Announcement

Collapse
No announcement yet.

No voy mas al galvez !!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Respuesta: No voy mas al galvez !!!

    Originally posted by vita View Post
    primo igual no me digas qeu vos armastes el auto para ganar plata? si es asi , es una muy mala inversion , uno lo prepara para disfrutarlo de las picadas que es lo que nos gusta , que nos paguen poco , ahi lo veo mal , porque si ganas tendria que cubrir como minimo la nafta+comida+entrada y quedarte algo de sobra para el proximo viernes

    Vita me das lastima !!!!

    ---------- Post added at 19:00 ---------- Previous post was at 18:58 ----------

    Originally posted by vita View Post
    primo igual no me digas qeu vos armastes el auto para ganar plata? si es asi , es una muy mala inversion , uno lo prepara para disfrutarlo de las picadas que es lo que nos gusta , que nos paguen poco , ahi lo veo mal , porque si ganas tendria que cubrir como minimo la nafta+comida+entrada y quedarte algo de sobra para el proximo viernes


    Vita te faltan como 200 viernes para poner lo que pusiste, ya me bardiaste varias veces gil

    Comment


    • Respuesta: No voy mas al galvez !!!

      se armo la gresca

      Comment


      • Respuesta: No voy mas al galvez !!!

        Originally posted by vita View Post
        primo igual no me digas qeu vos armastes el auto para ganar plata? si es asi , es una muy mala inversion , uno lo prepara para disfrutarlo de las picadas que es lo que nos gusta , que nos paguen poco , ahi lo veo mal , porque si ganas tendria que cubrir como minimo la nafta+comida+entrada y quedarte algo de sobra para el proximo viernes
        Nadie creo que piensa en armar un auto de 1/4 milla argentino para ganar plata. El que lo hace es porque le gusta y porq disfruta tirar esos 402mts, superarse, bajar tiempos, meter algun record.
        Lo que estan reclamando es que dejen de amarrocar toda la guita que ganan, porque cada vez esta mas caro, y inviertan un poco. Porque creo personalmente que si se vieran inversiones nadie se hubiese quejado de los premios, esto comienza con la bronca que te da que no inviertan, y encima no den un premio como se merece el tipo que labura y pone muchisima guita arriba de un auto.
        Si invirtieran guita, si la gente que va a correr viera que la pista esta mejor, que se trabaja en mejorar las condiciones, se trabaja en mejorar viernes a viernes la organizacion.. pero no, todo lo contrario, y ahora encima meten el Jueves tambien para seguir amarrocando mas plata sin invertir un peso.
        Asi pienso yo segun lo que leo y lo que se, perdonen lo extenso.
        Saludos

        Comment


        • Respuesta: No voy mas al galvez !!!

          Originally posted by cabe.cjs View Post
          nadie creo que piensa en armar un auto de 1/4 milla argentino para ganar plata. El que lo hace es porque le gusta y porq disfruta tirar esos 402mts, superarse, bajar tiempos, meter algun record.
          Lo que estan reclamando es que dejen de amarrocar toda la guita que ganan, porque cada vez esta mas caro, y inviertan un poco. Porque creo personalmente que si se vieran inversiones nadie se hubiese quejado de los premios, esto comienza con la bronca que te da que no inviertan, y encima no den un premio como se merece el tipo que labura y pone muchisima guita arriba de un auto.
          Si invirtieran guita, si la gente que va a correr viera que la pista esta mejor, que se trabaja en mejorar las condiciones, se trabaja en mejorar viernes a viernes la organizacion.. Pero no, todo lo contrario, y ahora encima meten el jueves tambien para seguir amarrocando mas plata sin invertir un peso.
          Asi pienso yo segun lo que leo y lo que se, perdonen lo extenso.
          Saludos

          ++++1111111

          Comment


          • Respuesta: No voy mas al galvez !!!

            como dice el tango... DALE QUE VA!!
            mientras sigan llengo esto va a seguir siendo asi... y va a seguir emperando!!
            Last edited by manzaa; 05-10-2012, 16:53.

            Comment


            • Respuesta: No voy mas al galvez !!!

              Desde el momento en que el 1/4 de milla en nuestro pais no es profesionalizado, no se toma como deporte, ni intervienen sponsors, jamas va a ser considerado un buen lugar donde poder ganar plata invirtiendo en una pasion.
              A eso se suma la amarrocada grosera de aumentar cada vez mas y no repartir la torta que al fin y al cabo la aportan los participantes.
              El resultado esta a al vista.

              PD: Vita, el primo se quedo corto, te faltan mas de 200 viernes.

              Comment


              • Respuesta: No voy mas al galvez !!!

                A ver si alguno mas se suma y dejamos de ir al Galvez.!!

                Comment


                • Respuesta: No voy mas al galvez !!!

                  Originally posted by cabe.cjs View Post
                  Nadie creo que piensa en armar un auto de 1/4 milla argentino para ganar plata. El que lo hace es porque le gusta y porq disfruta tirar esos 402mts, superarse, bajar tiempos, meter algun record.
                  Lo que estan reclamando es que dejen de amarrocar toda la guita que ganan, porque cada vez esta mas caro, y inviertan un poco. Porque creo personalmente que si se vieran inversiones nadie se hubiese quejado de los premios, esto comienza con la bronca que te da que no inviertan, y encima no den un premio como se merece el tipo que labura y pone muchisima guita arriba de un auto.
                  Si invirtieran guita, si la gente que va a correr viera que la pista esta mejor, que se trabaja en mejorar las condiciones, se trabaja en mejorar viernes a viernes la organizacion.. pero no, todo lo contrario, y ahora encima meten el Jueves tambien para seguir amarrocando mas plata sin invertir un peso.
                  Asi pienso yo segun lo que leo y lo que se, perdonen lo extenso.
                  Saludos
                  + 1231232141 es asi.. si hicieran algo para mejorar nadie se quejaria.

