If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
La 4 y 5 del picodromo se la llevo otra vez leo viera y su uno turbo
Respuesta: La 4 y 5 del picodromo se la llevo otra vez leo viera y su uno turbo
Felicitaciones Lein!! Me sorprendes por cada victoria con ese Uno!! Como me dijistes el domingo: junto al Uno del Chino (Carrerita) y el tuyo son los I.E. mas ganadores.
ah,bueno te fuistes a la mierda leito 4 y 5???? bien papa te lo mereces,ahora que haces en el pico??????
Jeje graciarg cepillin nose agarre el termo el mate el casco.y arranke ja
---------- Post added at 23:14 ---------- Previous post was at 23:09 ----------
[PdQUOTE=Maldad;3819327]felicitaciones leito ,ahora cago el ie que se olvide por unos meses de los iapel y el service, fijate si te conseguis un coco para que te haga el aguante los viernes.
pd:hacete un cuadro con tu cara asi lo dejas los viernes en el doke[/QUOTE]
gracias maldad sos ek culpable de que el auto ande asi vos y yo sabemos lo que tiene el auto y ni nosotros lo podmos creer.gracias por la gran mano que me das..
Pd si ya me perdio los viernes mepa.jajaja
---------- Post added at 23:19 ---------- Previous post was at 23:14 ----------
Respuesta: La 4 y 5 del picodromo se la llevo otra vez leo viera y su uno turbo
jojojojoo pense que era del otro viernesss jaja bien ahi leinnnnnnnn te felicito amigooo yo casi hago doblete el domingo en la fecha especial! jaja me parese que voy a tener que empezar a ir de nuevo los viernes asi hacemos las tiradas clasicas entre nuestros autos que ya se conocen mucho entre ellos jajajaja (pero hace mucho frioooooooooo) jajaja abrazoooo
Comment