If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Respuesta: 11.93 para leandro su fiat uno i.e 1.6t bonaspeed
Felicitaciones por romper la barrera de los 12" con el UnoT!!! y seguramente de ahora en mas seguirán bajando números con el Turbero, ojalá lleguen pronto al nuevo objetivo.
maquina queres venir a una balanza y vemos cuanto pesa mi auto? el asiento pesa 12 kilos y se lo saque para joder despues te puedo asegurar q pesa mas q cualquier otro fiat uno,el mio es de calle calle y como veras llego andando y me voy andando ,aparte no creo q haga 12.40 con asiento y sin asiento 11.93 y cuando suba el incar fijate con q precion esta el auto se ve perfecto(27, 28 psi)final..espero haber repondido tu inquietud saludos.
Groso!! te olvidas unos detalles muy importante son de calle eso autos . Una pregunta el unito ie italiano viene sin asiento trasero?
Ah !!! Te olvidate de poner el unito ie italiano de sf con 11.83
que manera de desmerecer el trabajo de la gente que trabaja de verdad la verdad que chabon porque no te guardas las palabras en el bolsillo y dejas el conventillo para el barrio , para hacer estos tiempos la gente trabaja no salen de una bolsita eh, cuanto fanta dando vueltas en este foro ...
Groso!! te olvidas unos detalles muy importante son de calle eso autos . Una pregunta el unito ie italiano viene sin asiento trasero?
Ah !!! Te olvidate de poner el unito ie italiano de sf con 11.83
che bajas los 11.93 con tu auto de calle vos?........
Respuesta: 11.93 para leandro su fiat uno i.e 1.6t bonaspeed
el viernes le das con los dos pies metes 11.70 y listoo se acabo los comentarios
felicitaciones de nuevo al team y pilotoo ...bonaspeed te armo un misil
Comment