada en pista del G4 Costero >>> 15,67

                          felicitaciones realmente un muy buen tiiempo por tener lo que tiene tenes mucho mas todavia para sacarle rendmiento la caja o la tapa lo que le hgas de seguro va a bajar mas todavia saludos

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: 2da pisada en pista del G4 Costero >>> 15,67

                            tremendos tiempos papa!! esta para arrimar tranquilo la 4 del pico con un poquito mas de constancia... te felicito un caño el golcito..

                            no pensaste en butaquearlo todo, trabarlo atras, blacks y a la 4 del galvez?
                            jajjaa como le haces la cabezaaaaa ! pero tiene razon eeee jajaj


                            off : dml y vos que esperas para hacer lo mismo ?? vos hiciste 15.6x todo armado ?? mira que si le sacas los asiento de atras baja como 20 numeros facil !!

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: 2da pisada en pista del G4 Costero >>> 15,67

                              Felicitaciones Ivo!!!! misilito el gol che!!! y quedate tranqui que tenés para bajar ahí..... suerte y a seguir buscandolo, saludos!!

                              Comment

                              Working...
                              X