Announcement

Collapse
No announcement yet.

Susto Circeli el viernes en el galvez..

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Susto Circeli el viernes en el galvez..

    El viernes estaba mirando las tiradas de la pista 1 al final de la recta donde esta el sr malhumorado de la torresita que controla a los que vuelven y avisa que esta todo despejado para la proxima tirada que cuando te acercas a la valla del fondo te dice "Oiga no puede pasar" bueno en fin..

    Estaba ahi viendo como pasaban todos a fondo en la L1 cuando de repente aparece el Funny de Circeli dije esto va a estar bueno, se alinean, cae la cascada, se pone en verde, arrancan, en 3 o 4 segundos cuando estaba por los 200 mts nose como mierda o porque? pero el funny se acerca demasiado a la pared, tanto que mete las ruedas en una especie de canaleta que se formo donde el cemento de la pista esta hecho pija todo resquebrajado y medio hundido a todo esto yo mirando como se venia el apocalipsis, luego de que pasa, llega al fondo y bueno despues estuvo parada un rato porque (la grua que hace pocas tiradas habia ido a buscar el uno turbo blanco todavia lo tenia arriba montado entonces recien ahi se puso a descargarlo y Luciano empezo a traer el funny empujandolo solo, hasta que fueron un par de personas mas a ayudar)..

    Alguno tiene idea bien que fue lo que paso? la cubierta y llanta trasera se rompieron un poco segun me dijeron..

  • #2
    Respuesta: Susto Circeli el viernes en el galvez..

    me mato la explicacion jajaajaj

    Comment


    • #3
      Respuesta: Susto Circeli el viernes en el galvez..

      Un garron que pasen esas cosas, a esa nivel que corren por esa pista no pueden pasar estas cosas.
      Por suerte son roturas y nada mas

      Comment


      • #4
        Respuesta: Susto Circeli el viernes en el galvez..

        Originally posted by berlinaturbo View Post
        me mato la explicacion jajaajaj
        +10

        Comment


        • #5
          Respuesta: Susto Circeli el viernes en el galvez..

          no paso nada simplemente corremos en pistas que no estan en condiciones para autos de 10 segundos imaginate ala velocidad que pasas con un auto que cuando pones la 4ta y patina sumale el aceite agua y cemento en el medio de la pista pasan estas cosas . pero bueno no me quejo algun dia se tomara consiencia que estamos haciendo mal. EN CONTRA DE NADIE Y A FABOR DE TODOS!

          Comment


          • #6
            Respuesta: Susto Circeli el viernes en el galvez..

            Cuando puso 4ta apretado se corrio para un costado al estar pisando la cal de un auto que habia roto. De milagro al auto no le paso nada a nivel carroceria, ni a la rueda. Se tuvo que volver empujando porque en los saltos de esa canaleta se barrio la correa de distribucion y no quedo una valvula. El viernes que viene lo vuelven a ver en pista.

            Comment


            • #7
              Respuesta: Susto Circeli el viernes en el galvez..

              que sorete me hicistes pegar luciano la puta que te pario.... y como de costumbre, el pelotudo de la plancha 3 horas para bajar un auto.. y el viejo pelotudo que me gritaba, nene no podes pasar, chupala viejo

              Comment


              • #8
                Menos mal que fue un susto che ;)

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Susto Circeli el viernes en el galvez..

                  que garron la rotura mecanica

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Susto Circeli el viernes en el galvez..

                    solo un sustoo lu a seguir para delante....

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Susto Circeli el viernes en el galvez..

                      Originally posted by berlinaturbo View Post
                      me mato la explicacion jajaajaj
                      +20

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: Susto Circeli el viernes en el galvez..

                        el de la grua no para de hacer cagada ,el primer dia que lleve el auto pintado se me corto un flecible de freno y el muy hdp no me quiso subir el auto a la plancha y me trajo remolcando desde el fondo .el chavon no le importa nada

                        Comment


                        • #13
                          Re: Susto Circeli el viernes en el galvez..

                          Originally posted by POMELOO View Post
                          El viernes estaba mirando las tiradas de la pista 1 al final de la recta donde esta el sr malhumorado de la torresita que controla a los que vuelven y avisa que esta todo despejado para la proxima tirada que cuando te acercas a la valla del fondo te dice "Oiga no puede pasar" bueno en fin..

                          Estaba ahi viendo como pasaban todos a fondo en la L1 cuando de repente aparece el Funny de Circeli dije esto va a estar bueno, se alinean, cae la cascada, se pone en verde, arrancan, en 3 o 4 segundos cuando estaba por los 200 mts nose como mierda o porque? pero el funny se acerca demasiado a la pared, tanto que mete las ruedas en una especie de canaleta que se formo donde el cemento de la pista esta hecho pija todo resquebrajado y medio hundido a todo esto yo mirando como se venia el apocalipsis, luego de que pasa, llega al fondo y bueno despues estuvo parada un rato porque (la grua que hace pocas tiradas habia ido a buscar el uno turbo blanco todavia lo tenia arriba montado entonces recien ahi se puso a descargarlo y Luciano empezo a traer el funny empujandolo solo, hasta que fueron un par de personas mas a ayudar)..

                          Alguno tiene idea bien que fue lo que paso? la cubierta y llanta trasera se rompieron un poco segun me dijeron..
                          te tiene que contratar el bielazo yaaaa
                          te pasaste con el relato

                          Comment


                          • #14
                            Re: Susto Circeli el viernes en el galvez..

                            el bielazo un poroto..... POMELOO tenes que ser periodista oficial del acba402

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: Susto Circeli el viernes en el galvez..

                              Menos mal que fue solo un susto

                              Comment

                              Working...
                              X