Announcement

Collapse
No announcement yet.

Avellaneda + Premio Radialero "ASPIRADO" Record $2.000

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: Avellaneda + Premio Radialero "ASPIRADO" Record $2.000

a la pipetua!!!!!!!! ahora si a dar pelea hasta la ultima fecha!!!!

PD esto a mi 47 siempre le gusto pobrecito!!!!!!!!!

Comment

Originally posted by KataRacing View Post
      este tipo de cosas demuestran quienes manejan bien las cosas y tienen ganas de q esta actividad mejore.

pronto con el SE T en 250

felicitaciones wilde
      Pero...

Originally posted by KataRacing View Post
      Ausente.vendi los 2 autos y quede a pata.

ON: como se van a dar los radialeros!!!

Comment

El tiempo marcado que es ganador del Premio, son aquellos que se hagan en la Categoria 4cil traccion delantera a Radiales. Aclaro esto, ya que en la Clase 12 tambien se Rankean los tiempos, si bien estos pueden ser mejores a los tomados en la Libre a Radiales, el premio sera otorgado a quien logre el mejor registro dentro de las 6 fechas del Campeonato de dicha categoria.

Comment

Terrible. Wilde #1

Comment

era obvio que tenian cositas que ir limando fecha tras fecha para incentivar a que sigan yendo todos no solo los turbos o con nitro... esto lo que siempre destaque y defiendo a wilde a muerte que la organizacion tambien lleva en la sangre la pasion y hace lo mejor que puede para que estemos todos comodos y con pilas de volver domingo tras domingo... y lo mas importante que al final del campeonato no solo te dan un reconciomiento con una placa.. sino tambien un premio en efectivo... wilde n°1 lejos... no le llegan ni a los talones los demas... (una lastima) pero es lo que hay mientras wilde exista vamos a tener un autodromo como la gente para ir a correr y pasarla bien...

---------- Post added at 08:23 ---------- Previous post was at 08:22 ----------

el dia que wilde no exista mas vendo el auto y me compro un 306 gasolero...

Comment

Originally posted by carosito128 View Post
              era obvio que tenian cositas que ir limando fecha tras fecha para incentivar a que sigan yendo todos no solo los turbos o con nitro... esto lo que siempre destaque y defiendo a wilde a muerte que la organizacion tambien lleva en la sangre la pasion y hace lo mejor que puede para que estemos todos comodos y con pilas de volver domingo tras domingo... y lo mas importante que al final del campeonato no solo te dan un reconciomiento con una placa.. sino tambien un premio en efectivo... wilde n°1 lejos... no le llegan ni a los talones los demas... (una lastima) pero es lo que hay mientras wilde exista vamos a tener un autodromo como la gente para ir a correr y pasarla bien...

---------- Post added at 08:23 ---------- Previous post was at 08:22 ----------

el dia que wilde no exista mas vendo el auto y me compro un 306 gasolero...
              que grande Carocito siempre firme en Wilde, y por lo que veo despues de la internacion sigue la joda 4 de la mañana posteando ja ja, cuidate loco, te mando un abrazo.
              Este domingo probablemente ya tengamos en exibicion la moto de los Radialeros. que dicho sea de paso que linda categoria se armo y que espectaculo dieron!!!!

Comment

sergio te pregunto de ignorante... las categorias se dividen en Aspirados / sobrealimentados nada mas para el premio? entran cascos? funnys? todo tipo de autos?? o solo para los coches de calle?

Comment

buen incentivo para seguir trabajando q bien x wilde!!!!!!!!

Comment

felicitaciones chicos!!! tincho, pablo y sergio! demustran q cuando hay ganas se puede lograr algo muy bueno!!!

es casi un hecho q para la proxima este presente con el auto tratando de dar pelea!

saludos gonzo crowbar

Comment

Impresionante el trabajo de la gente de wilde eso si es incentivar !!!.
                      Personalmente ...sin cuestionar el exelente trabajo de Enfierrados... es una pena que rankeen todos los autos juntos turbo/nitro/aspirados a radiales de calle porque todos sabemos la diferencia de potencia de los mismos contra los aspirados y me parece (repito) me parece que es "restarle importancia" al trabajo del preparador que se rompe el c#%^ para sacarle jugo al maximo al tener minimas chances de ganarle a los sorealimentados !!! no me parece mal ...Pero estaria bueno que los aspirados figuren en otra tabla de ranking......... de todas manera vuelvo a felicitar el trabajo que se toma martin y el equipo de enfierrados en llevar todos los registros que hacen de esta actividad tan apasionada como son las picadas

Comment

Yo voy a citar una frase de una propaganda de un banco "Como hacen estos tipos " :P

cuanto esta la entrada en Wilde y cuanta gente le entra por fecha?

