Announcement

Collapse
No announcement yet.

pruebas libres los jueves...

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: pruebas libres los jueves...

Originally posted by boggi View Post
    Una pregunta todo lindo!! Porque cobran $ 30? si decian $20 y porque dice que empiesa la prueba ala 19hs, eran la 20:15 ????????
    que te sorprende, si está cada vez peor organizado...

Comment

En el Facebook aparecio esto

"Pedimos disculpas por el error administrativo incurrido en el cobro de las entradas a público acompañante en la sesión de pruebas libres 1/4 de Milla del día de la fecha.
      Por equivocación se cobraron $30.- en vez de $20.- como se había anunciado. La diferencia de $10.- será devuelta a la salida del autódromo.
      Atentamente,

CD ACBA"

Muchos autos, la cola llegaba hasta el final de la isla, costumbre de todo a medias empezo tarde, igual sucedio lo que se pensaba, si bien todos los que pagan tienen derecho a probar habia mas fantasmas que autos probando cosas

Comment

Al final, se sacan las pruebas de los viernes o no?

Comment

yo recien llego, se atraso un poco, a las 8:45 empezo la actividad. se olvidaron de llamar a la ambulancia... . Me vine a las 11 y seguian probando todavia, corrias, te ponias en la fila y listo, fluido !

Comment

Se olvidaron de llamar la ambulancia? Que detalle insignificante.

Comment

Jajajaja hasta el mediodía el tema mas hablado era "no vamos más al galvez", ahora es el turno de "vamos los jueves".... se dan cuenta, se la ponen hasta el fondo el viernes pero como pusieron los jueves está todo bien y "Aguante el galvez"....

Igual ni da ponerse a discutir porque todo va a quedar como siempre, así que me voy a dormir que mañana madrugo...

Comment

Re: Respuesta: pruebas libres los jueves...

Originally posted by Sebachiu View Post
                Jajajaja hasta el mediodía el tema mas hablado era "no vamos más al galvez", ahora es el turno de "vamos los jueves".... se dan cuenta, se la ponen hasta el fondo el viernes pero como pusieron los jueves está todo bien y "Aguante el galvez"....

Igual ni da ponerse a discutir porque todo va a quedar como siempre, así que me voy a dormir que mañana madrugo...

Comment

habia gente? un conocido me dijo que habia poca gente , tiro 4 tiradas

---------- Post added at 00:24 ---------- Previous post was at 00:22 ----------

Originally posted by RENAULT21gtx View Post

"Pedimos disculpas por el error administrativo incurrido en el cobro de las entradas a público acompañante en la sesión de pruebas libres 1/4 de Milla del día de la fecha.
                  Por equivocación se cobraron $30.- en vez de $20.- como se había anunciado. La diferencia de $10.- será devuelta a la salida del autódromo.
                  Atentamente,

CD ACBA"

Muchos autos, la cola llegaba hasta el final de la isla, costumbre de todo a medias empezo tarde, igual sucedio lo que se pensaba, si bien todos los que pagan tienen derecho a probar habia mas fantasmas que autos probando cosas

yo puse el email que me mandaron en este post antes , que decia 30 , esos 10 como se los devuelven no entiendo , si los que se fueron y se enteran ahora la comen? aca pasa algo raro , guanatey que es el que organiza dice 20 y la cobran 30? me parece que hubo una avivada

Comment

Originally posted by RENAULT21gtx View Post

Atentamente,

CD ACBA"

Eso es obvio... en mi caso, NUNCA fui a correr al galvez, y tengo ganas de ir a una de esas pruebas libres un jueves... ver que tiempo hace mi auto.. ver mi manejo.. el semaforo... etc...

A parte de probar autos para el viernes, a gente como a MI le puede venir barbaro tambien, y mi intencion no es ir a fantasmear, solo ir a ver como es el semaforo.. ver que tiempo hace mi auto.. y sobre todo, divertirme un poco, para tambien despues poder ir un viernes y hacer las cosas mejor.

Comment

• Originally posted by vita View Post
                      habia gente? un conocido me dijo que habia poca gente , tiro 4 tiradas

---------- Post added at 00:24 ---------- Previous post was at 00:22 ----------

yo puse el email que me mandaron en este post antes , que decia 30 , esos 10 como se los devuelven no entiendo , si los que se fueron y se enteran ahora la comen? aca pasa algo raro , guanatey que es el que organiza dice 20 y la cobran 30? me parece que hubo una avivada
                      Maso menos cuando llegue si había gente... Debía haber 30 autos por fila.. Yo tmb hice 4 tiradas y si me quedaba capaz clavaba una más pero era una paja había q esperar como 20 25 min o más entre tiradas

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Comment

• Respuesta: pruebas libres los jueves...

Muy bueno!!! Lastima que la cola ve a llegar hasta libertador!!!

100 magos=1 tirada!!

Comment

• Respuesta: pruebas libres los jueves...

Seguimos por aca sino son 2 temas sobre lo mismo.

http://foro.enfierrados.com/showthread.php?t=160575

Comment

Working...
                          X