Announcement

Collapse
No announcement yet.

ojo a la salida del galvez x colectora

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: ojo a la salida del galvez x colectora

Originally posted by lucasmauro29 View Post
    Hay que pasarlos por arriba... total a esos paracitos junta hongos de la vida no lo van a reclamar a la morgue.

Enviado desde mi Galaxy Nexus GT-I9250 usando Tapatalk 2

JAJAJAJA

Comment

Originally posted by mosqui View Post
      Es una sensacion
      coincincido 100 % con vos es una SENSACION solamente no creo que sea real.
      al menos para nuestro bendito gobierno..............

Comment

la organizacion del galves deberia encargarse de pagar una patrulla que se pare en esa zona, vos vas a ver un espectaculo y te afanan en la puerta?

Comment

Originally posted by DOCTOR TERROR View Post
          la organizacion del galves deberia encargarse de pagar una patrulla que se pare en esa zona, vos vas a ver un espectaculo y te afanan en la puerta?
          no es la puerta doc... ahi ya no tiene nada que ver el galvez...

prefiero que se ocupen de los quilombos que hay puertas para adentro que ya tienen suficientes de esto tendria que ocuparse el gobierno/gendarmeria

Comment

Pensar que siempre salia paseando de ahi......

Comment

Malisimo, hay que levantarlos como zorete en pala, con gusto arreglo una optica o la parrilla o todo el frente del auto por cargarme a 2 o 3 de esos

Comment

Originally posted by aspirado a fondo View Post
                ayer volviendo del galvez tipo 330 .. Apenas 100 metros del galvez x colectora para rio de la plata .. Eramos unos 3..4 autos y yo iva ultimo ... X la vereda venian caminando unos 6 ..7 hdp ... Q se ponian en la calle con un fierro apuntando para q frenes ... X suerte cuando vi la maniobra se la hicieron al chico de adelante creo q era un 207 dela 4 .. Yo acelere a fondo me amagaron pero no llegaron les tire el auto ...

Pd x suerte esta gendarmeria cerca

a mi me paso asi....se me puso un bora negro a correrme en gral paz y emilio castro, yo aceleraba y aceleraban... En gral paz y acc. Oeste me alcanzaron....baja la ventanilla en conductor y el acompañante saca el fierro y me apuntan....como venia entrando al acc oeste baje 2 y empece acelerar...por suerte no paso a mayores...eso si tenia que bajar en ramos y termine bajando en moreno...jajaja. Me rio pero si le aflojaba me ponian!!!!! Estan a full los cacos!!!!!!!! Esto fue hace como dos meses
                Last edited by gol!!; 18-09-2012, 17:12.

Comment

Originally posted by dml-88 View Post
                  no es la puerta doc... ahi ya no tiene nada que ver el galvez...

prefiero que se ocupen de los quilombos que hay puertas para adentro que ya tienen suficientes de esto tendria que ocuparse el gobierno/gendarmeria
                  ovio que no tiene nada que ver, pero podrian poner una patrulla si saben que a los que van al galvez les roban en la salida para proteger el espectaculo y al publico nada mas

Comment

no queda otra que ir armado................si nos roban con toda la plata que les metemos a los autos nos arruinan, YO DE MI PARTE A PARTIR DE ESTE VIERNES LE SACO LAS PATENTES Y ME LLEVO LA 45 LISTA PARA DISPARAR, AUTO O PERSONA QUE SE CRUZA LE TIRO TODO EL CARGADOR Y A LA FUGA SE A DICHO, NO HAY QUE DARLES EL GUSTO, EN DONDE LE ROBEN A UNO DESPUES NOS ROBAN A TODOS...........

Comment

Originally posted by pensa402 View Post
                      no queda otra que ir armado................si nos roban con toda la plata que les metemos a los autos nos arruinan, YO DE MI PARTE A PARTIR DE ESTE VIERNES LE SACO LAS PATENTES Y ME LLEVO LA 45 LISTA PARA DISPARAR, AUTO O PERSONA QUE SE CRUZA LE TIRO TODO EL CARGADOR Y A LA FUGA SE A DICHO, NO HAY QUE DARLES EL GUSTO, EN DONDE LE ROBEN A UNO DESPUES NOS ROBAN A TODOS...........

si lo haces, te aplaudo, muchos hablan y nadie hace nada

Comment

que cagaso me puedo llegar a pegar si me pasa eso

Comment

Bueno saberlo... Ahora voy a rajar rapido! Hay veces que salir re tranquilo y no te avivas...

Comment

Originally posted by Adolfo_Zanella View Post
                            si lo haces, te aplaudo, muchos hablan y nadie hace nada
                            si me pasa claro que lo voy hacer o te pensas que voy a perder 2 autos en un segundo me la juego de una ............y lo que tienen que hacer algo estan pidiendo cometa debajo de la general paz....................

Comment

Lo ideal seria juntarse un par de autos y salir de a 3 o 4 por lo menos y salir rapido y atentos! Hay que rebuscarsela para que no pasen estas cosas es triste e indignante vivir asi.

Comment

Yo no tengo problema en pisarlos y si quieren pueden salir atras mio para verlo, de paso despues tengo testigos porque ya me paso una vez que un chabon me cruzo un auto y se bajo con un fierro lo intente pisar, salto y le pegue al auto y se lo rompi todo y el caradura me hizo juicio y encima le pago el seguro.

Comment

Working...
                                X