Announcement

Collapse
No announcement yet.

13:37 para el scr ti de gavilan a pura sumitomo

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • 13:37 para el scr ti de gavilan a pura sumitomo

    Felicitaciones a pesar de que dijiste que no hibas a ir mas a fantasiar con las sumitomo fuiste una vez mas y clavaste 13.37 con 16 de reaccion con las legendarias sumitomo.
    Auto: Fiat uno scr turbo inyeccion a nafta de surtidor 19 psi todo armado de calle 955 kg con piloto, Caja Original.
    piloto: Emiliano Gomez
    Taller: Gomez-vito competicion (propio)-Btech puesta a punto e instalacion de mega
    Pista: Galvez arriba 402 mts
    Last edited by kombi80; 15-10-2012, 21:21.

  • #2
    Respuesta: 13:37 para el scr ti de gavilan a pura sumitomo

    Bien Emi;
    hoy te vi y no te felicite por el nro que metistes el jueves en las pruebas; ahora déjate de fantasear con las sumi rompe el chanchito y ponele gomas de hombre, así exprimís todo el potencial del auto.
    Saludos a Maro y el colo que te dieron una mano.

    Comment


    • #3
      Respuesta: 13:37 para el scr ti de gavilan a pura sumitomo

      Que lindo el Unito turbo, me encanta verlos a pura sumitomo.

      Comment


      • #4
        Respuesta: 13:37 para el scr ti de gavilan a pura sumitomo

        felicitaciones hermoso el uno!!

        Comment


        • #5
          Respuesta: 13:37 para el scr ti de gavilan a pura sumitomo

          Felicitaciones fanta la verdad q metiste un lindo numerito con el uno. che no mientas son 13.39 no 37 jajaja. ahora dejate de fantasear con las sumi y COMPRALE unas black.

          Comment


          • #6
            Respuesta: 13:37 para el scr ti de gavilan a pura sumitomo

            felicitaciones... muy buen numero para las sumitomos... ahora ponerle unas cubiertas de verdad y a dejarse de jugar...

            Comment


            • #7
              Respuesta: 13:37 para el scr ti de gavilan a pura sumitomo

              Grande Emi, un pilotazo. Y pensar que esta pura nafta y real, ninguna sobre ni nada. 4 humildes de 440 y hace eso con sumitomo, en un auto con cierre y levantavidrios, realmente meritorio lo que anda ese auto. Ahora ponele gomas y conseguite un antiflama asi mostras el potencial del auto, y seguramente despues lo emborrachemos un poquito jeje

              Comment


              • #8
                Respuesta: 13:37 para el scr ti de gavilan a pura sumitomo

                felicitaciones,muy lindo numero,saludos¡¡¡

                Comment


                • #9
                  Respuesta: 13:37 para el scr ti de gavilan a pura sumitomo

                  te felicito emi x el tiempito del jueves en pruebas,es muy bueno para sumitomos.ponele unas lisasy demostra con hechos el potencial y la invercion qe tiene ese auto va con onda y sabes xq te lo digo jajaja.

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: 13:37 para el scr ti de gavilan a pura sumitomo

                    muy buen numero
                    felicitaciones por el laburo que debe tener encima
                    suerte y que siga bajando!

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: 13:37 para el scr ti de gavilan a pura sumitomo

                      Originally posted by leo_escort16v View Post
                      Bien Emi;
                      hoy te vi y no te felicite por el nro que metistes el jueves en las pruebas; ahora déjate de fantasear con las sumi rompe el chanchito y ponele gomas de hombre, así exprimís todo el potencial del auto.
                      Saludos a Maro y el colo que te dieron una mano.
                      gracias leito a ver cuando compras algo para despuntar el vicio

                      Originally posted by fr@ncecito View Post
                      Felicitaciones fanta la verdad q metiste un lindo numerito con el uno. che no mientas son 13.39 no 37 jajaja. ahora dejate de fantasear con las sumi y COMPRALE unas black.
                      jaja a mi me lo cantaron no lo puedo ver de arriba el numero gracias igual

                      Originally posted by Lean_TS View Post
                      Grande Emi, un pilotazo. Y pensar que esta pura nafta y real, ninguna sobre ni nada. 4 humildes de 440 y hace eso con sumitomo, en un auto con cierre y levantavidrios, realmente meritorio lo que anda ese auto. Ahora ponele gomas y conseguite un antiflama asi mostras el potencial del auto, y seguramente despues lo emborrachemos un poquito jeje
                      lean muchas gracias por la ayuda desinteresada que me das cada vez que te pido salir a dar una vuelta para acomodar el auto nunca tenes drama y le dedicas al auto todo el tiempo necesario y pobre hay que hacer algo con los inyectores porque pobre la bomba de nafta no sabes como esta sufriendo con al presion que le dimos de nafta ajajaj no se cuanto va a durar y lo del auto esta todo armado de verdad hasta el respaldo y la chapa de abajo del asientro trasero tiene cosa que la mayoria esta de muestra solo le falta el aire y la calefaccion que se saco para que entre la turbina y la bajada de la misma.

