Como se organizo la verificacion de los cambios.. quienes van entrar a verificar y comunicar que los cambios estan echos.. y a que hora sera...?????
Announcement
Collapse
No announcement yet.
QUIEN ENTRA ESTE VIERNES A VER LAS MEJORAS???
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Re: QUIEN ENTRA ESTE VIERNES A VER LAS MEJORAS???
Otra vez con lo mismo loco, dejense de puterio este foro parece cualquiera ya, no nos matemos a nosotros mismos y tiremos todos para el mismo lado, si todos qeremos q el galvez sea un lugar para ir correr entre amigos y cagarnos de risa, hagamos q estos putos q estan se pongan las pilas, pero de enserio basta del puterio, porq recien entre al foro y ya leei tres post de la misma mierda y todos terminan igual,
NO PELEEN MAS, Y TIREMOS TODOS PARA EL MISMO LADO, GRACIAS.
Comment
-
Originally posted by fiatleaOtra vez con lo mismo loco, dejense de puterio este foro parece cualquiera ya, no nos matemos a nosotros mismos y tiremos todos para el mismo lado, si todos qeremos q el galvez sea un lugar para ir correr entre amigos y cagarnos de risa, hagamos q estos putos q estan se pongan las pilas, pero de enserio basta del puterio, porq recien entre al foro y ya leei tres post de la misma mierda y todos terminan igual,
NO PELEEN MAS, Y TIREMOS TODOS PARA EL MISMO LADO, GRACIAS.
Alguien tiene que entrar y ver,,, SOLO PREGUNTE QUIEN ???
Comment
-
todo bien con vos gustavo.. pero me parece que no deberias preguntar justo vos esto... porque el otro dia te chupo un huevo todo...
y supongo que los que se tendrian que encargar de si cumplieron con lo pactado deberian ser los presentes en la reunion del otro dia.
Y no lo tomes a mal gustavo por favor.
Saludos.
Comment
-
Originally posted by sebadiaz128todo bien con vos gustavo.. pero me parece que no deberias preguntar justo vos esto... porque el otro dia te chupo un huevo todo...
Saludos.
ES VERDAD, VOS ANDA A CORRER QUE LO UNICO QUE TE IMPORTA ES EL CAMPEONATO Y TE CHUPA TODO LO QUE SE HABLO ESTOS ULTIMOS DIAS EN EL FORO.....
SALUDOS
Comment
-
Originally posted by sebadiaz128todo bien con vos gustavo.. pero me parece que no deberias preguntar justo vos esto... porque el otro dia te chupo un huevo todo...
y supongo que los que se tendrian que encargar de si cumplieron con lo pactado deberian ser los presentes en la reunion del otro dia.
Y no lo tomes a mal gustavo por favor.
Saludos.
y porque yo a las 19:30 estoy en la puerta y quiero saber que se va a hacer.....solo eso.
Espero alguna respuesta. Logica........ por favor.
Y no te preocupes que no me pongo mal.
Comment
-
Lo unico que tienen que poner fisico son 2 tribunas mas en la largada , el reloj en el fondo y que funcionen los parlantes, el resto es solo de organizar distintas las cosas. Y ver que hacen con el bono de $5.
1) Que los mecanicos o una persona autorizada puedan probar el auto 1 o 2 veces en las pruebas , porque antes no se podia y habia que pagar 2 inscripciones si se queria hacer eso. Ahora no, con una sola el auto lo pueden manejar 2 personas ( obvio para probar nomas)
2) La clase 7 para arriba de ahora en mas vuelve como antes,( por la calle de boxes) sin hacer el curvon actual, porque los funny , dragsters y demas, se rompen todos con los posos de la vuelta y sobre todo no doblan en la entrada cuando vuelven Y SE AGILIZARIA MUCHICHISIMO MAS
3) Los parlantes ya estaban comprados de hace tiempo, segun Soriano ( nadie los habia cambiado)
Otro detalle muy gracioso, que el viernes que no se escuchaba nada en los boxes, era que se habian olvidado de prenderlos
4)Se pondra otro reloj, si o si, en el ultimo cartel mirando hacia la largada.
5) Se podra probar de ahora en mas todas las veces que quieras en la pista principal dentro del horario de 20 a 22.NO HAY MAS TICKETS DEL ORTO.
6)PROMETIERON ELIMINAR O POR LO MENOS ANALIZAR EL TEMA DE LOS TICKETS DE 5 PESOS de estacionamiento y de inscripcion, para el proximo viernes.
7)Pondran si o si 2 tribunas mas de la que ya esta, detras de la largada, para qe la gente vea perfecto y no apretada como animales.
8)No hay mas Sanciones pelotudas ni economicas para nadie. Hubo caso de 500 mangos para poder correr ( Se pensaban que era la F1)
9)Para orden general, cada taller tendra su box fijo, para que se dejen de meter los panchos que anotan los autos y no corren.
10) La sancion fue levantada a Caride y tb a Palacios, aunque el ultimo confirmo su presencia para maƱana, como si todo seguiria bien o como si nada hubiera pasado (Cada uno saque sus propias conclusiones)
11) El viernes pasado se quedaron sin cemento para tapar el aceite, Prometieron comprar el material adecuado para que cumpla esa funcion.
12) Todos los anteriores fueron los puntos tratados, faltan otros, pero ya se hablaran en futuras reuniones.
Todos estos cambios seran efectuados si o si antes del proximo viernes 1/12. dicho x las autoridades pertinentes.
Creo que para el jueves ya deberia estar todo listo , no quisiera creer que llegan a instalar todo el viernes a las 19.30
Ariel.
Comment
-
Originally posted by - GUS -pregunto porque ya veo que llega el viernes y estamos en la misma.... por eso pregunte...
y porque yo a las 19:30 estoy en la puerta y quiero saber que se va a hacer.....solo eso.
Espero alguna respuesta. Logica........ por favor.
Y no te preocupes que no me pongo mal.
Por lo que lei aca vos entrastes y por eso seba tuvo que entrar asi que no se si vos justamente tendrias que preguntar "quien va
anetrar para verificar" eso mas que nada por que tu actuacion no esta muy vista aca en el foro por mi hace lo quieras yo voy a pico por
que en el autodromo no me gusta hace ya tiempo.........
Comment
Comment