Announcement

Collapse
No announcement yet.

Alguien tiene un Astra GSI 2.4 para desafiar en los 402??

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Alguien tiene un Astra GSI 2.4 para desafiar en los 402??

    Bueno gente... sin armar discordia ni nada por el estilo, necesito saber si hay alguien que quiera y tenga ganas de probar su Astra GSI 2.4 en igualdad de condiciones con mi focus Duratec 2.0 con 30.000 kms. y que tiene solo suspensión y múltiple, yo el viernes seguro voy al pico y hace rato que tengo la intriga de ver que pasaría en la pista, espero alguien se cope, saludos!!

  • #2
    Respuesta: Alguien tiene un Astra GSI 2.4 para desafiar en los 402??

    te sirve laguna v6 del 99 std? El chofer es manco nada mas

    Comment


    • #3
      Respuesta: Alguien tiene un Astra GSI 2.4 para desafiar en los 402??

      Mirá.. en principio la idea es probar con un GSI, después de eso no hay drama, saludos!

      Comment


      • #4
        Respuesta: Alguien tiene un Astra GSI 2.4 para desafiar en los 402??

        GSI no... pero si tengo un amigo que va a comprar una foquita como la tuya, pero 1.8 ... en cuanto la acomode te aviso

        Comment


        • #5
          Respuesta: Alguien tiene un Astra GSI 2.4 para desafiar en los 402??

          bien ahi por el desafio ojala esto abra la puerta para otros que se quieran anotar para lo mismo en cuanto el astra contra el focus el ford le gana a pesar de tener menos cilindrada suerte y saludos

          Comment


          • #6
            Respuesta: Alguien tiene un Astra GSI 2.4 para desafiar en los 402??

            Si no aparece un gsi 2.4,yo pongo mi gsi 2.0 16v

            Comment


            • #7
              Re: Respuesta: Alguien tiene un Astra GSI 2.4 para desafiar en los 402??

              Originally posted by Leon View Post
              te sirve laguna v6 del 99 std? El chofer es manco nada mas
              que tiempos mete un v6 std en los 402 ?

              Comment


              • #8
                Respuesta: Alguien tiene un Astra GSI 2.4 para desafiar en los 402??

                Originally posted by tasmaña View Post
                bien ahi por el desafio ojala esto abra la puerta para otros que se quieran anotar para lo mismo en cuanto el astra contra el focus el ford le gana a pesar de tener menos cilindrada suerte y saludos
                Mmmm... nosé, mirá q tiene 5 hp más y no recuerdo si 100 kg. menos o más aún... aparte de los kgm de torque que son más también... está jodido para ganarle.

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Alguien tiene un Astra GSI 2.4 para desafiar en los 402??

                  El GSI pesa 1260 Favio, no se el Focus !!

                  ---------- Post added at 16:16 ---------- Previous post was at 16:09 ----------

                  Te dejo una foto Favio jejeje

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Re: Respuesta: Alguien tiene un Astra GSI 2.4 para desafiar en los 402??

                    Originally posted by SCRodri View Post
                    que tiempos mete un v6 std en los 402 ?
                    y mira, durmiendo en la salida y no tirando cambios como loco lo mejor fue 16 58. Pero siempre esta abajo de los 17. Salvo que duermas 1 segundo o mas en la salida y.... ni la 2 haces... que me paso jeje.

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Alguien tiene un Astra GSI 2.4 para desafiar en los 402??

                      Lindo verlo, estarían muy parejo eh. Ojalá pinte.

                      pd: Ford Focus Ghia 2.0 (2008) 1378 kg

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: Alguien tiene un Astra GSI 2.4 para desafiar en los 402??

                        Lamentablemente no puedo cumplirte el desafio pero te voy a comentar uans cosas que por ahi te ayudan o le interesan a alguien.
                        No creo que le gane el focus, sin animos de ofender me encantan las "focas" pero no tienen punto de comparacion ni esteticamente ni en performance (no se guien por los datos tecnicos), menos si el gsi con el que prueba tiene escape completo (con escape es completamente otro auto).
                        Porque digo esto? porque mi viejo tiene uno con 220000km (fue comprado para solo usarlo en la ruta) cañosilen sin chip el cual uso de vez en cuando. Probe ya con varios boras acelerando(1.8t seguramente std) saliendo de abajo, donde si bien salimos parejos ya en la segunda nos empezamos a ir pero desp se mantiene la distancia de media trompa hasta los 200 que nos agarran y pasan.
                        Contra un 405 mi ya en la segunda le movi 1 auto y el resto es historia, paso lo mismo con un 207 gti que esa se encargo mi viejo... a mi particularmente el auto me sorprende dia a dia a pesar de los kilometros es impresionante lo que acelera, con contro de traccion el auto se patina toda la primera y parte de la segunda y grita el escape a las 6500 rpm que te pone la piel de gallina.
                        Es un auto que es agresivo , en frio es inandable va a lo tirones hasta que calienta da la sensacion de que el auto te dice "pisa el pedal largo de la derecha" , cambio que le pongas empuja siempre, es mas lo sacas del semaforo en 3 sin ningun problema, tiene mucha fuerza.
                        La contra que le encontre es la escases de repuestos, el valor de los mismos.

                        Yo pienso que es un auto que hace 16.10, y creo que el punto interesante de la pista en la que se notaria seria los ultimos 150 metros.

                        ---------- Post added at 13:37 ---------- Previous post was at 13:31 ----------

                        el auto dio por gps 222km /h (con los 220000km y en ese momento tenia escape completo de yamsile), en el cual venia un amigo que integra parte del foro tambien.

                        En mi trabajo tenemos muchos focus alrededor de 15 todos fulles y esos los manejo mas seguido y para mi no hay chances, tiene mucha fuerza el gsi.

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: Alguien tiene un Astra GSI 2.4 para desafiar en los 402??

                          Tomii por eso quiero probar... con respecto a la estética, la suspensión trasera independiente, el motor robusto cadenero y las terminaciones del interior entre otras cosas.. para mi no se le acerca en lo más mínimo el Astra, lo otro es cuestión de probar... pero no nos vayamos por las ramas y ojalá se arme un lindo desafío.



                          Pd: Lo del 207 depende quien maneje... tiene 170 burros y seguramente es más liviano... lo veo difícil bien manejado.

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: Alguien tiene un Astra GSI 2.4 para desafiar en los 402??

                            Es como dije , movimos y le sacamos media trompa y esa media trompa fue asi por 3 cuadras que se acercaban los lomos de burro jaja ,guarda que por fabrica dicen traer 150cv lso gsi pero son 157 reales, a eso sumale que teniamos multilple y escape completo en 3" cañosilens teniamos la ventaja nosotros.

                            Si a mi tambien me gustaria verlos probar ojala aparezca otro para probar!

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: Alguien tiene un Astra GSI 2.4 para desafiar en los 402??

                              Astra 2.0 con cola te va?

                              Comment

                              Working...
                              X