Announcement

Collapse
No announcement yet.

buenaaaa sebaa ganaste la 3..

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #61
    Re: buenaaaa sebaa ganaste la 3..

    felicitaciones seba a pelear el campeonato y no te sebes mas al pedo con los demas comentarios

    Comment


    • #62
      Re: buenaaaa sebaa ganaste la 3..

      bien mierda, te F E L I C I T O ! ! ! ! y ojala que el campeonato se quede con vos

      Comment


      • #63
        Re: buenaaaa sebaa ganaste la 3..

        Buena seba felicitaciones¡¡¡ como va la duneta.

        Comment


        • #64
          Re: buenaaaa sebaa ganaste la 3..

          sin desvirtuar el tema del foro F E L I C I D A D E S.

          Comment


          • #65
            Re: buenaaaa sebaa ganaste la 3..

            FELICITACIONES AL REMISERO MAS TROLO Y MARACA POR LLEVARTE LA 3 !! Y TAMBIEN AL OTRO REMISERO QUE ME CONTARON QUE SE LEVANTO TODO EL REPECHAJE!!

            Comment


            • #66
              Re: buenaaaa sebaa ganaste la 3..

              felicitaciones SEBA pecho frio va con onda

              Comment


              • #67
                Re: buenaaaa sebaa ganaste la 3..

                Desgraciadamente yo no puero ir al galvez porque soy del interior, me encantaria poder ir y ver un especatulo como se tiene que decir con todas las letras, porque para ir y ver una desgracia miro la tele (que todos los dias es una diferente ) , gente dejen de inchar las pelotas me parese que es muy indiviudal el pensamiento que estan teniendo, veamos que susede o que le pasaria por la cabeza "al que no se adihiro al pero"cuando este sentado en una silla de ruedas, cuando tengo al 80% del cuerpo quemado, o le falte alguna parte del cuerpo, esto no pasa por la gente de los talleres o conosido de grandes autos, no esto nos incunve a todos, publico y autos desde la clase 1 en adelante... yo nose si tengo opionion para copar esta parada, pero el dia que pueda ir me gustaria estar en un lugar seguro y no en un lugar que piensan con los ojos crusificados en plata...

                Comment

                Working...
                X