Announcement

Collapse
No announcement yet.

Desafio cualquier 6 cilindros armado real como el mio

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: Desafio cualquier 6 cilindros armado real como el mio

Originally posted by loquillo22 View Post
    Vamos fabian siempre serrandole el orto a todos los llorones del ovalo!! terminalo rapido asi dejan de fantasear estos cebollitas!!
    jajajajaj llorones decis que somos los de ford fijate quien abrio el post haciendo un desafio acostumbrate tienen a guliani nada mas fijate que ni uno dijo presente eso es lo mas lindo ford que anden fuerte sobran

Comment

Originally posted by loquillo22 View Post
      aca gana el mas rapido y el q mas plata pone en elementos capo!! a fabian no le gano nadie!! pongan lo q pongan fue, es y sera el #1
      pongan secuencial mancos a ver si lo agarran!! y a llorar a la iglesia!! chau y ojala q les pase!!!

MANCOS O MANCO, que feo loco, aflojale un poquito

Comment

Amigos fierreros quiero aclarar que abri este pos por que me gusta correr desafio por la adrenalina que genera para mi como para el que esta en la tribuna ,no me creo tener el mas rapido tampoco el mas lindo es lo que pude armar con mucha ayuda de amigos y familia . Ojala aparesca algo a si disfrutamos todos los que sentimos esta pacion un abrazo amigos.

Comment

Originally posted by celestino xp View Post
          Amigos fierreros quiero aclarar que abri este pos por que me gusta correr desafio por la adrenalina que genera para mi como para el que esta en la tribuna ,no me creo tener el mas rapido tampoco el mas lindo es lo que pude armar con mucha ayuda de amigos y familia . Ojala aparesca algo a si disfrutamos todos los que sentimos esta pacion un abrazo amigos.

a nosotros nos faltan muchas cosas para ponerlo original jajajajja pero hacemos un desafio a cara de perro donde quieras!!!!

Comment

aguante guliani con el 400 mas rapido de calle no hay con que darle a llorar a la iglesia los forcitos jaja

Comment

Originally posted by El corsel View Post
              me imagino q vos tendras mucha plata,para gastar en elementos,yo no porque tengo zf,pero apesar de la plata q tenes este manquito te corre cuando quieras,eso si mira q te hablo de autos,no de teclado!!!!
              No t pongas loquita! yo no puedo correr con vos porq tengo caja de tercera al volante y se me traba el varillaje!! vos por lo menos tenes zf!! esa es la misma escusa q pusiste vos si tenes pelotas desafia al chevrolet mas rapido y punto!! pero estas lejos en los tiempitos ehh!! suerte ehh!!

---------- Post added at 19:30 ---------- Previous post was at 19:27 ----------

Originally posted by tasmaña View Post
              jajajajaj llorones decis que somos los de ford fijate quien abrio el post haciendo un desafio acostumbrate tienen a guliani nada mas fijate que ni uno dijo presente eso es lo mas lindo ford que anden fuerte sobran
              siempre lo mismo tazmaña? no tenes otro discurso? ya te lo dije yo y un monton mas! si tenemos el chevrolet mas rapido para q queres otro!! ponele q ponemos otro chevrolet igual al de fabian no vienen mas a los 300!! por lo menos asi tienen una leve esperanza!! suerte ehh!!

---------- Post added at 19:34 ---------- Previous post was at 19:30 ----------

Originally posted by Taller Ruben View Post
              a nosotros nos faltan muchas cosas para ponerlo original jajajajja pero hacemos un desafio a cara de perro donde quieras!!!!
              sabes lo q pasa q habran buscado y miraron q no hay ninguno armado igual por eso desafiaron asi!! es lo mismo q yo ponga q desafio al q tenga un gordini con llantas de bora!! quien me va a desafiar!??! esto se termina cuando se ponen en pista y sin mirar al otro corren ganen o pierdan!! te felicito por defender la marca aunq sea con otra carroceria!![COLOR="Silver"]

---------- Post added at 19:34 ---------- Previous post was at 19:34 ----------

[

Comment

vos decis fijate q en tcu hay una tabla con los record,te cuento hay tres falcon adelante y uno de esos es el campeon de la clace calle,se nota q de esto no tenes mucha idea,pero yo te voy ayudar buscame en el autodromo q te muestro como se maneja una caja al volante tuve de esas mucho tiempo!!!!

Comment

Re: Respuesta: Desafio cualquier 6 cilindros armado real como el mio

vos decis fijate q en tcu hay una tabla con los record,te cuento hay tres falcon adelante y uno de esos es el campeon de la clace calle,se nota q de esto no tenes mucha idea,pero yo te voy ayudar buscame en el autodromo q te muestro como se maneja una caja al volante tuve de esas mucho tiempo!!!!
                  Loco deja de llorar, sos una nena que zf que caja al volante que saenz. tenes el mas rapido? pero no te vi ganar un trofeo desde que voy a ver los 300 a wilde y creo que antes tampoco

PD Felicitaciones a celestino por su auto, creo que lo toman a laburar en cualquier remiseria de capital federal

Comment

a vos tampoco te vi ganar ningun trofeo en los 300

pd tomatetelo al celestino asi te saca a pasear un ratito!!!!

Comment

Mira que voy seguido a las picadas y el Fantasma verde ese que tiene Fabian lo conoce el y el Tano nada mas. Porque no se lo ve nunca. No se que tanto lo llaman, si no existe! jajaja
                      Hablando enserio ahora, existe ese auto o es un mito urbano??? fuera de joda, no lo conozco jajaja

Comment

a vos tampoco te vi ganar ningun trofeo en los 300

pd tomatetelo al celestino asi te saca a pasear un ratito!!!!

PINTALE EL TECHO AMARGO Y SALI A TRABAJAR CON ESA TORTA, O TAL VEZ SUBITE A ESE LINDO VALIANT QUE TENES DE MULO QUE TE VA A DAR MEJORES FRUTOS O ALGUN TROFEO,

Comment

escuchame una cosa no tengas miedo,no te escondas detras del universal,habla con migo q tengo una mano santa q anda muy bien para curar el susto,no te lo conte eso antes???

Comment

me puse el casco y el chaleco antibalas para leer el post....... igual no aparecio nadie para correrle todavia. saludos

Comment

Celestino aparte de remisear un domingo del año pasado paso por el galvez justo que me habia salido un viaje para ese lado entro se iso un par de tiraditas y quedo como el radialero mas rapido del año ..........

Comment

olvidate capo,si estan esperando un fantasma ya lo dijieron antes!!!!

Comment

Working...
                                X