Announcement

Collapse
No announcement yet.

tiempazo para el zonda!!!!!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • tiempazo para el zonda!!!!!!!

    quiero felicitar al team el zonda por los 6,73 seg que metio hoy en wilde, la verdad va como piƱa ese drag. y eso que salio un poco tarde del semaforo y corto antes.

  • #2
    Re: tiempazo para el zonda!!!!!!!

    a la mier... anda pokito eso eh!!

    Comment


    • #3
      Re: tiempazo para el zonda!!!!!!!

      yo llegue tarde y no lo pude ver...un misil.

      alguien sabe porque se fue?? temprano sin correr

      Comment


      • #4
        Re: tiempazo para el zonda!!!!!!!

        muy rapido...

        Comment


        • #5
          Re: tiempazo para el zonda!!!!!!!

          Originally posted by falconeta
          quiero felicitar al team el zonda por los 6,73 seg que metio hoy en wilde, la verdad va como piƱa ese drag. y eso que salio un poco tarde del semaforo y corto antes.
          QUE BUENO, NO PUDE IR A WILDE, TE ACORDASS RODRIGO QUE TIEMPO HABIA METID0 AMORES CON EL V8 GASEADO, ESTABA POR AHI, MUCHO MERITO PARA EL TEAM ZONDA POR ESTAR AHI NOMAS CON EL AUTO 100%ASPIRADO

          Comment


          • #6
            Re: tiempazo para el zonda!!!!!!!

            poli cuanto metio??? esta bien que ahora la pista tiene 250 y no 258 como tenia antes.

            Comment


            • #7
              Re: tiempazo para el zonda!!!!!!!

              Felicitaciones, va muy fuerte ese V8 todo aspirado!
              PD: Poli llego a correr en Wilde?
              Este tiempo de El Zonda a cuanto esta del record de Lucas?

              Comment


              • #8
                Re: tiempazo para el zonda!!!!!!!

                Originally posted by falconeta
                quiero felicitar al team el zonda por los 6,73 seg que metio hoy en wilde, la verdad va como piƱa ese drag. y eso que salio un poco tarde del semaforo y corto antes.


                UNA MAZA EL ZONDA COMO VA ESO LOCO, AYER LO VI Y VA MUY BIEN ,,LASTIMA QUE EN LA LARGADA SE DUERME UN POCO SI NO METE MENOS SEGURO...

                DESVIRTUANDO UN POCO. A VOS COMO TE FUE RODRIGO.
                SALUDOS.

                Comment


                • #9
                  Re: tiempazo para el zonda!!!!!!!

                  QUE MISIL EL DE FERNANDEZ VIEJO IMPRESIONANTE!!!! SE VE QUE SE AGARRO BIEN EHH!! PD COMO HACE PARA FRENAR???

                  Comment


                  • #10
                    Re: tiempazo para el zonda!!!!!!!

                    Estan hablando del dragster del zonda no de el de lucas fernandez de mendoza que metio 6.46 lindo tiempo pero dice que es mentira porque los relojes marcan lo que quieren.
                    DP: felicitaciones a todo el team el zonda y al dueƱo del dragster aspirado mas rapido

                    Comment


                    • #11
                      Re: tiempazo para el zonda!!!!!!!

                      amores habia metido 6,90 con gas.
                      poli corrio mil veces en veces en wilde, no me olvido nunca los desafios con el zonda en diicho autodromo, si no era una era el otro el que terminaba arriba de las gomas . la verdad no recuerdo los tiempos ya que en esa epoca era muy pendejo y lo que menos hacia era mirar los tiempos (la emocion de guacho jaja)
                      mis felicitaciones fueron para "el zonda" que fue el que metio 6,73 (verdaderos), y los podia haber bajado si no se dormia en el semaforo, y no para el drag de mendoza que metio unos 6,46 muy mentirosos.


                      saludos

                      pd: el que estubo en wilde el dia el ese drag metio 6,46 sabe por que digo que son mentirosos esos numeros.

                      pd2: a mi me fue mal , gane (a medias ) en la 8 y perdi en la semi de la 9.

                      Comment


                      • #12
                        Re: tiempazo para el zonda!!!!!!!

                        chamullo me contaron que se adelanto mal que el verde prendio y el drag estaba a 30 metros o mas y que largo mucho antes de llegar
                        los tiempos de wilde son todos fantasia mal.

                        Comment


                        • #13
                          Re: tiempazo para el zonda!!!!!!!

                          el drag de lucas 6.46 en wilde , la verdad que el relog tengo dudas que ande mal , pero bueno son opiniones en mendoza nadie le da all drag del loco anda mucho y tiene mucho . felicitaciones al zonda

                          Comment


                          • #14
                            Re: tiempazo para el zonda!!!!!!!

                            Originally posted by rastrero
                            el drag de lucas 6.46 en wilde , la verdad que el relog tengo dudas que ande mal , pero bueno son opiniones en mendoza nadie le da all drag del loco anda mucho y tiene mucho . felicitaciones al zonda
                            En mendoza cuanto fue el mejor tiempo?
                            Una ves fue Amores con el motor de Frankie a Lavalle y estubo ahi nomas del de Lucas, no se acuerdan los tiempos?

                            Comment


                            • #15
                              Re: tiempazo para el zonda!!!!!!!

                              Originally posted by Mustang79
                              chamullo me contaron que se adelanto mal que el verde prendio y el drag estaba a 30 metros o mas y que largo mucho antes de llegar
                              los tiempos de wilde son todos fantasia mal.
                              se nota que no vas seguido a wilde

                              Comment

                              Working...
                              X