If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
buen video,felicitaciones a cristian lo felicite personalmente y por aca, le mejoro un monton el auto,y vamos los corsas falta el gaitaaaaa! jajaja ah yo si algun dia gano kiero un video asi me re gusto,muy merecido felicitaciones nuevamente!
felicitaciones por tan buena final y tambien felicitar a todos los pilotos que ponen sus autos aun sabiendo que tienen pocas chances de ganar y dan un espectaculo increible para el publico y tratando de superarce fecha tras fecha la mejor categoria lejos a seguir adelante saludos
hola gente. muchas gracias por el video, gracias a la gente de wilde por este espetaculo increible y gracias a todos los que estaban ahi haciendo fuerza para que se de asi . un abrazo grande para todos.
buen video,felicitaciones a cristian lo felicite personalmente y por aca, le mejoro un monton el auto,y vamos los corsas falta el gaitaaaaa! jajaja ah yo si algun dia gano kiero un video asi me re gusto,muy merecido felicitaciones nuevamente!
hola marcos . muchas gracias, un gusto compartir la pista con vos, felicitaciones por el tiempo y segui asi que la victoria ya va a llegar, un abrazo y quedate tranqui que ya vamos a tener otra tiradita un abrazo para vos y el team
Comment