Announcement

Collapse
No announcement yet.

clase 1 de wilde, llega el 47 STD?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: clase 1 de wilde, llega el 47 STD?

gracias x las respuestas y las referencias!
    obviamente que lo mejor es ir y probar pero...
    hacer 70 kilometros y pagar $110 para pasar verguenza en la clase mas baja, no da... por lo menos quiero "acercarme" al tiempo de la categoria...
    pero por lo que acabo de leer no esta muy lejos, asi que ire cuando tenga minimo el carbu de uno por que la verdad que el 32 icev es terrible pija no esta andando como debe y no lo va a hacer...

de todas maneras no es algo ya ya, no quiero ir solo un viaje tan largo asi que tengo que esperar a q alguno de mis amigos consiga otro auto para ir...
    asi q por eso como tengo tiempo mande la pregunta para estar informado, sino hacia como dijeron x ahi pruebo y listo...
    saludos

Comment

No hay verguenza, no estas mostrandote, vas a divertirte vos.
      Si queres correr anda igual, no te preocupes por el resto.
      Igual bueno, si vos mismo decis que no esta andando bien arreglalo y anda a divertirte, que es lo mas importante.

Comment

Originally posted by Wsh View Post
        No hay verguenza, no estas mostrandote, vas a divertirte vos.
        Si queres correr anda igual, no te preocupes por el resto.
        Igual bueno, si vos mismo decis que no esta andando bien arreglalo y anda a divertirte, que es lo mas importante.
        noo jaja me referia a verguenza conmigo mismo, porque onda le doy con un caño para despues ver un tiempo de 15,xx es una decepcion, una verguenza para mi...

en si anda bien, lastima ese carburador choto, lo desarme todo y lo deje nuevo 2 veces y los pocos dias vuelve a fallar ademas de que arriba de 5000rpm empieza a morir...
        asi que 32-34 y a correr y a divertirme que como bien decis, es lo que importa! jaja
        saludos
        Last edited by gaston_147; 14-08-2012, 03:11.

Comment

Originally posted by gaston_147 View Post
          noo jaja me referia a verguenza conmigo mismo, porque onda le doy con un caño para despues ver un tiempo de 15,xx es una decepcion, una verguenza para mi...

en si anda bien, lastima ese carburador choto, lo desarme todo y lo deje nuevo 2 veces y los pocos dias vuelve a fallar ademas de que arriba de 5000rpm empieza a morir...
          asi que 32-34 y a correr y a divertirme que como bien decis, es lo que importa! jaja
          saludos
          Si esta bien puesto y armado a como corresponde, te podes divertir y mucho. No te olvides que ese carbu que tenes lo usan en varias categorias (obviamente con un buen laburo) y hay motores que llegan a los 120 burros.
          Me sumo a la idea de que vas a divertirte, y uno se divierte con lo que tiene y lo que el bolsillo te permite. Suerte con el debut.

Comment

la clase 4 creo que es 14:00 y la clase 5 es 13 :15,tenes que andar en estos times,anda proba y divertite, la gente de wilde es de 1ra!!

Comment

flaco 70 km no es tanto,,,yo lo hago todos los dias para ir al laburo.......hacete una escapada y probalo antes de cambiar algo,,,asi cuando lo mejoras sabes si mejoro o no

Comment

Originally posted by javi_reloko View Post
                Me sumo a la idea de que vas a divertirte, y uno se divierte con lo que tiene y lo que el bolsillo te permite. Suerte con el debut.
                +1 yo ido con el chizito atrás y todo a tirar y es lo que hay ,así que la chupen los demás y suerte locazo !

Comment

Re: clase 1 de wilde, llega el 47 STD?

jeje yo tengo la misma inquietud que vos...en mi casa con mi opel 1.8
                  por ahora lo tengo solo con la tapa hecha...espero que con carburadores y encendido mejore como para en un tiempo ir a probar...las cosas las tengo compradas ya
                  suerte che y despues conta como te fue...si llego a ir te busco si vas jeje

Comment

Working...
                  X