Announcement

Collapse
No announcement yet.

Jaja y ahora?? Sigue bajando el pipi 1.4 std, 16,17 largando con 0,02

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #61
    Respuesta: Jaja y ahora?? Sigue bajando el pipi 1.4 std, 16,17 largando con 0,02

    Originally posted by Alan_dragracing View Post
    Acá hay muñeca, no hay mucha vuelta que darle.. Felicitaciones Victor! Ahora queremos ver un post asi pero con el Civic o el Audi!
    Gracias Alan, esperemos pronto poder hacer alguno de esos jeje

    ---------- Post added at 20:54 ---------- Previous post was at 20:48 ----------

    Originally posted by vita View Post
    con un video se acabarian las dudas a mi criterio
    Voy a ver si puedo filmar alguno je

    ---------- Post added at 20:56 ---------- Previous post was at 20:54 ----------

    Originally posted by MartinFV View Post
    1.4 std y mete ese tiempo?, de no creer !! hay mucha muñeca ahi jaja felicitaciones !
    Gracias Martin, si 1.4std y salio ese time, yo tampoco lo creo todaavia jajaja

    ---------- Post added at 20:56 ---------- Previous post was at 20:56 ----------

    Originally posted by chivato View Post
    jajja bien ahi,...felicitaciones
    Gracias capo

    Comment


    • #62
      Respuesta: Jaja y ahora?? Sigue bajando el pipi 1.4 std, 16,17 largando con 0,02

      para mi hay chanchuyo aca!! jajajajjajajaj que fenomenooooooo!!! es lo que va el chiquitin!!, dale que vaaaaaaaa amigazooooooooo

      Comment


      • #63
        Respuesta: Jaja y ahora?? Sigue bajando el pipi 1.4 std, 16,17 largando con 0,02

        Seguis robando con lo que sea
        En el verano, se cae de la 4 con el Corsa y vende Helado derredito como una nueva variante " Helado Caliente "

        Te felicito por el numero !!!!
        Armalo con leva y por lo menos un escape completo , raton


        PD: Como anda el remis con S mayuscula ?
        Desde antes que compraras el tuyo estoy buscando otro 4 pero con el V8 y de 4.2, y cuando vi el video de YT del tuyo con el V6 doblemente soplado y el grito de esos 6 , me enamoro ese auto !!!!
        Saludos !!!!!!!

        Comment


        • #64
          Respuesta: Jaja y ahora?? Sigue bajando el pipi 1.4 std, 16,17 largando con 0,02

          Originally posted by neurus_77 View Post
          Apostaria plata a que si lo chipea no baja 1 segundo ni en pedo... de donde sacaste esa "relacion"?

          El auto anda muy bien, chipeandolo no creo que gane mucho (recoda que chipear no es mas que una buena puesta a punto)
          Opino como vos, para mi un auto aspirado con solo hacer el chip no baja 1seg
          ni en pedo

          Comment


          • #65
            Respuesta: Jaja y ahora?? Sigue bajando el pipi 1.4 std, 16,17 largando con 0,02

            Originally posted by ---Nacho--- View Post
            Felicitaciones Victor!! Cuanto Pesas vos?? Con cuantos psi corres adelante y atras? Y sacale la manguera de admsion que restringe mucho el aire !!!..
            La caja de los 1.4 ayuda mucho... saludos
            Gracias Nacho, yo peso 90 ahora( toy re gordo lpm, antes pesaba 85 jaja)
            25 adelante y 45 atras y no, no le saque esa manguera, la proxima pruebo
            La caja es un cañito, re apiladita jeje

            ---------- Post added at 21:12 ---------- Previous post was at 21:07 ----------

            Originally posted by jooze View Post
            faaaa, mierda que andan fuerte esas porongas
            Increible jajaa 1.4 de mierda

            ---------- Post added at 21:13 ---------- Previous post was at 21:12 ----------

            Originally posted by sebaa106 View Post
            Lo probaste en wilde alguna vez para tener una idea ?
            No no fui nunca con este a Wilde, tengo ganas

            ---------- Post added at 21:15 ---------- Previous post was at 21:13 ----------

            Originally posted by velociraptor View Post
            felicitaciones....hacele chip y escape que se cae de la 4!!!!
            Gracias pero x el momento queda asi jaja, mas adelante veremos

