Announcement

Collapse
No announcement yet.

como me molesta los que se anotan y no corren y llenan los cupos

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • como me molesta los que se anotan y no corren y llenan los cupos

    estoy como loko el viernes pasado fui al galvez con un amigo que corre en la 3
    llego 20 : 40 masomenos y no habia mas cupo mi amigo se fue re caliente yo peor
    me quedo y veo gente que se anota y no corre como por ejemplo la familiar 128
    que al pedo si quieren entrar el auto a boxes por que no piden un numero de pruebas
    para que no caguen a lo que van a sacarse las ganas nomas

  • #2
    Re: como me molesta los que se anotan y no corren y llenan los cupos

    En realidad es un problema de la organizacion...deberian dejar pasar a los autos sin darles numero..obvio q cobrandoles.

    Comment


    • #3
      Re: como me molesta los que se anotan y no corren y llenan los cupos

      Originally posted by Limado
      En realidad es un problema de la organizacion...deberian dejar pasar a los autos sin darles numero..obvio q cobrandoles.
      y ahi esta el otro drama ocupan los boxes y vos como un boludo cambias las gomas por ejemplo en la calle de boxes
      o estas apilado como bosta de caballo

      Comment


      • #4
        Re: como me molesta los que se anotan y no corren y llenan los cupos

        Originally posted by 4tornillos
        por que no piden un numero de pruebas
        para que no caguen a lo que van a sacarse las ganas nomas
        por que quieren hacerce los grosos con el 3### pintado en la puerta

        Que gente de mierda

        Comment


        • #5
          Re: como me molesta los que se anotan y no corren y llenan los cupos

          Originally posted by 4tornillos
          estoy como loko el viernes pasado fui al galvez con un amigo que corre en la 3
          llego 20 : 40 masomenos y no habia mas cupo mi amigo se fue re caliente yo peor
          me quedo y veo gente que se anota y no corre como por ejemplo la familiar 128
          que al pedo si quieren entrar el auto a boxes por que no piden un numero de pruebas
          para que no caguen a lo que van a sacarse las ganas nomas
          Son cosas que pasan a menudo.
          1 A la organizacion del evento o no le intereza
          o
          2 No se dan cuenta como deberian ser las cosas.. Creo que es la primera opcion.
          Es fija si la categoria en la que corres esta temprano tenes que ir a tomar la merineda en la puerta para poder tener lugar.
          Con respecto a lo de las incripciones se deberia tomar otra postura. Si no corres porque tuviste la mala leche que se te rompio el auto en la prueba o en la pista de abajo.. avisas y todo ok.. pero si anotas y sabes que no corres y no avisas.. deberian tomar otra determinacion. No se todo bien pero da bronca ir a los pedos y cuando llegas no tenes cupo.

          en fin. Siempre se habla de lo mismo.

          Comment


          • #6
            Re: como me molesta los que se anotan y no corren y llenan los cupos

            Originally posted by Limado
            En realidad es un problema de la organizacion...deberian dejar pasar a los autos sin darles numero..obvio q cobrandoles.
            para naaaaaaaaaada... boxes es para pilotos y autos q corren... o cuando vos vas a ver el tc estacionas tu auto en boxes???
            el 1/4 de milla es una categoria mas y se lo toman para la boludez

            Comment


            • #7
              Re: como me molesta los que se anotan y no corren y llenan los cupos

              Eso pasa siempre, a boxes tendrian que entrar solo los autos que corren y a veces el que hace de auxiliar, NO los chuneros que no se quieren alejar de sus maquinas o quieren mostrar sus autos yendo y viniendo toda la noche por boxes con la musica al palo, ademas a las 2 o 3 se pegan el raje pero mientras tanto ocupan lugares en las categorias

              Comment


              • #8
                Re: como me molesta los que se anotan y no corren y llenan los cupos

                abria que tener un representante que charle todas estas cuestiones con la administracion.. digo ellos tienen que entender las necesidades de la gente.

                Comment


                • #9
                  Re: como me molesta los que se anotan y no corren y llenan los cupos

                  anotense por internet que se puede si ya tenes numero, saludos.

                  Comment


                  • #10
                    Re: como me molesta los que se anotan y no corren y llenan los cupos

                    si es verdad te pondes anotar via web mandando un mail

                    creo nachitto lo puso el otro dia creo esa es muy buena saben si para probar podes ?

                    a mi en 2 casos me paso que rompie el auto en la pista de abajo y fui a avisar y todo bien lo que si molesta

                    es que el 206 alto y con musica tenga el numero de la 3 solo para estacionar el auto con la novia arriba y escuchando musica

                    y no borra el numero y pasea x todos lados con su numero feliz dios eso si que lo detesto

                    Comment


                    • #11
                      Re: como me molesta los que se anotan y no corren y llenan los cupos

                      para mi la solucion seria q el q se anote corra obligatoriamente , ocea , te anotaste y no corriste... listo te toman la patente y no te dejan pasar mas el auto

                      Comment


                      • #12
                        Re: como me molesta los que se anotan y no corren y llenan los cupos

                        ORGANIZACION DE PICADAS DEL GALVEZ = GARCHA

                        yo no voy hace como 3 meses al galvez, aguante el pico jeje

                        Comment


                        • #13
                          Re: como me molesta los que se anotan y no corren y llenan los cupos

                          Originally posted by Nico_lp
                          para mi la solucion seria q el q se anote corra obligatoriamente , ocea , te anotaste y no corriste... listo te toman la patente y no te dejan pasar mas el auto
                          entonces el dia que tnees un problema como siempre le pasa a cualquiera no corriste y no corres mas
                          nono es asi

                          deberia se un cupo y en todo caso cualquiera problema tnes hasta 15 minutos antes para avisar que no corres y ahi liberas el cupo
                          y x parlantes deberian informalo para el que se quedo con las ganas vaya y se anote
                          depues psan a controlar x boxes quienes tiene numero si corrieron o no y si  aviso o no y los sacas de lugar
                          y aplicas derecho de adminsion
                          jaja

                          Comment


                          • #14
                            Re: como me molesta los que se anotan y no corren y llenan los cupos

                            Originally posted by budanos
                            entonces el dia que tnees un problema como siempre le pasa a cualquiera no corriste y no corres mas
                            nono es asi

                            deberia se un cupo y en todo caso cualquiera problema tnes hasta 15 minutos antes para avisar que no corres y ahi liberas el cupo
                            y x parlantes deberian informalo para el que se quedo con las ganas vaya y se anote
                            depues psan a controlar x boxes quienes tiene numero si corrieron o no y si aviso o no y los sacas de lugar
                            y aplicas derecho de adminsion
                            jaja
                            jaja y asi duraria 2 o 3 dias una sola fecha de picadas!!! yo se que hay que controlar eso porque a mi me paso tambien que te llenan los cupos por mas que vayas a las 6 de la tarde!!! y despues corren 10 autos en la categoria que querias anotarte...pero lo que dice el amigo esta bien de anotar la patente y sancionar por 1 o dos meses, si es en caso de rotura obviamente q se tiene que tener consideracion...pero despues esta el boludito que te dice que se le rompio el auto y en verdad se hizo caca...y ahi ya tendrias que tener una comision tecnica que te revise el auto a ver si es verdad que rompiste...es un tema eh...

                            Comment


                            • #15
                              Re: como me molesta los que se anotan y no corren y llenan los cupos

                              Que bronca que debe tener tu amigo.
                              Y mas de uno acá preguntó y le contestaron los pasos a seguir para meter su autito al boxes.

                              Comment

                              Working...
                              X