Announcement

Collapse
No announcement yet.

Felicitaciones cris (lucio402) duna 14.29

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Felicitaciones cris (lucio402) duna 14.29

    taller= lucio402 by carranza
    piloto= cristiantopo
    auto= duna 1.7 tlde fachaaaaaaaaa
    tiempo= 14.29 a pura black con 01 de reaccion


    felicitaciones loquin....dale que llegas a los 14.00 o mejor dicho lo bajas...
    a buscar las toyos y a pura radial...
    creoo que baja mas ..por hacer una sola tirada porque los echaron a todos por la hora



    anonymous picture upload

  • #2
    Respuesta: Felicitaciones cris (lucio402) duna 14.29

    tremendo el dunitaaaaa.

    Comment


    • #3
      Respuesta: Felicitaciones cris (lucio402) duna 14.29

      feliciataciones sanson!!! tremenda unidad y promete seguir bajando. lastima q no me pude quedar para verlo,a esa hora ya se me caia la persiana mall!!
      felicitaciones para vos y para lucio q le pone muchos huevos para q todos puedan estar en pista (inclusive yo).

      Comment


      • #4
        Respuesta: Felicitaciones cris (lucio402) duna 14.29

        ya se vendra la caida , felicidades

        Comment


        • #5
          Respuesta: Felicitaciones cris (lucio402) duna 14.29

          LA FACHA del duna , y ni hablar lo que anda..

          Comment


          • #6
            Respuesta: Felicitaciones cris (lucio402) duna 14.29

            el duna mas lindo!!!!! felicitaciones cris

            Comment


            • #7
              Respuesta: Felicitaciones cris (lucio402) duna 14.29

              Vamossssss los chicos!! Los felicito a los dos!!! Vamos que ya se vienen los 14!!

              Comment


              • #8
                Respuesta: Felicitaciones cris (lucio402) duna 14.29

                ah bueno !!! felicitaciones papá!!! te venis con todo eh!!! baja como loco ese duna !!. Abzo gde. al team.

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Felicitaciones cris (lucio402) duna 14.29

                  tremendo tiempo.. felicitaciones

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Felicitaciones cris (lucio402) duna 14.29

                    Felicitaciones ,un misil

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Felicitaciones cris (lucio402) duna 14.29

                      felicitaciones
                      me vuelve loco ese duna!
                      suerte y a seguir bajando!

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: Felicitaciones cris (lucio402) duna 14.29

                        Felicitaciones amigato!!!!! tranqui cris que esto recien comienza, el viernes baja masssss!!!

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: Felicitaciones cris (lucio402) duna 14.29

                          vamossssssssssssss luciooooooooooooo carajoooooooooooo dale dale daleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: Felicitaciones cris (lucio402) duna 14.29

                            Originally posted by jony_harp View Post
                            feliciataciones sanson!!! tremenda unidad y promete seguir bajando. lastima q no me pude quedar para verlo,a esa hora ya se me caia la persiana mall!!
                            felicitaciones para vos y para lucio q le pone muchos huevos para q todos puedan estar en pista (inclusive yo).
                            gracias yoni si el dunita viene vajando por suerte y si lucio le mete todas las pilas a pleno hora y hora esta pensando para ver que le hace para mejorarlo

                            ---------- Post added at 02:13 ---------- Previous post was at 02:04 ----------

                            Originally posted by jorgito View Post
                            vamossssssssssssss luciooooooooooooo carajoooooooooooo dale dale daleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
                            si jorguitoooooo ya estamos cerca papa lo estamos por lograr esto me pone muy felizzzzzzzzzzzzzzzzzzzz dia a dia y de afuera me da aliento para que siga vajando y todos ustedes, tan bien les agradesco saludos vamos por masssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

                            ---------- Post added at 02:16 ---------- Previous post was at 02:13 ----------

                            Originally posted by crisduar View Post
                            Felicitaciones amigato!!!!! tranqui cris que esto recien comienza, el viernes baja masssss!!!
                            gracias capy nos ponemos la camiseta a pleno los dos ahora que estamos en pista dale daleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee que seguimos por mas lo vamos a volver loco a lucioooooooooo carajooooooooooooooooooooooooooooo

                            ---------- Post added at 02:16 ---------- Previous post was at 02:16 ----------

                            Originally posted by pipareli1 View Post
                            felicitaciones
                            me vuelve loco ese duna!
                            suerte y a seguir bajando!
                            gracias locooo

                            ---------- Post added at 02:17 ---------- Previous post was at 02:16 ----------

                            Originally posted by martin devoto View Post
                            Felicitaciones ,un misil
                            se agradece un monton todavia no pudimos llevarte el auto ya vamos a tener tiempo saludos

                            ---------- Post added at 02:18 ---------- Previous post was at 02:17 ----------

                            Originally posted by -Huguito- View Post
                            ah bueno !!! felicitaciones papá!!! te venis con todo eh!!! baja como loco ese duna !!. Abzo gde. al team.
                            gracias huguito ya estamos cerca del tiempo saludos

                            ---------- Post added at 02:20 ---------- Previous post was at 02:18 ----------

                            Originally posted by stenio View Post
                            Vamossssss los chicos!! Los felicito a los dos!!! Vamos que ya se vienen los 14!!
                            ya falta pocoooooooo prometo choriceada al disco con la caidaaaaaaa pronto pronto sea donde sea con sumi ,black toyo etc

                            ---------- Post added at 02:21 ---------- Previous post was at 02:20 ----------

                            Originally posted by 1.6 View Post
                            el duna mas lindo!!!!! felicitaciones cris
                            gracias marce ya falta poco a lo que queremos saludos

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: Felicitaciones cris (lucio402) duna 14.29

                              Felicitaciones,!!!

                              Comment

                              Working...
                              X