            ---------- Post added at 21:17 ---------- Previous post was at 21:15 ----------

            Originally posted by stratog1 View Post
            las dudas no son de que haga ese tiempo, ese tiempo seguro lo hace, el tema es que hace ese tiempo std que tampoco digo que el mienta, pero no es un okm, capaz las manos anteriores lo toquetearon
            Ya te respondi antes, no tiene nada, cuando quieran lo pueden ver al auto
            sacamos la manguera para ver q no tiene la mariposa hecha, lo prendemos
            lo aceleramos, damos una vuelta, traigan un scanner q se yo jajaja

            ---------- Post added at 21:22 ---------- Previous post was at 21:17 ----------

            Originally posted by Kevin.- View Post
            el corsa 1.4 anda demaciado, probe con un amigo, el tiene escape completo, yo swift gti filtro chip y mariposa. si lo saco despacio me da de abajo y en 3ra lo paso.. raro
            Andan bien posta, lo ayuda la caja tambien, no se todos pero este se defiende demasiado
            Yo probe con varios ya, a un palio 16v con escape le doy, en todos lados
            con un 206 gti con escape me saca 1auto y medio saliendo en 2da a 4mil hasta 190
            con una civic 1.6 16v con escape completo le saco de abajo casi 2 autos
            y despues me alcanza casi a la cola pero no me puede pasar

            ---------- Post added at 21:23 ---------- Previous post was at 21:22 ----------

            Originally posted by pela_carranza View Post
            para mi hay chanchuyo aca!! jajajajjajajaj que fenomenooooooo!!! es lo que va el chiquitin!!, dale que vaaaaaaaa amigazooooooooo
            Jajaja dale pela gay jajaa, va bien posta, gracias queridoooo

            ---------- Post added at 21:28 ---------- Previous post was at 21:23 ----------

            Originally posted by El Negro 2007 View Post
            Seguis robando con lo que sea
            En el verano, se cae de la 4 con el Corsa y vende Helado derredito como una nueva variante " Helado Caliente "

            Te felicito por el numero !!!!
            Armalo con leva y por lo menos un escape completo , raton


            PD: Como anda el remis con S mayuscula ?
            Desde antes que compraras el tuyo estoy buscando otro 4 pero con el V8 y de 4.2, y cuando vi el video de YT del tuyo con el V6 doblemente soplado y el grito de esos 6 , me enamoro ese auto !!!!
            Saludos !!!!!!!
            Jajaja gracias Negro jaja me haces reir, hay q ir a divertirse o no? jaja

            El remiS esta en etapa de armado nuevamente xq jugando tuve un pequeño problemita y a 2 pistones no le hizo gracia jajaja asi q ya esta otra vez casi armado
            espero me lo den esta semana y empezar a jugar de nuevo con el metanol
            Y si es otra cosa el V6 biturbo, si bien el V8 4.2 aspirado va bien, este con 2 boludeces lo vuelca, es otra cosa
            Salu2

            Comment


            • #66
              Respuesta: Jaja y ahora?? Sigue bajando el pipi 1.4 std, 16,17 largando con 0,02

              Originally posted by Leandro1 View Post
              Me parece que no conoces el 1/4 de milla, te explico: aca en buenos aires en el autodromo galvez un corsa 1.6 promedia los 17,10 segundos en los 402 metros, chipeado hace 16,10 ahora se entiende mejor?

              Saludos
              Tenes razon, no conozco nada del 1/4 de milla... Voy a ver si dejo de ir en bondi al colegio y agarro la bici asi junto un par de monedas para ponerle un carburador al citroen 3cv para conocer el 1/4 de milla...

              No tiene ningun tipo de relacion lo que decis...

              Comment


              • #67
                Respuesta: Jaja y ahora?? Sigue bajando el pipi 1.4 std, 16,17 largando con 0,02

                Originally posted by Leandro1 View Post
                Me parece que no conoces el 1/4 de milla, te explico: aca en buenos aires en el autodromo galvez un corsa 1.6 promedia los 17,10 segundos en los 402 metros, chipeado hace 16,10 ahora se entiende mejor?

                Saludos


                entonces porque mi ex corsa solo con suspe y escape hacia 16 80? no entiendo?? y cuando lo chipie y le puise las sumis hacia 15 7x?

                Comment


                • #68
                  Respuesta: Jaja y ahora?? Sigue bajando el pipi 1.4 std, 16,17 largando con 0,02

                  Che Dami no entendes nada del 1/4.. jaja

                  Falta una sola para el triple chan !!

                  Comment

                  Working...
                  X