Announcement

Collapse
No announcement yet.

El Avispon.......... contra el Paredon!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #76
    Respuesta: El Avispon.......... contra el Paredon!!!

    la verda una verguenza, para mi lo los arreglos del auto los tendia que pagar el autodromo, por que vos pagas para correr seguro y viene un pelotudo y le pasa un poco de cal a la pista y ya esta que pase el siguiente

    Comment


    • #77
      Respuesta: El Avispon.......... contra el Paredon!!!

      lo lamento mucho por el pato q aunque no lo consca,siempre q pasan estas cosas me dan por las bolas y mas cuando leo en facebok gente tan estupida q esta deduciendo q no fue en el mismo lugar de ditomaso donde despisto q dicen q no habia aceite q guanatey es una capo,la verdad q estoy caliente porque esta gente siempre la vi del otro lado del paredon y a lo sumo con una camarita sacando fotos y no tienen ni la mas minima idea el sacrificio q cuesta armar algo asi para q ellos saquen fotos y hable pelotudeses,y no tine q avisar ningun piloto q hay aceite para eso esta el tarado ese q le pagan arriva de una torrecita llegando al final de la recta q embes de mirar la pista se deberia estar asiendo la punieta,creo q ya dije lo q tenia q decir

      saludos para el pato y espero bolver a verlo rapido en pistas

      Comment


      • #78
        Respuesta: El Avispon.......... contra el Paredon!!!

        Lamentable. Gracias a Dios (1 vez más) porque los pilotos estan bien.

        Comment


        • #79
          Respuesta: El Avispon.......... contra el Paredon!!!

          de no creer ., una vez mas al espectaculo lo terminan dando los organizadores de pista

          Comment


          • #80
            Respuesta: El Avispon.......... contra el Paredon!!!

            gracias a dios no paso nada los fierros se arreglan
            y de la organizacion que vamos a decir si ya se sabe todo

            Comment


            • #81
              Respuesta: El Avispon.......... contra el Paredon!!!

              Para que vean un poco más la magnitud del palo:



              Comment


              • #82
                Respuesta: El Avispon.......... contra el Paredon!!!

                Originally posted by lucas128 View Post
                capo te contesto soy amigo del dueño del gacel el tema de la nafta era q se corto una manguerita de descarga de gases y caia nafta cuando aceleraba.. te pido disculpas pero tantooo no tiraba. saludos
                si sorry si se malinterpreto..Sin animos de hecharle la culpa a tu amigo..son cosas que pueden.pasar y uno no darse cuenta..para eso esta la organizacion que aqui brilla por su ausencia...a eso apuntaba mi comentario

                Comment


                • #83
                  Respuesta: El Avispon.......... contra el Paredon!!!

                  Linda bomba eh, y nuevamente esto va a quedar en la nada.
                  Y si el gacel perdia nafta, no puede correr.
                  Y si se prende fuego?

                  Comment


                  • #84
                    Respuesta: El Avispon.......... contra el Paredon!!!

                    Originally posted by Emiii View Post
                    Linda bomba eh, y nuevamente esto va a quedar en la nada.
                    Y si el gacel perdia nafta, no puede correr.
                    Y si se prende fuego?
                    Hace mucho, pero mucho, cuando yo iba en colectivo, se prendio fuego un auto en el fondo, y me acuerdo perfectamente, que fueron los otros pilotos y la gente que estaba en boxes que corrian con matafuegos para apagarlos, y los del autodromo ni aparecieron... unos capos como siempre

                    Comment


                    • #85
                      Respuesta: El Avispon.......... contra el Paredon!!!

                      Una pena Pato que se haya golpeado asi el 400. Los fierros se arreglan, lo importante es que no te lastimaste, que eso es lo que importa de verdad.

                      En cuanto al tema, recien lo veo, saben cuales son las normas del foro y si bien esta avanzado para borrarlo, lo voy a cerrar.

                      PD. Si pato, quiere que el tema se borre, ya que participo del mismo y no lo reporto, te pido que me mandes un PM y lo borro.

                      Comment

                      Working...
                      X