If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
pesa muy poco, un amigo con un ka matadisimo, desalineado, amortiguadores rotos, gomas infladas a morir, gano la 2 del galvez y se caia por 16.94 ahh y 100% std eh, hay que saber palanquear nomas.
No me sorprende un KA que ande fuerte, igual medio escape y sumitomo? jajajaj… hay que ver si tiene chip (no me acuerdo si se puede chipear el KA), bajito y trabado se bajan numeros tb… pero 15:50 es un numeraso. Bien por el piloto y su auto.
pesa muy poco, un amigo con un ka matadisimo, desalineado, amortiguadores rotos, gomas infladas a morir, gano la 2 del galvez y se caia por 16.94 ahh y 100% std eh, hay que saber palanquear nomas.
No me sorprende un KA que ande fuerte, igual medio escape y sumitomo? jajajaj… hay que ver si tiene chip (no me acuerdo si se puede chipear el KA), bajito y trabado se bajan numeros tb… pero 15:50 es un numeraso. Bien por el piloto y su auto.
No se que tan poco pesa. Averigue y esta en el orden de los 970 kg (ojo pesa mas que un 1 o un 147 o un 128. Los corsas 3 p estan en 920 y los gol 3 p 930. No es tan liviano teniendo en cuenta los autos de su categoria.
No se que tan poco pesa. Averigue y esta en el orden de los 970 kg (ojo pesa mas que un 1 o un 147 o un 128. Los corsas 3 p estan en 920 y los gol 3 p 930. No es tan liviano teniendo en cuenta los autos de su categoria.
No es de carton tampoco, pero el motor arranca con 97cv de factory
yo con un fiesta con 2500km me fui a probar y andaba en los 1730-1740
---------- Post added at 15:38 ---------- Previous post was at 15:35 ----------
Tiene 95CV stock, nada mal para 970kg. El Uno stock que tiene 75hp? es mucha diferencia… y si le sacó auxilio, tiene poca nafta y demas… eso en reaccion suma mucho tb
todos mis amigos y yo inclusivo lo odiamos , le queremos dar un par de golpes, jajaja ,la tiene muy clara con el tiempo te pasea toda la pista te entra adelante o te hace caer el muy hdp . el ka es impresionante ya hace un par de años largos q va .
pd: el vier lo vi escuchando music en la cola para las pruebas como dicen.
Comment