If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Noo! Yo al flaco lo chusmiaba siempre por face, por los fierros que tiene y las restauraciones q se mandaba! y ese bel air es muy reconocido!
un groso!
Q.E.P.D fuerza a la flia!
una vez fuimos a la vuelta de ensenada, con el 400 de Carabajal, el Bell y la Chata...
los 3 quemando caucho uno atras del otro ¡¡¡
la gente enloquecia...
era una masa el Teto como me cagaba de risa, siempre buena onda y acelerandolo todo al Bell Air
noo! pobre teto! justo hace una semana hablabamos de el con LOM-C en la puerta d casa...y mira ahora....q injusta q es la vida....tanta lacra suelta y haciendo el mal...y se llevan a una persona d bien... QEPD !
Realmente no lo puedo creer, me quede helado ayer cuando lo vi en face, se fue un verdadero fierrero, hodrotero de alma , vino durisimo este año :/ el mes pasado lo vi por ultima vez con la chata no lo puedo creer, un grande de verdad y un showman de los fierros
Un abrazo a la familia y a sus allegados
al cielo le van a tener que pavimentar 400m ya hay muchos grandes que piden pista desde arriba
Sin conocerlo cuanta tristeza generan las partidas de estas personas como estas.
TETO que en paz descanses y gracias por deleitarnos con ese V8 incomparable
PD: por lo que vi en su face parece que le agarro una pulmonia. Si esto no es cierto sepan disculpar
---------- Post added at 14:17 ---------- Previous post was at 14:17 ----------
Sin conocerlo cuanta tristeza generan las partidas de estas personas como estas.
TETO que en paz descanses y gracias por deleitarnos con ese V8 incomparable
PD: por lo que vi en su face parece que le agarro una pulmonia. Si esto no es cierto sepan disculpar
Comment