gente de RR!!! comparto la alegria con ustds!!
el viernes en la 3 me cai en la primer tirada, me reenganche y por suerte me empezaron a salir bien las cosas, desde el repechaje a la final a cara de perro!! hasta ahi triste por no sumar para el campeonato pero contento con el trofeo.
arranca la 4, pierdo la primer tirada con un tiempo de mierda pero a la tercera o cuarta llego la tan esperada caida de la clase 4 que vengo buscando hace mas de un año sin agregarle nada al auto, solamente tocando puesta a punto, alineacion y sobre todo manejo!!jaja el tiempo fue 15.23 con 00.11 de reacción... mas que contento con el auto!! cada viernes me baja unos numeritos!!
GRACIAS MARCE (MC) POR HACERME LA GAMBA HASTA LAS 7AM!!
auto: fiat 128 se (la aceituna)
piloto: matias carrizo
taller: MC metal sport
prepa: 1.3 1.6 tapa de f1, leva de 10.5, tlde, lancia 3ra y 4ta de palio.
mejor tiempo: 15.23 (picodromo)
foto del auto.
Uploaded with ImageShack.us
el viernes en la 3 me cai en la primer tirada, me reenganche y por suerte me empezaron a salir bien las cosas, desde el repechaje a la final a cara de perro!! hasta ahi triste por no sumar para el campeonato pero contento con el trofeo.
arranca la 4, pierdo la primer tirada con un tiempo de mierda pero a la tercera o cuarta llego la tan esperada caida de la clase 4 que vengo buscando hace mas de un año sin agregarle nada al auto, solamente tocando puesta a punto, alineacion y sobre todo manejo!!jaja el tiempo fue 15.23 con 00.11 de reacción... mas que contento con el auto!! cada viernes me baja unos numeritos!!
GRACIAS MARCE (MC) POR HACERME LA GAMBA HASTA LAS 7AM!!
auto: fiat 128 se (la aceituna)
piloto: matias carrizo
taller: MC metal sport
prepa: 1.3 1.6 tapa de f1, leva de 10.5, tlde, lancia 3ra y 4ta de palio.
mejor tiempo: 15.23 (picodromo)
foto del auto.
Uploaded with ImageShack.us
Comment