Sera siempree para chevrolet? felicitaciones por el tiempo 7.36 en 201mts y 8.40 en 250mts, super misil, quien bajara el record de armado.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Imperdible final Giuliani vs Peraza
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Respuesta: No se pierdan de ver esto
primero no me gaste el 400 que a finde año es mio jajajaj, y segundo si el falcon no se mueve tanto de la mitad para adelante me parece que el chivo no tiene chance, que lindo como larga naftita por los burcas!!!! cañones los 2 mal
Comment
-
Originally posted by paloypalo View Postprimero no me gaste el 400 que a finde año es mio jajajaj, y segundo si el falcon no se mueve tanto de la mitad para adelante me parece que el chivo no tiene chance, que lindo como larga naftita por los burcas!!!! cañones los 2 mal
Comment
-
universal querras decir gulliani porque la verdad del lado de chevrolet es el unico que tienen siempre el mismo apellido si cada 1 chevrolet hay 10 ford que no deje de correr porque sino no se cuando van a poder hacer algun otro post
Comment
-
Originally posted by tasmaña View Postuniversal querras decir gulliani porque la verdad del lado de chevrolet es el unico que tienen siempre el mismo apellido si cada 1 chevrolet hay 10 ford que no deje de correr porque sino no se cuando van a poder hacer algun otro post
Mas alla de eso...que buenos caños!!!! Felicitaciones x el tiempo y billete invertido en semejantes cañones!
Comment
Comment