Announcement

Collapse
No announcement yet.

Desafio al radialero mas rapido de calle (sumi)

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Respuesta: Desafio al radialero mas rapido de calle (sumi)

No entiendo nada hacen problema con la volita de cañón pero al fiat uno con un 6 ford adentro que le sale el 48 por el cenicero le dicen que si... Osea si le aceptan a eso ya esta todo dicho. Aparte el post es desafió a radial, lo que se ponga si no seria con chasis que corresponda a su motor no ?

Comment

Originally posted by Pablo_scr View Post
      Cuantos HP tiene el valiant?

el año pasado en guateli nos dio 320 maso,este motor noc,con ese motor en la pista de abajo hice 12:84, no pasa los 350hp ahora y pesa 1400 con piloto

Comment

Una vez que se quieren hacer unos lindos desafíos, hay algunos que no les cae nada bien, que uno es 6cil y el otro 4cil, que uno es tracción trasera y otro delantera, que uno pesa 800kg, y el otro 1000 largos... Muchachos dejemonos de joder un poco y una vez que esta planteado ver tiradas a cara de perro todos con un 'pero'. Después se quejan que no se hacen mas desafíos como antes.
        A los que vallan a correr mucha suerte y filmen unos in-cars. Saludos y que gane el mas rápido.

Comment

Originally posted by Macafri View Post
          No entiendo nada hacen problema con la volita de cañón pero al fiat uno con un 6 ford adentro que le sale el 48 por el cenicero le dicen que si... Osea si le aceptan a eso ya esta todo dicho. Aparte el post es desafió a radial, lo que se ponga si no seria con chasis que corresponda a su motor no ?

tenes razon!!!el auto que venga al master con sumi de calle,es un desafio para divertirse un poco mas y poder tirar a fondo!

Comment

que lindo seria palmeiro, stenio VS riky, macanas ! 4 vs 6 !

Comment

Como lloraaaaaaaaaan eh

Comment

Originally posted by taller ruben View Post
                tenes razon!!!el auto que venga al master con sumi de calle,es un desafio para divertirse un poco mas y poder tirar a fondo!
                vamos carajo los hermanos macana !!!!!!!!

Comment

Originally posted by Taller Ruben View Post
                  falta agregar a rycky q es uno de los confirmados seguro, hay q ver si dejan hacer ese cuadriangular!!!!!!! ESE SI ME GUSTO!!!!

En caso de q no se pueda hacer un cuadrangular, bue, sera solo con rycky!!!!!

VAMOS GORDOOOOO, LOS 402 MTS NOS ESPERAN!!!!!!

EZE
                  Tenes Razon mas la bolita de cañon y se roba el master este desafio.
                  Ojala se de por el espectaculo.

Comment

Sesese, solo queda saber si la bola y el corsa de palmeiro van,y ver en q horario se hace

Comment

no quiero hablar pabadas eh solo estoy hacidno una pregunta ya que el galvez no lo conosco solo me guio por comentarios los dejaran hacer una cuadrangular en el galvez? o un desafio con parlantes?
                      solo pregunto porque solamente se ve eso en wilde
                      suerteee para todos los que corran si se hacee

Comment

Originally posted by Taller Ruben View Post
                        Sesese, solo queda saber si la bola y el corsa de palmeiro van,y ver en q horario se hace
                        hola gracias gente por la invitacion es un honor. lamentablemente no tengo listo el auto para este desafio el tren delantero esta destruido y sacarlo con las sumi es regalrte la tirada. si voy a ir al master a correr a la 6 ya que estamos peleando el campeonato y quizas haremos unas tiradas en la libre2 si nos encontramos ahi no hay probema es mas nos ponemos juntos en la primer tirada si quieren no tengo ningun problema un abrazo

Comment

y porque no contra el valiant negro??? saludos

Comment

Originally posted by labriola leonel View Post
                            no quiero hablar pabadas eh solo estoy hacidno una pregunta ya que el galvez no lo conosco solo me guio por comentarios los dejaran hacer una cuadrangular en el galvez? o un desafio con parlantes?
                            solo pregunto porque solamente se ve eso en wilde
                            suerteee para todos los que corran si se hacee
                            Ultimamente estan haciendo desafios organizados en el galvez, tanto en la pista de arriba como en la de abajo. En el facebook de godzilla podes verlos.

Comment

• Hola este es el puticlu?

Comment

Muchachos la idea es correr!! Es lo que mas nos gusta y nos quejamos? Es como que me inviten a tomar cerveza y me traen quilmes y le digo noo noo, solo tomo heinekken jaja a correr como sea y fue!!

Comment

Working...
                                X