If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Felicitaciones hernan ferrazo por los 13 97 team pablo del negro
Felicitaciones hernan ferrazo por los 13 97 team pablo del negro
FELICITACIONES AMIGO ,COMO VA ESE 47 DE LOCOS METISTE TRES TIRADAS DE LOCOS CON 03 04 Y ,,02 DE REACCION Y 2,96 EL PRIMER PARCIAL UN PILOTAZO ,AUTO FIAT 147 AZUL MOTOR 1,3 1,6 CARBURADOR F1 Y BLACK TEAM PABLO DEL NEGRO ,LA FOTO BAJALA VOZ
Respuesta: Felicitaciones hernan ferrazo por los 13 97 team pablo del negro
Tinchoo te sarpass, Gracias a Vos a Hernan y a Brian (ALINEACION DEVOTO) por el post y principalmente por la mano gigante que nos dan siempree.
Gracias a los chicos que siempre me acomñanan y que estan pediente de como me va viernes a viernes, Gracias a PABLO DEL NEGRO MOTORSPORT por haberme armado el aspiradito!!!
felicitaciones herni ,metistes un primer parcial mejor que muchos autos de la 6 ,ni hablar de como estas afilado con la largada y los tiempos fueron todos para la 5 sea tuya !!! solo un poco de suerte y la proxima te traes la copa !!!!!!!!
Felicitaciones muy lindo el 47 y anda rapido!!
PD: yo no me acuerdo que hacia el mio cuando era 1.6 en primer parcial, pero podrias mejorarlo, yo hago eso o un poco menos ahora con toyo y con black llegue hacer 2.60 al puente
Comment