                      Originally posted by nuzzi_potenciacion View Post
                      te felicito emi x el tiempito del jueves en pruebas,es muy bueno para sumitomos.ponele unas lisasy demostra con hechos el potencial y la invercion qe tiene ese auto va con onda y sabes xq te lo digo jajaja.
                      muchas gracias ruben vos mas que nadie sabes lo que cuesta manejar un auto de estos con sumitomo y respecto a la plata invertida del auto que mencionas por la diferencia de presupuestos con un auto a carburador no se hizo con el fin de mejorar la performance sino por una cuestion de seguridad ante roturas y facilitar la puesta a punto .




                      muchas gracias lean x el post a todos los que que.ahora ando complicado finaciera mente asi que por un tiempo se aran esperar las lisas y el antiflama y tengo ganas de ir una vez mas a probar con las sumitomo en la pista de abajo a ver si puedo arrimar los 13

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: 13:37 para el scr ti de gavilan a pura sumitomo

                        [QUOTE=gavilan;3994670]gracias leito a ver cuando compras algo para despuntar el vicio


                        jaja a mi me lo cantaron no lo puedo ver de arriba el numero gracias igual


                        lean muchas gracias por la ayuda desinteresada que me das cada vez que te pido salir a dar una vuelta para acomodar el auto nunca tenes drama y le dedicas al auto todo el tiempo necesario y pobre hay que hacer algo con los inyectores porque pobre la bomba de nafta no sabes como esta sufriendo con al presion que le dimos de nafta ajajaj no se cuanto va a durar y lo del auto esta todo armado de verdad hasta el respaldo y la chapa de abajo del asientro trasero tiene cosa que la mayoria esta de muestra solo le falta el aire y la calefaccion que se saco para que entre la turbina y la bajada de la misma.




                        muchas gracias ruben vos mas que nadie sabes lo que cuesta manejar un auto de estos con sumitomo y respecto a la plata invertida del auto que mencionas por la diferencia de presupuestos con un auto a carburador no se hizo con el fin de mejorar la performance sino por una cuestion de seguridad ante roturas y facilitar la puesta a punto .




                        muchas gracias lean x el post a todos los que que.ahora ando complicado finaciera mente asi que por un tiempo se aran esperar las lisas y el antiflama y tengo ganas de ir una vez mas a probar con las sumitomo en la pista de abajo a ver si puedo arrimar los 13[/QUOTE
                        Last edited by nuzzi_potenciacion; 14-10-2012, 21:45.

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: 13:37 para el scr ti de gavilan a pura sumitomo

                          Felicitaciones

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: 13:37 para el scr ti de gavilan a pura sumitomo

                            Originally posted by gavilan View Post
                            gracias leito a ver cuando compras algo para despuntar el vicio


                            jaja a mi me lo cantaron no lo puedo ver de arriba el numero gracias igual


                            lean muchas gracias por la ayuda desinteresada que me das cada vez que te pido salir a dar una vuelta para acomodar el auto nunca tenes drama y le dedicas al auto todo el tiempo necesario y pobre hay que hacer algo con los inyectores porque pobre la bomba de nafta no sabes como esta sufriendo con al presion que le dimos de nafta ajajaj no se cuanto va a durar y lo del auto esta todo armado de verdad hasta el respaldo y la chapa de abajo del asientro trasero tiene cosa que la mayoria esta de muestra solo le falta el aire y la calefaccion que se saco para que entre la turbina y la bajada de la misma.




                            muchas gracias ruben vos mas que nadie sabes lo que cuesta manejar un auto de estos con sumitomo y respecto a la plata invertida del auto que mencionas por la diferencia de presupuestos con un auto a carburador no se hizo con el fin de mejorar la performance sino por una cuestion de seguridad ante roturas y facilitar la puesta a punto .




                            muchas gracias lean x el post a todos los que que.ahora ando complicado finaciera mente asi que por un tiempo se aran esperar las lisas y el antiflama y tengo ganas de ir una vez mas a probar con las sumitomo en la pista de abajo a ver si puedo arrimar los 13
                            de nada si vos escuchaste mal cuando te cante los tiempos el jueves no es mi culpa jajaja

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: 13:37 para el scr ti de gavilan a pura sumitomo

                              felicitaciones emi...lindo tiempito con las sumitomo..ahora a juntar unos pesos y a darle mecha...saludoss

                              Comment

                              Working...
                              X