Announcement

Collapse
No announcement yet.

Gol Trend 16:04 ahora 15:88

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Respuesta: Gol Trend 16:04

    La 5ta es larguísima, no pasas las 4800-5000 rpm nunca.

    Comment


    • #17
      Respuesta: Gol Trend 16:04

      Originally posted by dano23 View Post
      La 5ta es larguísima, no pasas las 4800-5000 rpm nunca.
      ah eso desconozco, nunca anduve en la ruta.
      Solo en la ciudad.

      Comment


      • #18
        Respuesta: Gol Trend 16:04

        Originally posted by ivosanbernardo View Post
        ah eso desconozco, nunca anduve en la ruta.
        Solo en la ciudad.
        Ahi pongo un diagrama de marchas, pero puede que la 1ra 2da y 3ra sean cortitas y estemos los dos en lo cierto


        Last edited by dano23; 24-09-2012, 20:25.

        Comment


        • #19
          Respuesta: Gol Trend 16:04

          que bien el trend, felicitaciones!.

          Comment


          • #20
            Respuesta: Gol Trend 16:04

            Originally posted by dano23 View Post
            Ahi pongo un diagrama de marchas, pero puede que la 1ra 2da y 3ra sean cortitas y estemos los dos en lo cierto
            Interesante el cuadro eh..
            Al parecer no tiene una caja tan corta, por lo menos en 2da y 3ra teniendo en cuenta que es la velocidad real la del cuadro no es tan corta. En el tablero seguro que la 2da llega a 90 y la 3ra a 130.

            La 5ta terrible sobre-marcha.

            Comment


            • #21
              Respuesta: Gol Trend 16:04

              muy bienn felicitaciones ¡¡

              Comment


              • #22
                Respuesta: Gol Trend 16:04

                Originally posted by ivosanbernardo View Post

                La 5ta terrible sobre-marcha.
                estaba pensando lo mismo!
                felicitaciones por el trend
                la verdad no le apostaba nada a esos autos pero es porque ninguno se le animo
                suerte y que siga bajando!

                Comment


                • #23
                  Respuesta: Gol Trend 16:04

                  Originally posted by nico_buRRzaco View Post
                  Bueno vengo a pagar una apuesta, la cosa es asi: hace unos dias un amigo me trajo su Trend a poner la leva del mago rolofacu y me dijo que iba a hacer el tiempo de la 3, y yo le aposte que si hacia menos de 16,50 lo posteaba acá (no me gusta publicar nada, aclaro). Hace unos viernes habia metido 16,23 y no me animé a hacer el post, pero ayer en el pico hizo 16,22 con 25 de reaccion en la primera y 16,04 con 15 asi que aca estoy..

                  Auto: Gol Trend
                  Prepa: Leva Antelo, chip PI, escape
                  Foto: mas tarde..

                  bien putoo, te felicito te lo mereces , como te digo siempre cuando hablo con vos,, el dia que empieces a cerras bocas con los tiempos,, solo biene todo..

                  tomaaaaaa para toda la giladaaaa .. que siempre la boquiooo que lindooo..
                  sigan arrastrándose y pidiendo recetas mágicas a otros mecánicos conocidos jajajaj..
                  Last edited by tdracing; 24-09-2012, 21:47.

                  Comment


                  • #24
                    Respuesta: Gol Trend 16:04

                    Lindo nº para el trend. la ultima tirada 16:04 con 15 de reaccion ?????

                    Comment


                    • #25
                      Buenaaa eh!!

                      Lo vi en el pico y me llamo la atencion que no regulara ni en pedo parecia un levon!!!!


                      Asi que es bueno que se vayan dando los resultdos esperados.

                      Off: Nico aparte de poner la leva le hiciste alguna mejorita a la tapa?

                      Felicitaciones al team.

                      Comment


                      • #26
                        Respuesta: Gol Trend 16:04

                        Que canio el gol papa, que tiempito ! felciitaciones.