                  Comment


                  • Respuesta: No voy mas al galvez !!!

                    Originally posted by el__primo View Post
                    Vita me das lastima !!!!

                    ---------- Post added at 19:00 ---------- Previous post was at 18:58 ----------





                    Vita te faltan como 200 viernes para poner lo que pusiste, ya me bardiaste varias veces gil
                    no entiendo porque te calentas

                    Comment


                    • Respuesta: No voy mas al galvez !!!

                      Originally posted by vita View Post
                      no entiendo hhporque te calentas
                      Te gustaría ganar la 3 y que te paguen 10 € o 10000 € ?

                      Comment


                      • Respuesta: No voy mas al galvez !!!

                        un lugar donde se piensa en el progreso para el espectaculo y los paricipantes hoy en dia es en WILDE, donde en la directiva hay una persona q le gusta lo mismo q q a nosotros, y gasto en sus autos muchaaa$$ sin pensar en una retribución de la inversion, no es por chupa medias, ni por q me den inscripciones gratis ni mucho menos, es lo q se ve a la simple vista de todos.Una lastima por la catedral, solo queda esperar q alguien q le importe los competidores tome la directiva, si es q antes no hacen duplex!!! jijijijiji


                        Eze

                        Comment


                        • Respuesta: No voy mas al galvez !!!

                          si les pagaran 10 lucas pero cobraran 5 mil la inscripcion irian?

                          Comment


                          • Respuesta: No voy mas al galvez !!!

                            Originally posted by el__primo View Post
                            Te gustaría ganar la 3 y que te paguen 10 € o 10000 € ?
                            nose que enendistes , estoy de acuerdo que los pagos son una miseria , eh si es el punto al que queres llegar ,lo unico que t edije fue a mi entender que armastes el auto por la plata y no por placer

                            Comment


                            • Respuesta: No voy mas al galvez !!!

                              en realidad la guita de los premios no es lo que se busca...si ya sabemos que no se recupera lo gastado en fierros
                              y menos ir como si fueses a laburar
                              pero yo en mi caso pretendo que tenga una organizacion como la gente...ya con eso bastaria
                              la gente de wilde no regala $15000 al ganador de cada categoria..ya que sabemos que es imposible
                              pero tiene una buena organizacion cosa que es lo que se nesecita para llevar acabo bien el evento
                              y sino miren el problema que ocurrio con el chivo en el master.

                              Comment


                              • Respuesta: No voy mas al galvez !!!

                                disculpen , pero yo si arme el coche para ganar gita , en el 98 cuando yo lo arme abia libre los viernes en el galvez y los domingos en wilde y en esa epoca ganaba poli con el drag y recuerdo q en wilde pagan 700 pesos y eran pocas tiradas nada mas porque estaba el zonda y laurela de la plata con un drag con motor de renault 18 y era negocio para poli q ganaba en los dos lados todos los finde .
                                yo porlomenos lo arme con ese fin . por mi parte la ultima vez q fuy al master del galvez ;me pagaron 400 pesos por ganar la libre porque eramos 3 coches y 100 pesos por salir segundo en la 10 porque eramos pocos autos tambien creo no se . desde ese dia nunca mas llebe los coches ,y digo q se metan el galvez en el orto .
                                hasta q no cambien las cosas nunca mas !!!

                                murio un piloto con la moto ,impusieron los silensiadores , no hay luz en la frenada , se pinchan las ruedas cuando volves ,no te dan ni 5 de Bola y el q se quejan lo echan o lo suspenden como a JAVIER DI MAIO y saben q ; sigen llendo .
                                insisto tomen consiensia y no sean boludos no bayan mas , hay otras pista . un mes q no bayan y no se ban a morir ,PERO ELLOS SI Q LA BAN A PASAR MAL .

                                PIENSEN UN POCO Q MIERDA SON 1000 PESOS ? Q COMPRAS CON ESA GITA ? NO EXISTE !!!
                                HOY POR HOY NO COMPRAS NADA CON 1000 PESOS !!! TAN CALIENTES ESTAN POR IR A CORRER ? AGAN DE CUENTA Q LLUEVE 4 VIERNES SEGIDO ; O EL TIEMPO Q AGA FALTA PARA Q ESTO CAMBIE .
                                AGAN DE CUENTA Q ES EL PAJAS BLANCAS Q ESTA SERRADO O EL DE ROSARIO .

                                NO SE DAN CUENTA Q DE SEGIR ASI ESTO NO CAMBIA MAS ,Y NOS SIGEN FORREANDO !!!

                                YO POR MI PARTE ,TENGO LOS DOS COCHES CARGADOS Y LISTOS PARA CORRER DONDE ME PAGAN LO Q ME COMBIENE !!! Y SINO Q SIGAN IMBERNANDO . GRATIS NOOOOOOOOOO , YA PAGE DERECHO DE PISO Y CONSEGIR DOLARES PARA REPUESTOS ,ESTAN CAROS Y NO SE CONSIGEN .

                                PERDON POR LAS FALTAS DE ORTOGRAFIA , PERO SEGURO ME ENTIENDEN IGUAL .

                                Comment

                                Working...
                                X