La verdad estoy sorprendido de vos hno., es la 5ta. vez que corres y llegastes 4 veces seguidas a la final de la clase 8 de Avellaneda, con tan solo 17 aƱos ya nos rompistes el record de tantas veces seguidas llegando a una final a papi y a mi...
Detallo un poco lo ocurrido el domingo 08/07, corrio la primera y se cayo con 11.22 seg., pero despues remonto todo el repechaje, y llego a la final con De Tita y su Vw Gol G1 y lamenteblemente perdio pero pensando en el campeonato. Quedo con 38 puntos y segundo De Tita con 32 pts. en el campeonato, asi que fuerzas para estas 3 ultimas fechas.
Despues por desgracia mi viejo no pudo sumar puntos en la 9 pero igual queda como primero, ganando la primer tirada y perdiendo en la segunda.
Otro domingo productivo para la flia. Grava, con un trofeo, entre amigos y con la panza llena.
Datos:
Pilotos: Clase 8 Nico Grava y Clase 9 Edu Grava
Auto: Fiat 147 Spazio Tr
Taller: Polaco Sport
Mejor tiempo: 10.50 seg. con 00.06 seg de reaccion.
Cubiertas: Radial (Spider)
Fotos del auto:
Saludos para todos.
Detallo un poco lo ocurrido el domingo 08/07, corrio la primera y se cayo con 11.22 seg., pero despues remonto todo el repechaje, y llego a la final con De Tita y su Vw Gol G1 y lamenteblemente perdio pero pensando en el campeonato. Quedo con 38 puntos y segundo De Tita con 32 pts. en el campeonato, asi que fuerzas para estas 3 ultimas fechas.
Despues por desgracia mi viejo no pudo sumar puntos en la 9 pero igual queda como primero, ganando la primer tirada y perdiendo en la segunda.
Otro domingo productivo para la flia. Grava, con un trofeo, entre amigos y con la panza llena.
Datos:
Pilotos: Clase 8 Nico Grava y Clase 9 Edu Grava
Auto: Fiat 147 Spazio Tr
Taller: Polaco Sport
Mejor tiempo: 10.50 seg. con 00.06 seg de reaccion.
Cubiertas: Radial (Spider)
Fotos del auto:
Saludos para todos.
Comment