                        Comment


                        • #27
                          Respuesta: Gol Trend 16:04

                          Felicitaciones capo!!! muy merecido el numero !!! con 15 de reaccion si calculamos tiene que hacer 15:90 maso menos!!! felicitaciones al taller por como trabajo!!

                          saludos pablo
                          pd: una consulta de cuanto es la leva? porque yo tengo un voyage con escape chip de PI y suspension hize 16:40 con 00 de reaccion. y queria saber para ver si la podria poner. gracias y disculpa las molestias

                          Comment


                          • #28
                            Respuesta: Gol Trend 16:04

                            Originally posted by ROFI View Post
                            Buenaaa eh!!

                            Lo vi en el pico y me llamo la atencion que no regulara ni en pedo parecia un levon!!!!


                            Asi que es bueno que se vayan dando los resultdos esperados.

                            Off: Nico aparte de poner la leva le hiciste alguna mejorita a la tapa?

                            Felicitaciones al team.
                            te respondo por el.... regula como el orto porque el chip no quedo bien , y el motor esta sin destapar solo leva

                            Comment


                            • #29
                              Respuesta: Gol Trend 16:04

                              Lindo tiempo, tiene que bajar mas!

                              Comment


                              • #30
                                Respuesta: Gol Trend 16:04

                                Originally posted by VOYAGE std View Post
                                Felicitaciones capo!!! muy merecido el numero !!! con 15 de reaccion si calculamos tiene que hacer 15:90 maso menos!!! felicitaciones al taller por como trabajo!!

                                saludos pablo
                                pd: una consulta de cuanto es la leva? porque yo tengo un voyage con escape chip de PI y suspension hize 16:40 con 00 de reaccion. y queria saber para ver si la podria poner. gracias y disculpa las molestias
                                Pero el tuyo es full con llantas 15, este tiene las 14 con talon 60 y es base, no se si cambia tanto. La leva es la de siempre de antelo (falta que el le ponga la denominacion), yo ya habia armado otro con la misma pero estaba con menos compresion y nitro, aspirado era una poronga y no lo probó muchas veces asi.. éste esta sin sacar la tapa, supongo que el próximo paso es ese. La suspe la hizo Caruso también.

                                A este le hicimos un truquito en el pedal de embrague para que acelere mejor

                                ---------- Post added at 01:00 ---------- Previous post was at 00:58 ----------

                                Originally posted by Fiat-Tito View Post
                                apuesta? pagate un asado
                                buen tiempo para el trend
                                Gracias, menos mal que no le aposté el asado.

                                ---------- Post added at 01:04 ---------- Previous post was at 01:00 ----------

                                Originally posted by ROFI View Post
                                Buenaaa eh!!

                                Lo vi en el pico y me llamo la atencion que no regulara ni en pedo parecia un levon!!!!


                                Asi que es bueno que se vayan dando los resultdos esperados.

                                Off: Nico aparte de poner la leva le hiciste alguna mejorita a la tapa?

                                Felicitaciones al team.
                                La tapa esta sin sacar. Regula de pedo, y se traba bastante pero porque pareciera que está re gordo y en alta se queda finito, yo le insistí desde el primer momento en poner una programable pero no me dio bola, ya paso por 2 chiperos y no quedo del todo bien, supongo que tiene bastante por mejorar ahi

                                ---------- Post added at 01:08 ---------- Previous post was at 01:04 ----------

                                Originally posted by tdracing View Post
                                bien putoo, te felicito te lo mereces , como te digo siempre cuando hablo con vos,, el dia que empieces a cerras bocas con los tiempos,, solo biene todo..

                                tomaaaaaa para toda la giladaaaa .. que siempre la boquiooo que lindooo..
                                sigan arrastrándose y pidiendo recetas mágicas a otros mecánicos conocidos jajajaj..
                                Vos sabés que no quiero cerrar la boca de nadie gil

                                Comment

                                Working...
                                X