If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
la verdad lo mejor que e escuchado en estos ultimos tiempo un groso son palabras de un verdadero hombre mucha suerte con la recuperacion de tu amigo te felicito me sumo en la rifa saludos
podemos participar/colaborar del interior del pais o es solo para gente de bs as?
Va a ser para todo aquel que quiera participar desde cualquier parte del pais, porque se dara a conocer una caja de ahorro del Banco Nacion que corresponde al hogar de niños el cual sera el encargado de administrar el dinero.
Saludos
muy buena actitud fabian. que se cumplan las expectativas y podamos ayudar!!!
esto es el automovilismo esto es la gente que le gustan los fierros !!!!
avisa que queremos colaborar.todos muy contentos por mariano!!
Sos un genio Fabian! Excelente gesto!! tiene mucha suerte tu amigo de tener a alguien como vos!!
Estaria contento de poder colaborar, asi que avisa! Saludos!
si palabras la verdad q para sacarse el sombrero,soy fanatico de ford,pero me gustaria mucho participara mas q nada para ayudar a la parroqui y a mariano,saludos y pronta recuperacion para mariano.
la verdad q te felicito y Mariano debe estar muy orgulloso de vos porq no te encontras en la vida con muchas personas q hagan estas cosas por uno.
PD: El culon fiel en el guardabarro izquierdo en las fotos,el q se lo gane le tendria q regalar la manija trasera de la puerta izquierdaa Marian, como recuerdo....jejeje
Lo de usted señor es para aplaudirlo de pie! Un gesto más que notable, ya les voy a comentar a mis amigos que son fanas mal del chivo y que seguramente les va a interesar.
Comment