Comment

Originally posted by spaziotr90 View Post
                          impresionante el trabajo de la gente de wilde eso si es incentivar !!!.
                          Personalmente ...sin cuestionar el exelente trabajo de enfierrados... Es una pena que rankeen todos los autos juntos turbo/nitro/aspirados a radiales de calle porque todos sabemos la diferencia de potencia de los mismos contra los aspirados y me parece (repito) me parece que es "restarle importancia" al trabajo del preparador que se rompe el c#%^ para sacarle jugo al maximo al tener minimas chances de ganarle a los sorealimentados !!! No me parece mal ...pero estaria bueno que los aspirados figuren en otra tabla de ranking......... De todas manera vuelvo a felicitar el trabajo que se toma martin y el equipo de enfierrados en llevar todos los registros que hacen de esta actividad tan apasionada como son las picadas
                          tal vez martin en algun momento forme la lista separando las preparaciones ,por ahora es cuestion de saber interpretarlo,yo particularmente estoy creo que decimo,pero se que soy el mas rapido en mi segmento y eso me enorgullece,sdos!!!!!

Comment

Un espectaculo la organizacion y como le ponen huevos, no tienen ganas de agarrar la concesion del Galvez que lindo seria.

Comment

Originally posted by Spaziotr90 View Post
                              Impresionante el trabajo de la gente de wilde eso si es incentivar !!!.
                              Personalmente ...sin cuestionar el exelente trabajo de Enfierrados... es una pena que rankeen todos los autos juntos turbo/nitro/aspirados a radiales de calle porque todos sabemos la diferencia de potencia de los mismos contra los aspirados y me parece (repito) me parece que es "restarle importancia" al trabajo del preparador que se rompe el c#%^ para sacarle jugo al maximo al tener minimas chances de ganarle a los sorealimentados !!! no me parece mal ...Pero estaria bueno que los aspirados figuren en otra tabla de ranking......... de todas manera vuelvo a felicitar el trabajo que se toma martin y el equipo de enfierrados en llevar todos los registros que hacen de esta actividad tan apasionada como son las picadas
                              Te lo respondo asi se entiende el motivo.
                              En principio es una categoria, por asi llamarla, que en estos ultimos 3 años ha evolucionado notablemente y eso me hace hacer ajustes constantemente.
                              Los ajustes los anticipo de un año al otro, asi no hay desigualdades al momento que cada uno haya logrado marcar un tiempo.
                              Todo el tiempo voy aprendiendo a ver y buscar que las cosas sean mas equilibradas, obviamente que sobre un resultado es mas facil encontrar una desigualdad, el punto es anticiparlas y no suele ser tan simple. Mas cuando los aspirados son mayoria en esta modalidad de utilizar Radiales y donde SIEMPRE los autos sobrealimentados fueron los que andaban en los 402mts.
                              En estos ultimos 2 meses empezaron a salir tiempos reiterativos en autos sobrealimentados y si bien marcaron un espacio entre los aspirados, tampoco es tan notable en 201mts. Cosa que los aspirados con las horas de vuelo que tienen unos cuantos participantes, tienen un equilibrio superior.
                              Hoy por hoy no se puede separar, porque la cantidad de autos no lo justifica, quiza mas adelante se pueda hacer. Este año hice la tabla para radiales diferenciada, ya que antes estaba cada presentacion en la misma tabla tenga o no gomas. El año que viene posiblemente haya cambios, varios que ya tengo planeados y otros que pueden ir apareciendo de aca a fin de año.

---------- Post added at 14:20 ---------- Previous post was at 14:15 ----------

Agrego otra cosa, de los 6 primeros puestos del Domingo, el 1º fue para un sobre alimentado, el 2º y 3º para aspirados, el 4º sobrealimentado, 5º aspirado y 6º sobrealimentado. En total de los 6 primeros puestos, se repartieron 3 y 3. Y en los puntos sumaron mas los aspirados que los sobrealimentados. Entre esos 6 autos hay 35 centecimas de diferencia. Y de los 24 autos rankeados hay menos de 0.90s y falta un rato largo para que sigan laburando.

Comment

Originally posted by TANITO206 View Post
                                sergio te pregunto de ignorante... las categorias se dividen en Aspirados / sobrealimentados nada mas para el premio? entran cascos? funnys? todo tipo de autos?? o solo para los coches de calle?
                                los premios son para el mejor tiempo sobrealimentado y para el mejor tiempo aspirado pero corren todos juntos coches armados de calles a radiales
                                Last edited by colo dreossi; 13-09-2012, 21:15.

Comment

Working...
                                X