Announcement

Collapse
No announcement yet.

post para felicitar a la gente del autodromo de bs as por la excelente organizacion!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • post para felicitar a la gente del autodromo de bs as por la excelente organizacion!

    asi es gente! queria felicitar a la gente del autodromo de bs as por las pilas que le ponen para que vaya cada vez mas gente! en especial poniendo cupo en las incripciones sin avisar nada sabiendo que hay 215245321441 de paginas, tambien por no dar mas los cupones de descuento y especialmente quiero felicitar por el buen personal que hay en las cabinas de entradas que cuando pregunte porque no habian mas incripciones me contesto tan amablente "eh flaco no hay mas inscripciones que parte no entendes?" jajaja

    despues dicen que hablo mal del galvez.. y claro no hay justificacion.. jaja mientras esten los chupaculos a los dirigentes lamentablemente se va a seguir siempre igual y forreando a la gente...

    este post no es para romper las pelotas con los precios ni nada de eso solo para que vean como se cagan en la gente y con los nuevos motivos que hay...

    vi gente de lujan en la puerta esperando que los dejen correr... una verguenza total se cagan en todos.. hasta de los que viajaron unos cuantos kilometros... ojala se fundan....

    pd.: "catedral" andate a la puta que te recontra pario.....

  • #2
    Respuesta: post para felicitar a la gente del autodromo de bs as por la excelente org

    son una mierda, el mas cagador e inutil es Sr. G el mogolico este va a la cabeza y nosotros los seguimos, ojala cierren el galvez hagan un barrio privado asi se les corta el curro a estos ladrones

    Comment


    • #3
      Respuesta: post para felicitar a la gente del autodromo de bs as por la excelente org

      Adhiero... Fui, y estoy llendo bastante seguido, pero ayer se pasaron.
      El gordito forro que estaba en la entrada con las planillas tenia menos ganas de laburar!

      Comment


      • #4
        Respuesta: post para felicitar a la gente del autodromo de bs as por la excelente org

        los de cabina todos unos forroos no le cabe otra palabra, ami el de seguridad me dijo dale flaco la conch@ de tu madre corre el auto o te pego un cachetazo, de donde sacan la seguridad de la puerta de la monica? la verdad del 1 al ultimo son negros ni mas ni menos, ahora me doy cuenta como wilde lo pasa por arriva en todo sentido, ojala haga 402 metros asi no vamos mas, y despues le dicen la catedra? si de maleducados, mugrientos, y garcas, que wuanatey siga pasiando en su bora y en vez de decir tantas boludeses por radio que avise esto, la verdad, NO PISO MAS EL GALVEZ MUCHACHOS, ADIEU

        Comment


        • #5
          Respuesta: post para felicitar a la gente del autodromo de bs as por la excelente org

          NI hablar que la cascada estaba rara por la Pista 1 no ??? cuantos se adelantaron ayer ?? por los parlantes decian que se apuren que tenian que entregar temprano la pista, que categoria corria?

          Comment


          • #6
            Respuesta: post para felicitar a la gente del autodromo de bs as por la excelente org

            ah ah ah veo que todos estan calientes pero nadie se animo a quejarse... es simple muchachos toda la vida va a existir el puterio este.. si la mayoria son chupa culos de los dirigentes... lo demas es bulto.... pero ojo che que es el galvez...... jajajaa

            Comment


            • #7
              Respuesta: post para felicitar a la gente del autodromo de bs as por la excelente org

              todo lo contrario, se confundieron en anotar mal un numero de uno de los chicos del taller, y lo mandaron a repechaje de una porproblemas de ellos, supuestamente dijo q le corrio el minuto y para terminar me dijo q estoy suspendido y me patotio como si tubiese poder, claro me mando a la cana a sacarme, son unos engreidos los alineadores y los q estan en prelargada... cada dia me da mas impotencia el abuso de autoridad que se creen q tienen...

              Comment


              • #8
                Respuesta: post para felicitar a la gente del autodromo de bs as por la excelente org

                Hace mucho que no voy a correr, si a mirar fui el otro dia, la ultima vez que fui a correr casi me agarro a piñas con el maleducado de la cabina que abonas, hable con la gente que se "encarga" de las picadas de la famosa "catedral" y me dijieron quedate tranquiloo que lo vamos a arreglar, como dije antes fui a mirar el otro dia y el negro sorete ese sigue en la cabinita esa, asi estamos.

                Comment


                • #9
                  Respuesta: post para felicitar a la gente del autodromo de bs as por la excelente org

                  Miro este post ,CADA DIA QUIERO MAS A WILDE

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: post para felicitar a la gente del autodromo de bs as por la excelente org

                    Originally posted by fiatlea View Post
                    hace mucho que no voy a correr, si a mirar fui el otro dia, la ultima vez que fui a correr casi me agarro a piñas con el maleducado de la cabina que abonas, hable con la gente que se "encarga" de las picadas de la famosa "catedral" y me dijieron quedate tranquiloo que lo vamos a arreglar, como dije antes fui a mirar el otro dia y el negro sorete ese sigue en la cabinita esa, asi estamos.
                    viste el negro de mier... Ese? Que ganas de sacarlo a piñas de la cabina. Me dice y no hay mas papi te qedas sin correr que se le va hacer, entendes lo que te digo pa¿ asi me dijo delirandome que ganas de matarlo

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: post para felicitar a la gente del autodromo de bs as por la excelente org

                      JODANSE POR SEGUIR YENDO!!!! LOS BOLUDOS SON USTEDES!!! SI QUERES QUE TE TRATEN BIEN, SE CHUPACULOS DE ELLOS, DEJALE UNA GASEOSA EN LA ENTRADA AL CANOSO DE SEGURIDAD QUE ESTA EN EL INGRESO AL AUTODODROMO, Y PASAS GRATIS, QUE TE PENSAS QUE HACEN LOS QUE PASAN POR EL COSTADO DE LAS CABINAS, PASE DOS VECES ASI GRATIS CON UN AMIGO QUE VA SEGUIDO A CORRER.
                      Ustedes solos pueden ir a un lugar donde se murio alguien y no hicieron nada, donde los tratan mal, donde hacen lo que quieren, si queres que te traten bien, se muyyy chupaculos, hasta te dan pruebas libres, te dejan calentar un poco mas sin decirte nada, si tenes a tu mecanico muy reconocido cerca del auto en la largada, haces lo que queres. Y se sabe que es asi.
                      Last edited by DSGturbos; 01-09-2012, 15:08.

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: post para felicitar a la gente del autodromo de bs as por la excelente org

                        el dia que wilde tenga los 402mts.... chau catedral!!

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: post para felicitar a la gente del autodromo de bs as por la excelente org

                          Originally posted by gravita_wilde View Post
                          Miro este post ,CADA DIA QUIERO MAS A WILDE
                          me pasa igual papa el domingo nos vemos ahi firmes en la 9 ;) abrazo

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: post para felicitar a la gente del autodromo de bs as por la excelente org

                            carosito para q fuieste si sabes como son,basta de protestar gente ,CATEDRAL,ESTAS MUERTO GRACIAS A TODOS LOS TRANFUGAS Q LA MANEJAN.

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: post para felicitar a la gente del autodromo de bs as por la excelente org

                              es que la gente va igual , ayer escuche que fue un montonaso de gente , y bueno es asi la cosa , yo solo voy a los master para aprovechar la plata que sale

                              Comment

                              Working...
                              X