Announcement

Collapse
No announcement yet.

Felicitaciones cris lucio402 by carranza (14.79)

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: Felicitaciones cris lucio402 by carranza (14.79)

te felicito cristian! un misil el duna!! pesadito y todo y mira, te caes de la 4! Q ANIMALADA!!

felicitaciones a lucio y a todos los q pusieron aporte en ese auto...

Comment

felicitaciones papa! misilardi el duna

Comment

Felicitaciones!,..

Comment

Felicitaciones por el Nro tiene muchisimo para bajar seguramente.
          Que hermoso Duna !

Comment

Originally posted by EL WILLOW View Post
            Felicitaciones loquin!!!!

Abrazo
            muchas gracias

---------- Post added at 05:00 ---------- Previous post was at 04:52 ----------

Originally posted by jorgito View Post
            no les mandes un abrazo por que de seguro ya los estas abrazando en vivo y en directo ni dormis y encima no viniste al cumple por que llegaste detonado de cansancio

---------- Post added at 16:30 ---------- Previous post was at 16:27 ----------

lucio mi amigo mis sinceras felicitaciones!!!!!!!!!!! papa!!!!!!!! vamos por mas!!!!!!!! cris soo te felicioto tranquilo nada de otro mundo por que se que vos estas mas alla que a la altura del auto, a dejar de temerle al semaforo de arriba que ahi vemos la verdad de como larga y basta de estar en la de abajo!!!
            que haces jorguin la verdad que te recontra agradesco por la mano que me diste en el dunita pronto voy arriva pero no puedo evitar la mescla de emociones que tengo cada ves que estoy en el semaforo es mas que yo se me cruza una sola persona ya le voy a perder el miedo ayer la llame y le hice escuchar un poco de fierros ya que no la fui a verla y estava corriendo ahora quedo fuera por un par de fechas y mejoro quedate tranqui mañana arranco con las mejoras

---------- Post added at 05:05 ---------- Previous post was at 05:00 ----------

Originally posted by W2MH View Post
            Felicitaciones Cris!!, ya van saliendo de a poco los tiempos...
            ahora hay que acostumbrarse de nuevo al auto y al semaforo y vas a ver como baja solito...
            un abrazo grande a toda la banda!
            gracias pela me hace reir jorguito es guacho save que estas a pleno por san miguel jajajaja tiene todo monitoreado desde alla saludos ,cuesta acostumbrarme al galves es la 2 da ves que voy

Comment

felicitaciones CRIS!!!!!!!!!!!!!!!!! hermoso ese duna por dios!!!
              pesadito y todo esta marcando unos numeros hermosos! a seguir limando amigo!!!

Comment

felicitaciones cris un misil.....vamos con el remis!!!!!!!!!

Comment

Felicitaciones! y muy lindo el dunita!

Comment

Felicitaciones cris y lucio402!!
                    hay mucho por tocar largaste con 30!! El auto baja los 14 estoy seguro, a darle continuidad que llega solo, el motor que armo lucio es un rayo!!!!

Comment

Felicitaciones por el numero y por la presentacion del autoo

Comment

Felicitaciones Cris!!! A darle duro que vas a llegar a tu objetivo!!!

Felicitaciones tambien para Lucio!!

Comment

bien ahi crisssssssssss !!!
                          Felicitaciones papá !!! vamos que el Dunita quiere seguir bajando !!!!

pd: que lindo que estáaaaaaaaaaaaaaaa ;)

Comment

Originally posted by 1.6 View Post
                            felicitaciones CRIS!!!!!!!!!!!!!!!!! hermoso ese duna por dios!!!
                            pesadito y todo esta marcando unos numeros hermosos! a seguir limando amigo!!!
                            gracias marce vamos a seguir limando de a poco le tenemos fe al dunita

---------- Post added at 09:58 ---------- Previous post was at 09:57 ----------

Originally posted by 2_6turbo View Post
                            felicitaciones cris un misil.....vamos con el remis!!!!!!!!!
                            gracias gonza con el apollo en la tribuna tenemos fotos que estan ahi jajaja

---------- Post added at 10:03 ---------- Previous post was at 09:58 ----------

gracias se esta pasando el dunita se esta portando creo que de apoco se van a ir dando las cosas hay que seguir 2da puesta en pista y le va gustando cada ves mas

---------- Post added at 10:04 ---------- Previous post was at 10:03 ----------

gracias seran dadas se viene portando la meta es llegar a los 14 lo vamos a lograr le tenemos fe

---------- Post added at 10:06 ---------- Previous post was at 10:04 ----------

Originally posted by sukundum View Post
                            bien ahi crisssssssssss !!!
                            Felicitaciones papá !!! vamos que el Dunita quiere seguir bajando !!!!

pd: que lindo que estáaaaaaaaaaaaaaaa ;)
                            gracias suku va vajando de apoco ya vamos a llegar ,si si re franela el dueño jaja

Comment

felicitaciones hermoso tiempo para el dunita... a seguir trabajando y limando cositas que en cualquier momento estas en la pista de arriba!

Comment

como baja la duneta!!!! wd40 a los tobillos y se viene el numero, te felicito cris hermoso el duna.

Comment

Working...
                                X