Announcement

Collapse
No announcement yet.

JUGANDO 12.64 FELICITACIONES UNOTURBINADO!!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Re: JUGANDO 12.64 FELICITACIONES UNOTURBINADO!!!!

    Originally posted by Racing Engines
    bien ahi papa!!!!!!!!!!!!!!!!! la puta madre otro k me a dar paliza en la 8..............si es k sigue en la 8 pa cuando yo vuelva..........
    emaa .. !! me olvide de vos ! gracias por bancarme vos tambien y va a ser un honor para mi tenerte de adversario.

    Comment


    • #47
      Re: JUGANDO 12.64 FELICITACIONES UNOTURBINADO!!!!

      Originally posted by ulyudm
      Grande Martin te felicito y perdon que no pude ir el viernes como te habia dicjo en el taller... te mando un abrazo y esto recien empieza..
      uly.
      Gracias uly por la felicitaciones... ! te busque el viernes, pero como no te vi supuse que no habias podido ir... todo bien, hay un monton de viernes para poder ir !!

      Saludos e gracias !

      Comment


      • #48
        Re: JUGANDO 12.64 FELICITACIONES UNOTURBINADO!!!!

        Originally posted by Chemicalx
        FELICITACIONES MARTIN, UN RAYO EL UNITO!! DIO SUS FRUTOS LA ESPERA PROLONGADA EHH!!
        pd: contate como esta armado!!! saludos!!
        Gracias maxi, la verdad que me lo tome con muuucha calma y por suerte ya lo tengo.....    La mecanica que tiene es la misma que la del uno del pipa, alexis y emiliano....  Yo todavia tengo la suspension original, solo tiene los amortiguadores un poco mas bajos pero muy blandos.....  me quedan todavia bastantes cosas por mejorar al auto y a mi... 

        Comment


        • #49
          Re: JUGANDO 12.64 FELICITACIONES UNOTURBINADO!!!!

          Originally posted by Xavis
          Nachito, amigo, como voy a quedar caliente si me lleve un trofeo?
          Avisame el dia que vos logres algun trofeito.
          Mejor dicho, avisame cuando aprendas a manejar.

          Disculpen que le conteste a este tarado en este post que fue armado para felicitar a Martin y su Fiat Uno.
          Yo entendi que fue lo que me quisiste decir con el primer post que me dejaste, se que una felicitacion sincera y que contaste tal cual fueron las cosas..... No se cual es la relacion entre vos y nacho, pero bueno, yo no mal interprete tu mensaje... !

          El auto me hacia un ruidito en la caja, que al final era el burro que me estaba empezando a rozar la corona, asique se la puse toda para ver que hacia, supuse que me iba a caer e iba a ser mi ultima tirada y asi fue .. ! Largue bastante mal pero quede conforme con el numero que hice.... !!

          Saludos y gracias !

          Comment


          • #50
            Re: JUGANDO 12.64 FELICITACIONES UNOTURBINADO!!!!

            Originally posted by Vectra
            buenaa martincho, eso va a dar q hablar.

            llevameeeeeeeeeeeeeeee
            A donde ??? a vos te gustan los aspirados........

            Comment


            • #51
              Re: JUGANDO 12.64 FELICITACIONES UNOTURBINADO!!!!

              que misil! no tiene otra denominacion...
              lo vi desde sus comienzos... y me banque toooooodo el dia que el hijo de puta este me explique de su funcionamiento, etc.
              por suerte lo probo, y logro hacer algo de lo que esperaba.. y lo que falta!!!
              te felicito trolo
              MAIKO

              Comment

              Working...
              X