Announcement

Collapse
No announcement yet.

picodromo y wilde...

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• picodromo y wilde...

muchachos quiero ir a ver en el picodromo este viernes alguien tiene el fixture de como es a que hora empieza??? como se llega desde palomar?? cuanto sale la entrada...

y el domingo en wilde abre??? a que hora empieza ?? tambien fixture si se puede y un mapa de como llegar

les agradezco infinitamente sime pueden brindar algun tipo de informacion la gente que es habitue de estas pistas.-

Respuesta: picodromo y wilde...

los fixture los tenes aca mismo en este canal de enfie,

el viernes arrancan las purebas tipo 21hs, correr esta 100 creo o un pelin mas, ver ni idea

wilde abre tipo 13 hs el domingo y tambien tenes el fixture aca en la pagina, esta 40 la entrada y 50 la inscripcion

Comment

Gracias totohoho te estaba x mandar pm justo

saludos bro...che vas el domigno a wilde vos??? O al pico el viernes?

Comment

en que clase corres? porque si vas a correr a la 4 ponele, corren a las 3 de la mañana, a menos qe te guste cagarte de frio y tengas mucho tiempo al pedo... (hablo del picodromo)

Comment

Se complica??? Que cagada y la 3 ?? Ahi esta el fixture... Pero no se a que hora larga me dijeron que tipo 11.30 de lanoche

Comment

Originally posted by cristianhellmund View Post
            Gracias totohoho te estaba x mandar pm justo

saludos bro...che vas el domigno a wilde vos??? O al pico el viernes?
            a algun lado iremos, no se a donde todavia! si queres mandame pm despues y te confirmo y te venis con la manada

la cagada del pico es que la 1 y la 2 son interminables, por lo tanto la 3 corre de las 2 de la manana en adelante...en el galvez tenes dos pistas para mirar y las clases son por sorteo, en wilde tambien son por sorteo...!

Comment

Para llegar de Palomar es facil, camino de cintura derecho, pasas la rotonda de san justo, puente 12, una vez que pasaste la richieri, seran 15 cuadras y lo tenés de mano derecha. Hay 2 estaciones de servicio, es facil ubicarte. Lo que si tenés que tener "cuidado" es la vuelta, no es linda la zona ni a palo y mas por san justo donde estan los boliches está lleno de cacos. La entra está 35 (o 30 no me acuerdo) + 20 si queres entrar el auto a "boxes"

Comment

Working...
              X