If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
vos no te moris por ir porque tu poronga no pasa la tecnica ni se la banca 402 mts aparte sino le afanas la guita a los que organizan ni te moves con el micro porongoso ese cortado con hacha que tenes.
che cuanto esta el cajon de pollos?
Respuesta: pruebas del galvez que les parecio (11/10)
me parece q el pollero es el q se muere por ir a probar!!!!!!
creo q hay cosas q ir puliendo como el de ganarle al reloj, hacer 2 filas! no 3 o 4!!! pero esta bueno! yo fui de espectador 20 mangos y metes el auto adentro! y para el q va a probar 100 mangos y tirar mas de 4 veces, me parece buena la iniciativa!!!!
pd: el muchacho q estaba en la pre-largada cago a pedos a varios! yo creo con razon, mas allá de q se quejaran muchos! pero sino es un kilombo!!!!
lo idela seria con el que tiras....decirle...PAPI TRANCA...NO TE ADELANTES QUE PERDEMOS LOS DOS
porque ir y que el otro se adelante y no saber tus parciales es para matarlo
Pero por ahi hay gente que quiere practicar la largada, obvio que nadie se va a adelantar a proposito pero me parece mejor que cambien el sistema y marque independiente cada uno
Pero por ahi hay gente que quiere practicar la largada, obvio que nadie se va a adelantar a proposito pero me parece mejor que cambien el sistema y marque independiente cada uno
si seria lo ideal
---------- Post added at 21:06 ---------- Previous post was at 21:05 ----------
Muchachos nos les parece que piden demasiado jajaja estaria buenisimo,que sean solo dos filas,que cada piloto tenga mas educacion a la hora de correr,que cambien los relojes,que se corra mas veces,pero es lo que hay,por algo se empieza! Suerte!
no hay poronga que les venga bien, si hay pruebas porq las hay, sino hay xq no hay. que carajo quieren? y basta de opinar los q la miran de afuera que en este foro el 70% no corre ni un rumor. es facil decir no vayan mas, cuando corres el triciclo de tu sobrino.
Comment