Announcement

Collapse
No announcement yet.

Felicitaciones al Primooooo !!! por ganarme el desafioo HM#1

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: Felicitaciones al Primooooo !!! por ganarme el desafioo HM#1

felicitaciones! hay video de la tirada primo?

Comment

Originally posted by el__primo View Post
      Te volque.
      aceleraste todo primo?

Comment

naaa que una lastima que "no pudieron" ,WA cuando lo tengas intenten de vuelta.....

---------- Post added at 16:08 ---------- Previous post was at 16:06 ----------

Originally posted by ovaloazul View Post
        Que mala leche wa!, ahora a arreglarlo y la revancha !!, felicidades al primo!

de que ,si ni corrieron 1 tirada?...

Comment

wa muy lindas tu palabras los felicito a los dos !! tiene 2 misiles terribles!!!

Comment

jaa... cuando vi al primo 1er tirada contra un 47.. no me acuerdo de quien metio 13 y pico
            y despues se escucho por los altoparalntes el desafio y y ahi estaba los 2 unetes!!!
            un cagada lo que te paso Wa... pero es asi!
            Primo, terrible el tiempo de la tirada 12.83.... y me parece que saliste tranqui no?

Espero ansioso el prox desafio!

Saludos a los dos!

Vamos wa!!!!!!!!!!!!

Comment

que cagada que no se pudo hacer una tirada!! misil el 5p , el viernes el la L2 suspendida se prodia preparar nuevo desafiooo!!!

Comment

Bien por el primo por el tiempazo que marco y excelente lo del wa, que a pesar de la calentura de que se le salio el tapon y no pudo tirar hizo este post! Iba a ser una excelente tirada esa eh!!! ya se va a dar! Saludos

---------- Post added at 19:36 ---------- Previous post was at 19:36 ----------

ahhh, despues subo el video, lo tengo filmado! jejejej
                Last edited by adrian_se1.5; 11-08-2012, 17:07.

Comment

que misiles

Comment

Felicitaciones primo!!!! que misil! que lastima lo del tapón! ya se vendra la revancha!!! ojalá no haya sido nada grave!

Comment

supuestamente no puedo hablar por nunca haber bajado los 13 como dijiste wa.asi q bueno, jaja, espero q haya ganado el mejor ;)

Comment

Originally posted by nikitoo View Post
                        En que clase corrieron? a que hora fue masomenos.. yo fui con unos amigos pero no vimos.. recorrimos un poco y vimos el uno del primo nomas.. si hacen la revancha avisen que vamos de nuevo!!
                        Se corrio tipo 4:30 5 de la mañana al comienzo de la clase 6, Saludos!

Comment

Originally posted by POMELOO View Post
                          Se corrio tipo 4:30 5 de la mañana al comienzo de la clase 6, Saludos!
                          mmm... no, fue a las 02:10 de la mañana, tiro solo el primo porque al wa se le salio un tapon del block

Comment

Originally posted by germx View Post
                            Felicitaciones primo !!! Y felicitacimos a vos dieguito q perdiste viniste le hiciste el post !! Al margen de que no pudiste correr ! Espero que el jamaica este rapido en pista y puedan hacer el desafio !!

Pd: Llamalo al primo viejaaaaaaaaaaah !!!!
                            Ger el tapon se lo habia regalado al primo dsp se lo dio el primo y se lo pusieron creo que corrio la 6 el wawa
                            Originally posted by guillermofiat View Post
                            primo dale la revancha no seas malo, ayer estuve con el wa en el box y muy humildemente me dije el primo se lo merese dale la revancha para mi los dos son muy buenos pero se la merece el wa
                            El primo queria correr contra el hay que decir que en el desafio estaban los 2 muy nerviosos mucha gente de los 2 lados diciendo le dale que aposte por dale que si no ganas pierdo unasado se hizo un mundo a vaces de la tirada mas esperada

No me cabe duda que va a haber rebancha

Originally posted by psa87 View Post
                            jaa... cuando vi al primo 1er tirada contra un 47.. no me acuerdo de quien metio 13 y pico
                            y despues se escucho por los altoparalntes el desafio y y ahi estaba los 2 unetes!!!
                            un cagada lo que te paso Wa... pero es asi!
                            Primo, terrible el tiempo de la tirada 12.83.... y me parece que saliste tranqui no?

Espero ansioso el prox desafio!

Saludos a los dos!

Vamos wa!!!!!!!!!!!!
                            Marco 13:34 saliendo muy mal el de 12:83 salio mejor pero todabia no encuentra el regimen que le gusta al auto y a las ruedas salir o patina mucho o sale dormido hay que pensar que tiene 5 puestas en pista el unito 5p no mas, igual se pasaron el gonzo y el wa le consiguieron que pueda probar asi se hacia el desafio ya que marce habia tenido un incomeniente y llego. Retrasado..

Felicitaciones a los 2 que son 2 caposy muy amigos fecha de revancha.... Me quede manijaa jaja
                            Last edited by pulgoso; 11-08-2012, 17:10.

Comment

Felicitaciones Primoooo!

Muy buena accion la del wa tambien.

Comment

felicitaciones!,..

Comment

Working...
                                X