If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
enpeso a llover y se suspendio cuando no avia terminado la 6 asi q la chupamos !!!
Ahhh, que mala leche.
Yo estube en Posadas, como anda el unito de Circelli y lo que larga el 28 del Gustavo es increible tambien!.
Pd: Las autoridades cumplieron lo pactado?
Ahhh, que mala leche.
Yo estube en Posadas, como anda el unito de Circelli y lo que larga el 28 del Gustavo es increible tambien!.
Pd: Las autoridades cumplieron lo pactado?
QUE YA SE CORRIO EN MISIONES, PENSE QUE ERA HOY, COMO ESTUVO¿
NO SE CUMPLIO NADA DE NADA DE LO PROMETIDO.
LLOVIERON 3 GOTAS DE MIERDA Y CUANDO EMPEZO EL VIENTO Y DEJO DE LLOVER DIJERON QE EN EL FONDO NO ESTABA SEGURO PORQUE HABIA CAIDO MUCHA AGUA
Se llenaron los bolsillos y se fueron a dormir temprano.
Lamentable
QUE YA SE CORRIO EN MISIONES, PENSE QUE ERA HOY, COMO ESTUVO¿
SALUDOS
Hoy tambien se corre, pero ayer habia muchisimos autos que hoy ya se volvieron.
Sinceramente estubo bueno porque habia mucho autos de diferentes provincias, y los autos que vinieron del galves dieron bastante buen espectaculo. Pero a mi criterio fue todo como muy show, muy excibicion (propio de la organizacion).
No tiraron los 400mts porque decian que no frenaban, corrieron las celulas a los 250mts y ahi tiraron un par de veces y despues los desafiaron varios autos del interior.
Los puntos mas destacados para mi fueron: el 28 de Circelli, Luciano con el uno y una sola tirada de Fabian Caride contra una moto.
Despues estaban: El Aleman (rompió en la primer tirada), Cacho Sparza con la Chevrolet, El pipa (creo que al final algo tambien rompio), un 47 verde con nitro (creo que corre en Avellaneda, del color del gomero), Una bolita roja con ruedas de moto adelante (tambien creo es de Avellaneda), el Citroen con turbo de Bruselaria (rompio tambien).
Las gradas no las pusieron, los parlantes una cagada como de costumbre, en una palabra yo no vi modificaciones... Capaz q alguno q va mas seguido las vio...
para que van a gastar plata cumpliendo con las modificaciones si cuando no cumplen se quejan todos pero nadie deja de ir y la torta se la llevan igual......
Las gradas no las pusieron, los parlantes una cagada como de costumbre, en una palabra yo no vi modificaciones... Capaz q alguno q va mas seguido las vio...
LA GRADA LA CORRIERON, PUSIERON LA QUE ESTABA AL COSTADO, UNA CAGADA TOTAL, NO SE VE NADA, Y LA ENTRADA DE LOS AUTOS MUY CHICA, ESTAB CON EL CULO EN LAS MANOS, TODOS MUY PEGADITOS..... DESPUES DE LO DEMAS, NI J...... LA GENTE BOLUDA COMO SIEMPRE, ESTABAMOS ENTRANDO CON EL 128 DE MTC AL BOX Y UN BOLUDO LE EMPEZO A DECIR, NO TE FIJAS QUE ESTOY PASANDO, DIGO YO, ES UN BOX NO UNA PASARELA, PORQUE NO CAMINAN POR EL LADO DEL PAREDON.... VA QUE SE YO
segun me dijeron cuando te ibas a anotar a los talleres mas importantes les decian que se tenian que reempadronar ... alguien sabe por que y para que????????
No se q onda con el galvez, yo fui varias veces pero nunca me puede anotar para la clase 1, siempre llego temparano, pero no hay cupos, o se anotan por mail! no se q
[quote=ssz250 ]
No se q onda con el galvez, yo fui varias veces pero nunca me puede anotar para la clase 1, siempre llego temparano, pero no hay cupos, o se anotan por mail! no se que onda!
hace 2 viernes estoy llendo al pico, entras, te anotas probas como 3 veces! y corres la verdad pense q me paso de pura suertte la primera vez, pero es asi siempre jajaja la verdad es q hace mucho q no voy al galvez, pero me da pena q sea tan mala la organizacion!
ayer fui al pico y perdi la final de la uno, me quede a ver la clase 2 q corrio con viento y algunas gotas locas, y em vine por cagazo al granizo!!!
Esto q cuento es lo q me paso a mi! no digo q el pico o el gavez es el mejor o el peor!!! q quede clarito eso please
NO SE CUMPLIO NADA DE NADA DE LO PROMETIDO.
LLOVIERON 3 GOTAS DE MIERDA Y CUANDO EMPEZO EL VIENTO Y DEJO DE LLOVER DIJERON QE EN EL FONDO NO ESTABA SEGURO PORQUE HABIA CAIDO MUCHA AGUA
Se llenaron los bolsillos y se fueron a dormir temprano.
Lamentable
Luciano, te hago una pregunta: si hubiesen corrido, y en el fondo de la recta un auto de la 8 o 9 se pegaba un palo porque estaba todo humedo (no llovieron 2 gotas, llegó a humedecer el asfalto), ese palo hubiese sido culpa de la organización también, no? Porque si hay accidentes es culpa de ellos. Si son cautos, es culpa de ellos. Culpa de ustedes que van a correr sabiendo qeu está por llover y que si llueve se suspende. Ellos no controlan el clima.
Luciano, te hago una pregunta: si hubiesen corrido, y en el fondo de la recta un auto de la 8 o 9 se pegaba un palo porque estaba todo humedo (no llovieron 2 gotas, llegó a humedecer el asfalto), ese palo hubiese sido culpa de la organización también, no? Porque si hay accidentes es culpa de ellos. Si son cautos, es culpa de ellos. Culpa de ustedes que van a correr sabiendo qeu está por llover y que si llueve se suspende. Ellos no controlan el clima.
Comment