If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Ahi me explicaron el por que de la quedada... se ve que los brasucas se sarparon en pega pega y cuando ponen los autos en pista, se agarran demaciado,y se mueren de abajo mal! nose si vieron que son muchos los que se les muere cuando salen, ahora van a darle mas presion al caracol!! ahora hay que esperar a la proxima tanda de clasificaciones, me van a avisar cuando lo esten llamando para que valla a pista y yo aviso por aca!
Ahi me explicaron el por que de la quedada... se ve que los brasucas se sarparon en pega pega y cuando ponen los autos en pista, se agarran demaciado, nose si vieron que son muchos los que se les muere cuando salen, ahora van a darle mas presion al caracol!! ahora hay que esperar a la proxima tanda de clasificaciones, me van a avisar cuando lo esten llamando para que valla a pista y yo aviso por aca!
Ahi me explicaron el por que de la quedada... se ve que los brasucas se sarparon en pega pega y cuando ponen los autos en pista, se agarran demaciado,y se mueren de abajo mal! nose si vieron que son muchos los que se les muere cuando salen, ahora van a darle mas presion al caracol!! ahora hay que esperar a la proxima tanda de clasificaciones, me van a avisar cuando lo esten llamando para que valla a pista y yo aviso por aca!
Comment