Announcement

Collapse
No announcement yet.

ojo a la salida del galvez x colectora

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: ojo a la salida del galvez x colectora

Originally posted by pensa402 View Post
    no queda otra que ir armado................si nos roban con toda la plata que les metemos a los autos nos arruinan, YO DE MI PARTE A PARTIR DE ESTE VIERNES LE SACO LAS PATENTES Y ME LLEVO LA 45 LISTA PARA DISPARAR, AUTO O PERSONA QUE SE CRUZA LE TIRO TODO EL CARGADOR Y A LA FUGA SE A DICHO, NO HAY QUE DARLES EL GUSTO, EN DONDE LE ROBEN A UNO DESPUES NOS ROBAN A TODOS...........
    Totalmente, tambien hay que tener cuidado con los autos como vos decis, yo una vez sali y se me arrima por el costado derecho un auto verga re tumbero con altos polarizados y era invierno y el chabon venia con el vidrio bajo cuando lo miro era alto kako y tenia otro de acompañante, o sea apenas lo vi porque era mas negro que el carbon, apenas vi eso pise a fondo y me fui a la chagar, no digo que haya pasado nada pero antes de averiguar me fui a la goma, quizas si venia medio boludeando se adelantan y te cruzan el auto, anda a saver...

---------- Post added at 11:02 ---------- Previous post was at 11:01 ----------

Originally posted by pensa402 View Post
    si me pasa claro que lo voy hacer o te pensas que voy a perder 2 autos en un segundo me la juego de una ............y lo que tienen que hacer algo estan pidiendo cometa debajo de la general paz....................
    Esos ratis putos como los odio Estan siempre!!

---------- Post added at 11:02 ---------- Previous post was at 11:02 ----------

Originally posted by TRD View Post
    Yo no tengo problema en pisarlos y si quieren pueden salir atras mio para verlo, de paso despues tengo testigos porque ya me paso una vez que un chabon me cruzo un auto y se bajo con un fierro lo intente pisar, salto y le pegue al auto y se lo rompi todo y el caradura me hizo juicio y encima le pago el seguro.
    Pero te bajaste a darle los papeles?

Comment

que mocazo,yo la ves que fui no vi nada raro.
      El lugar donde dicen es apenas salis a mano derecha para subir a gral paz?

Comment

Originally posted by POMELOO View Post

Pero te bajaste a darle los papeles?
        NO, me fui a la mierda pero se ve que me tomo la patente o algo asi. Igual no fue por robo fue por pelea de transito pero ya veo que despues tengo que pagar un caco.

Comment

q cagada muchachos eh! yo la verdad q no se q haria... en caliente y atras del monitor somos todos chuk norris! pero en el momento nose q haria... obviamente no pararia, ni le tiraria el auto! ustedes saben el problema q se compran si tocan a un pelotudo de estos? intentaria esquivarlos y me iria a la mierda mal! ojo, como lo dije arriba, lo digo atras del monitor!! ojala q nunca me pase!!
          CUIDEMONOS ENTRE TODOS... EVIDENTEMENTE NI AL GALVEZ NI A LOS GENDARMES LES INTERESA ESO....
          seran unas "calles liberadas" esas?!!!

Comment

lamentablemente es un asco ser de clase media, los pobres de esto ni se preocupan porque nadie les va a ir a robar porque no tienen nada, la gente de guita vive en barrios privados y esto no existe para ellos. la clase baja autos no tiene y la clase alta tiene tanta guita que les chupa un huevo si los pisan, los matan o cualquier otra cosa, total tienen mucha guita. en la ruta, los de clase baja ni existen porque auto no tienen, paran a los golcitos, 206, clio, etc. Nunca van a parar un ferrari, un vento, un bmw, por miedo a que sea algun superior.

todo esto genera una calentura e indignacion tremenda, no me sorprenderia que alguno de nosotros salga en el diario por pisar uno de estos defendidos por los derechos humanos.

Comment

que cagada. despues si los pisas. seguro dicen. este salio del autodromo re cebado a fondo y lo mato por una picada. y salen todos los negros pidiendo justicia,. y cierran el galvez.. estamos en Argentina...

Comment

Mira vos,ni enteredo estaba de lo peligroso que es ese pedazo,yo siempre salgo a 2 por hora por ahi,ahora voy a estar mas atento,o cuando salen un par de autos juntos me mando atras y listo,por las dudas.

Comment

Originally posted by DOCTOR TERROR View Post
                  la organizacion del galves deberia encargarse de pagar una patrulla que se pare en esa zona, vos vas a ver un espectaculo y te afanan en la puerta?
                  Olvidate, a mí me afanaron ADENTRO del Galvez en un master y nadie se hizo cargo de nada. Para encontrar al encargado de seguridad tardé una hora y media, hasta me meti en la torre de control. Lo unico que consegui fue que se acercara un cana a intentar trasladar la culpa de lo ocurrido a otro. Pretender que gasten plata poniendo un patrullero afuera es utópico, a ellos lo único que les interesa es que pases la cabinita de adelante habiendo abonado la entrada, una vez adentro arreglate como puedas.

Lo único que rescato es que desde ese día hace mas de año y medio no pisé nunca más esa mugre de autódromo para nada, te afanan con el precio de la entrada, te afanan el auto y se te cagan de risa en la cara.

Originally posted by NiSmO View Post
                  Hagan la denuncia, todos los que puedan, entonces pasa* algo y esta la denuncia como antecedente.

Lease: LOS PASAN POR ARRIBA
                  Es al pedo, en mi caso pretendían que les dejara el auto tirado una semana en la puerta de la comisaría todo abierto para poder tomar "las pericias" y de esa forma tomarme la denuncia del hecho. Como me negué a tal locura, nunca se hizo la denuncia y el delito nunca existió. Si multiplicamos por todos los que hacen lo mismo que yo, te da como resultado un indice delictivo irreal en la zona.

Y ahora que lo pienso, si bien nunca más fui al Galvez, soy de volver muchísimas veces a la madrugada por la Gral Paz y tomar colectora para agarrar 27 de Febrero, y salir al Puente Alsina (paso casi por el mismo lugar en el que cuentan que los morochos se ponen a jugar al tiro al blanco). Me confío en que voy rápido y no pasa nada, pero como leí lo que le pasó a alguien más arriba, si por una de esas putas se me queda el auto, estoy completamente al horno, en esa zona NO HAY NADIE.
                  Last edited by SUPERBIRD; 20-09-2012, 22:03.

Comment

que peligro loco chorros para todos

Comment

Working...
                    X