Announcement

Collapse
No announcement yet.

INCAR RECORD 2012 funny4cil.- caride

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Respuesta: INCAR RECORD 2012 funny4cil.- caride

Felicitaciones!! terrible lo que va la bola Fabian!! se pone bien mala!! la proxima a fondo toda!!

Comment

[QUOTE=fabiancaride;3821780]nooooo que bien filmado capo mal gracias martin.......sali como el orto un desastre manejando ,,,,,

---------- Post added at 21:32 ---------- Previous post was at 21:29 ----------

gracias agus falta 1 poquito de afinacion y ya estamos

---------- Post added at 21:34 ---------- Previous post was at 21:32 ----------

si si totalmente de acuerdo, falta de tiempo

---------- Post added at 21:36 ---------- Previous post was at 21:34 ----------

si herch hoy le mande el dataloger a injepro y me dijieron lo mismo ,,,,,,,,,,de a poco

---------- Post added at 21:56 ---------- Previous post was at 21:36 ----------

che 754 alos 250 es buenoooo

Si es muy bueno, pero lo loco es que en las dos tiradas hiciste el mismo tiempo en 250!!! Lo que muestra que en la segunda tirada, si bien hiciste mejor primer parcial y largaste con 01' , se ve que el haberse movido en la largada no le gusto, en la primera levantaste mas, estabas para mejor tiempo con reaccion 0'8 ymismo parcial en 250' conclusion: no levantesssss masssssss

Comment

terrible!! cuando se la ponga arriba hace un chiquero con el reloj!!

Comment

[QUOTE=Chemicalx;3823418]
          Originally posted by fabiancaride View Post
          nooooo que bien filmado capo mal gracias martin.......sali como el orto un desastre manejando ,,,,,

---------- Post added at 21:32 ---------- Previous post was at 21:29 ----------

gracias agus falta 1 poquito de afinacion y ya estamos

---------- Post added at 21:34 ---------- Previous post was at 21:32 ----------

si si totalmente de acuerdo, falta de tiempo

---------- Post added at 21:36 ---------- Previous post was at 21:34 ----------

si herch hoy le mande el dataloger a injepro y me dijieron lo mismo ,,,,,,,,,,de a poco

---------- Post added at 21:56 ---------- Previous post was at 21:36 ----------

che 754 alos 250 es buenoooo

Si es muy bueno, pero lo loco es que en las dos tiradas hiciste el mismo tiempo en 250!!! Lo que muestra que en la segunda tirada, si bien hiciste mejor primer parcial y largaste con 01' , se ve que el haberse movido en la largada no le gusto, en la primera levantaste mas, estabas para mejor tiempo con reaccion 0'8 ymismo parcial en 250' conclusion: no levantesssss masssssss
          es muy benoooooooooo noooooooo ,posta no largue con 02 de reaccion la dellllll reeeecoooorrrrrr como dicen en brasil novoooooooooo recorddddddd

Comment

Faby sos el #1 no me canso de ver los videos.Espero que el viernes vaya algun rival!,..

Comment

Como va esa bocha fabiiiiiiiiiiiii, un rayo. Seguis siendo el #1 papa, felicitaciones!

Comment

Fuerticimo mil felicitaciiones

Comment

Que misillllll dios santo como va!!

Ahora no me entra en la cabeza como no la tiras a fondo.. por dios me desesperooooo lpm!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! baja los 10 o esta ahi ehh

Comment

Originally posted by stenio View Post
                    Que misillllll dios santo como va!!

Ahora no me entra en la cabeza como no la tiras a fondo.. por dios me desesperooooo lpm!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! baja los 10 o esta ahi ehh

Yo decia lo mismo hasta el dia que me subi jajaj, te puedo asegurar que dentro de esa capsula escuchando las trompetas en el oido a no mas de 50 cm, te hacen replantear un monton de cosas en 4ta arriba de las 7000 rpm!!!

Comment

felicitaciones capoooo#1 !!!!!a disfrutar tanto laburo puesto te mando un abrazo ...pablo..

Comment

felicitaciones a todo el team imprecionante como suena dale que falta poco para los 9xxxx . saludos de todo el equipo MIRABELLI.

Comment

felicitaciones!!!!! siempre bajando el 600!!!!

Comment

felicitaciones vamos a tener que laburar bastante para arrimar esos numeros mamaaaaa!!!!felicitaciones y para todos lo que dicen por que no la tiras a fondo creo que si se suben mas de la mitad cortan antes de los 300mts

Comment

Originally posted by fabiancaride View Post

GRAFIRACE N1 EN CALCOS GRACIAS POR LA CALCO NUEVA QUEDO DE 10
                              De nada Faby! Felicitaciones por ese misiiiiiiil!!!!!!!!!!!!!

Comment

Faaa!!felicitaciones un misil!!!!! como va la bola!!!!!!!que lindo incar,no lo habia visto!!te super felicito.Pablo,el que te rompe las bolas con la electro,jajaja

Comment

Working...
                                X