Announcement

Collapse
No announcement yet.

grande melli seguis demostrando que manejas bien despues de 4 meses sin ir a correr

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • grande melli seguis demostrando que manejas bien despues de 4 meses sin ir a correr

    grande melli te felicito papa mas alla que no pudiste ganar el domingo "la magia sigue intacta" llegaste a la final de la clase 7 con el sendita y te caiste... y despues corriste en la 9 con el unito ex agustin y te adelantaste en la final! que lastima sino costando pero te podias traer el 1... es lo que hay por lo menos despues de como 4 meses sin ir a correr corriste en 2 categorias y llegaste a 2 finales como para ver si ya te habias oxidado jajaja abrazo amigo!

    Taller: caƱon
    Piloto: melli (bueno) gustavo telese
    autos: vw senda y fiat uno
    categorias: 7 y 9 avellaneda
    fotos: las subira el :D

  • #2
    Respuesta: grande melli seguis demostrando que manejas bien despues de 4 meses sin ir

    Buena Melli, eso no te lo olvidas mas Luki, son las picardias de la vida, disfrutalo mucho Gus abrazo y saludos a todos !!!

    Comment


    • #3
      Respuesta: grande melli seguis demostrando que manejas bien despues de 4 meses sin ir

      garnde melli!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! un sr. piloto

      Comment


      • #4
        Respuesta: grande melli seguis demostrando que manejas bien despues de 4 meses sin ir

        Originally posted by el__primo View Post
        Buena Melli, eso no te lo olvidas mas Luki, son las picardias de la vida, disfrutalo mucho Gus abrazo y saludos a todos !!!
        jajaja es verdad primo! igual ademas de piloto el sendita tiene un gps de la 7 y 6 jajajajaja

        Comment


        • #5
          Respuesta: grande melli seguis demostrando que manejas bien despues de 4 meses sin ir

          vamos amiguito a palanquerar

          Comment


          • #6
            Respuesta: grande melli seguis demostrando que manejas bien despues de 4 meses sin ir

            Felicitaciones gusti, un pilotazo! y el sendita un caballito de batalla

            Comment


            • #7
              Respuesta: grande melli seguis demostrando que manejas bien despues de 4 meses sin ir

              Originally posted by carosito128 View Post
              grande melli te felicito papa mas alla que no pudiste ganar el domingo "la magia sigue intacta" llegaste a la final de la clase 7 con el sendita y te caiste... y despues corriste en la 9 con el unito ex agustin y te adelantaste en la final! que lastima sino costando pero te podias traer el 1... es lo que hay por lo menos despues de como 4 meses sin ir a correr corriste en 2 categorias y llegaste a 2 finales como para ver si ya te habias oxidado jajaja abrazo amigo!

              Taller: caƱon
              Piloto: melli (bueno) gustavo telese
              autos: vw senda y fiat uno
              categorias: 7 y 9 avellaneda
              fotos: las subira el :D
              gracias lucas por el post la verdad es que me puse muy nervioso o ancioso en la primer tirada... si tenia un reloj de presion de sangre seguro que se ponia a fondo ni frio tenia cuando corri eh..
              con el viento encontra que habia y los casi 4 meses que no iba y aparte que no me subi nunca mas al senda ni a ningun auto que se pueda acelerar estaba re perdido y pense que me iba a arrastrar como un principiante jaja pero en la primer tirada movi en 08 y frenando meti 11.98 que emocion y te dije la magia esta intacta, ahora quiero ganarla!!! igualmente me quede re caliente el domingo voy a buscar lo que deje... desp me tomare unos meses mas

              ---------- Post added at 16:02 ---------- Previous post was at 15:57 ----------

              gracias chicos x los comentarios... esto fue un accidente jaja el sabado me levante temprano y le puse el cargador al senda para arrancarlo y dar unas vueltas xq se me iba a podrir la nafta y le puse 50p y di unas vueltas y me fui al taller y el mosquito me calento el marote, volvi con las fichas puestas y el domingo al medio dia mi hermano sigui alimentando mi marote vamos a la noche que corren ultimas 7.8.9 y si vamos puse crique gomas mire aceite agua al uno que esta con la junta soplada pero con la tapa del agua floja anda jaja y fuimos no mas, dos finales con dos autos distinto estoy mas que conforme no tenia la cuota de culo al dia para ganar nada mas...
              saludos

              Comment


              • #8
                Respuesta: grande melli seguis demostrando que manejas bien despues de 4 meses sin ir

                grande melli se te extraƱaba, igual deja de romper los huevos xq se pone jodido ganar la categoria con vos en el medio :) abrazo, nos vemos el domingo !

                Comment


                • #9
                  Respuesta: grande melli seguis demostrando que manejas bien despues de 4 meses sin ir

                  felicitacionesĀ”Ā”Ā”Ā”Ā” una anecdota linda mas de esto q tanto nos gusta.....salu2

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: grande melli seguis demostrando que manejas bien despues de 4 meses sin ir

                    Felicitacionesss !

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: grande melli seguis demostrando que manejas bien despues de 4 meses sin ir

                      Felicitaciones es como andar en bicicleta no se te olvida nunca, espero que le sigas metiendo en esto tan lindo y tanta pasion que te llena el 1/4 milla

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: grande melli seguis demostrando que manejas bien despues de 4 meses sin ir

                        Felicitaciones!" Parece que la magia no se pierde ja

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: grande melli seguis demostrando que manejas bien despues de 4 meses sin ir

                          Buena Melli!

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: grande melli seguis demostrando que manejas bien despues de 4 meses sin ir

                            Groooso numero 1 ,no te olvidastes de correr ehh jajaja

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: grande melli seguis demostrando que manejas bien despues de 4 meses sin ir

                              Felicitaciones Melli un maestro al volante . nos vemos en wilde un abrazo

                              Comment

                              Working...
                              X