Bueno gente... hace unas semanas ya que andaba con ganas de probar la foca en el Gálvez y justo ayer se dió que era el Master asique aproveché, comento que me anoté en la 2 ya que no tenía referencia de tiempos con el auto en esa pista y no lo pude probar a fondo porque salí de Zárate medio tarde y no llegué a las pruebas... asique después de la clase 3 empezamos a hacer carrera... la 1er. tirada fué contra un 128 en la cual frenando bastante metí 17"51", la 2da. (ya en ronda de ganadores) fué con un renault 11 con algunos fierros... y llevandolo lo hice caer con 16"87" y metí 17"05", la 3ra. fué contra un Astra (que fué la que más disfruté ) y frenando bastante entré adelante y metí 17"03" cuando vuelvo.. me dicen: es la final flaco, la verdad muy contento!! ya que no conozco el auto del todo todavía, menos en esa pista ya que fuí 3 veces en mi vida a correr y era la primera con el focus aparte que ni había podido probar nada.. y bue me tocó la final con un corsita negro y por miedo a caerme lo dejé entrar primero y terminé 2do. en la clase 2, me vine muy contento con la foca que ya le estoy tomando el tiempo y veremos si más adelante se vienen algunas mejoras, saludos!!
Auto: Ford focus (1350 kg.)
Motor: 2.0 16v std
Piloto: Favio Lacognata
Auto: Ford focus (1350 kg.)
Motor: 2.0 16v std
Piloto: Favio Lacognata
Comment