Announcement

Collapse
No announcement yet.

ganador clase 3 con "la aceituna" y de yapa caida de la 4!!!(picodromo)

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• ganador clase 3 con "la aceituna" y de yapa caida de la 4!!!(picodromo)

gente de RR!!! comparto la alegria con ustds!!

el viernes en la 3 me cai en la primer tirada, me reenganche y por suerte me empezaron a salir bien las cosas, desde el repechaje a la final a cara de perro!! hasta ahi triste por no sumar para el campeonato pero contento con el trofeo.

arranca la 4, pierdo la primer tirada con un tiempo de mierda pero a la tercera o cuarta llego la tan esperada caida de la clase 4 que vengo buscando hace mas de un año sin agregarle nada al auto, solamente tocando puesta a punto, alineacion y sobre todo manejo!!jaja el tiempo fue 15.23 con 00.11 de reacción... mas que contento con el auto!! cada viernes me baja unos numeritos!!

GRACIAS MARCE (MC) POR HACERME LA GAMBA HASTA LAS 7AM!!

auto: fiat 128 se (la aceituna)
    piloto: matias carrizo
    taller: MC metal sport
    prepa: 1.3 1.6 tapa de f1, leva de 10.5, tlde, lancia 3ra y 4ta de palio.
    mejor tiempo: 15.23 (picodromo)

foto del auto.

Uploaded with ImageShack.us
    Last edited by matias carrizo; 02-09-2012, 12:43.

Respuesta: ganador clase 3 con "la aceituna" y de yapa caida de la 4!!!(picodromo)

Lindo y hermoso tiempito ! Felicitaciones.

Comment

Respuesta: ganador clase 3 con "la aceituna" y de yapa caida de la 4!!!(picodromo)

Felicitaciones loco!!

Comment

que grande maty estabas intratable jajajajajaja
        pd:igual flojito en la cuatro guachin te caistes solitooooo!!!!!!

Comment

Originally posted by lucassebastianmoray View Post
          Lindo y hermoso tiempito ! Felicitaciones.
          gracias!!!

---------- Post added at 12:37 ---------- Previous post was at 12:37 ----------

Originally posted by f600milcuatro View Post
          Felicitaciones loco!!
          gracias negro!!

---------- Post added at 12:39 ---------- Previous post was at 12:37 ----------

Originally posted by MEKA47 View Post
          que grande maty estabas intratable jajajajajaja
          pd:igual flojito en la cuatro guachin te caistes solitooooo!!!!!!
          gracias fabiiii!!!!!
          si, la verdad no tendria que haberme caido pero como vi que la tirada era buena no quise aflojar para ver que tiempo salia!!jaja nos vemos el viernes fabi!!

Comment

Mira vos loco, pense que no la habias ganado la 3..
            yo perdi la semifinal contra el que corrio la final, un super europa pero como despues nose que paso y estaba tu auto estacionado y el otro esperando me fui a ver unos autos...

Te vi tirando y sale como trompada, muy bueno.
            a media maquina matabas a todos, mucho no me va pero bueno..

Comment

Que lindo 128,felicitaciones por el tiempo!

Comment

felicidades por el tiempo! muy lindo el gamba

Comment

FELICITACIONES MATY!!!!! SIMPRE MOLESTANDO EN ALGUNA CAT EH.!!!!! ABRAZO OOOOO

Comment

felicitaciones mati!!!

Comment

Originally posted by ivosanbernardo View Post
                      Mira vos loco, pense que no la habias ganado la 3..
                      yo perdi la semifinal contra el que corrio la final, un super europa pero como despues nose que paso y estaba tu auto estacionado y el otro esperando me fui a ver unos autos...

Te vi tirando y sale como trompada, muy bueno.
                      a media maquina matabas a todos, mucho no me va pero bueno..
                      si, por suerte el super esta andando de 10 y pude llevarme la 3, gracias loco!!

p/d. super europa?? la final la corri con un 147.

Comment

Felicitaciones!!! esta hermoso el gambita!!!

Comment

Originally posted by matias carrizo View Post
                          si, por suerte el super esta andando de 10 y pude llevarme la 3, gracias loco!!

p/d. super europa?? la final la corri con un 147.
                          ah mira.
                          si nose que paso, creo que lo descalificaron porque despues de correr conmigo la semi ( la 1ra semi)- creo que se puso a correr devuelta con otro fiat sin esperar y no le tocaba a el. algo asi, por eso despues me fui y volvi a mirar la 6.

Comment

buena GATOOOOOOOOO, a seguir asi que estas bien encaminado,lastima la caida,pero bueno estas cosas son asi.
                            ahora a meterle mas fichas que antes que el #1 esta muy cerca y tenes todos los meritos para pelearle el campeonato a cualquiera,a seguir asi,un abrazo¡¡¡

Comment

Felicitaciones loco!!

Comment

Working...
                              X