hoy fuimos a probar que hacia el 206 de un amigo y la verdad que senti que la organizacion o mas bien el acomodador del picodromo te estan haciendo un favor. ni que fuese gratis loco. estabamos en la cola para correr en la 3. en eso se acerca un flaco y le dice a mi amigo si queria probar con otro 206 que estaba mas atras. le dijo q si, que no habia drama. la cosa que a 6 autos masomenos de la largada nos hacemos a un lado de la fila para esperar a este 206 y correr juntos. viene el flaco que acomoda y dice...eh vo' va' corre' ? y le decimos que esperamos a otro 206 para probar...ahhh bueee es como si hubiesemos dicho que ibamos a poner una bomba en pista 2!! .. el flaco se calento decia..noo aca no se pueden armar desafios ..wtf? ... aca se corre en el orden que venis...y ahora por eso te voy a anotar para que corras ultimo de todo.. jaja como si fueses un pendejo de primaria y te mandan a la direccion.. Yo la verdad pense que estaba jodiendo el navo este. y me puse a pensar diciendo..pasan 200 veces por los parlantes A.N.C.C . ASOCIACION NO CORRAS EN LA CALLE. y vas ahi a pagar 120 mangos para correr en una pista "segura" en un lugar donde estas habilitado y resulta que no te dejan correr contra alguien que te pinta?? como es la onda entonces? tenes que correr en la calle con quien vos tenes ganas?.. no es que dejo el auto en medio de la cola y lo tenian que esquivar. la verdad que indigna lo que hacen. el pibe del otro auto tambien le fue a decir lo mismo y lo saco cagando... bueno era para descargar mi bronca ..ahora me puedo ir a dormir tranquilo ..esto fue un domingo en el picodromo,para enfierrados y espero que les alla gustado. chau...... accion!
Announcement
Collapse
No announcement yet.
que onda con el picodromo..? .desastre.
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Respuesta: que onda con el picodromo..? .desastre.
Maurito, esto fue en las peruebas libres o ya corriendo alguna clase?? porq si es corriendo una clase OLVIDATE no te dejan correrte ni en pedo eh siempre fue asi hasta donde tengo entendido....
Si estaban en las pruebas libres por ahi deberian haber preguntado antes de correse de la fila para esperar el otro auto.
Ojo no los defiendo a los del pico eh porq q se las mandan se las mandan y mas con las maas contestaciones cosa q ya vi arias veces, cuando es asi a quejarse a la cabina!!
Abrazo!
Comment
-
para romperle el casco en la cabeza al gilazo ese..., ahora... siempre y cuando t lo haya dicho en pruebas libres, je, porq yo tenia entendido que ya terminan las pruebas y ya larga a correr la clase no se podia hacer algo asi, creo, quiza m confundo...
Comment
-
Pero no se te dio por pegarle una apurada o plantarte con el auto en la pista?
todos se quejan acá pero cuando los tienen adelante se callan.
yo al gordo q esta en la prelargada me baje del auto y le dije q no iba a mover el auto hasta q largue el de adelante. Un poco mas y me lo hace poner arriba del techo del otro.
Comment
-
son unos pelotudos los de la organizacion del pico, igualmente por lo menos desde que yo tengo uso de conciencia nunca te dejan dejar pasar para correr desafios etc...salvo que lo pidas en la torre (y que rara vez te digan que si) no te dejan hacer desafios...
De todas formas Maurito, imaginate si todos quisiesesmos correr contra uno u otro, estarian peleandose y la mitad dedl os autos al costado porque quieren esperar a este o el otro...y no tiene mucho sentido, uno tiene que correr contra el que le toca, es asi
De todas formas, adhiero en que es un desastre el trato y la organizacion, y agrego que la largada es un surco practicamente largas en la tierra ya
Comment
-
Es que con la cantidad de autos que tiene el pico es como que.... A mi nunca me trataron mal, es más siempre la mejor en el pico les preguntas algo y te responden 10. Lo único ARREGLEN LA VUELTA JAJAJAJAA y por favor la caca de caballo ajaja!
Comment
-
Originally posted by mauro_chevy View Postse en todo caso se tiene que plantar es mi amigo. a mi me chupa. pero bueno era mas que nada eso de ahora corres ultimo..jajaj me acuerdo y me da gracia
tranqui mauro!!
Comment
-
Che, pero digo... Estás llendo a un lugar donde pegás para correr, hay necesidad de que te contesten así? Donde quedó el respeto? Vos estás pagando y ellos te forrean...
Soy el único que piensa así?
Comment
Comment